PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: gol anulado por fin de tiempo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

gol anulado por fin de tiempo

 Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: gol anulado por fin de tiempo
    Enviado 14/Julio/2015 a las 19:50
Pues ya ves, fue hace 2 años, recuerdo la anecdota, ers al inicio de cuando pusieron simulasor nuevo, era cuando defensas subian a los corners y un LD remato y la pelora entro, lo que me asombro es que el gol no subio al marcador pitandose fin de tiempo con la pelota dentro de la porteria. Yo alucine, pero vaya no me ha vuelto a pasar nada mas Así.



Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2015 a las 04:11
Es algo difícil de corregir parece, porque el usuario lo escribió hace 2 años xDD

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2015 a las 18:11
Pues esperar a que pase Dani pero en teoría el tiempo extra de los partidos era mayor o menor en función de si había ocasión de gol en ese tiempo extra, y me enseño muchísimos ejemplos.

A ver si se puede pasar que sé que va muy muy de culo.
Arriba
ganso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

InterStar


Antigüedad: 25/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 502
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ganso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2015 a las 15:59
a mi recientemente me ha pasado parecido, me pitan el final con el jugador encarando al portero mano a mano xD y en lugar de tirar pues se van porque pita el final xD respecto a tu jugada no es gol anulado, porque si pita el final ya no es gol ;) jajajajaja aunque te entiendo lo que dices
1ª División Portugal
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 18:13
Visto que este post esta echo para arreglar fallos, haber si pueden mirar mi partido el de la jornada 2, mirar justo cuando el arbitro pita el final de la primera parte, es justamente cuando un jugador (que por cierto me robaron) estaba marcando un gol en ese instante.
Yo personalmente creo que es absurdo anular un gol asi.
Saludos Bien
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.