PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Corners
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Corners

 Responder Responder
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Corners
    Enviado 19/Junio/2013 a las 11:29
Dani igual esto habría q mirarlo un poco.
Una cantidad exagerada de corners a favor se convierten en oportunidades claras del equipo contrario al contrataque.
Vale q te pillen despistao en alguna de estas jugadas, pero a mi juicio son demasiadas veces.






balmes c.f



Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 12:00
Uffff, el tema de los corners clama al cielo...
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 17:36
Ya está arreglado hace dos dias. En cuanto cuadre con Cristian lo subimos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 19:22
Ok, muchas gracias!!






balmes c.f
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 01:57
Habéis cambiado algo en los córners? Hoy he rematado por fin mi primer córner.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 07:43
Originalmente publicado por Natxete77

Habéis cambiado algo en los córners? Hoy he rematado por fin mi primer córner.
Todavía no.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2013 a las 17:00
En lo que llevo de temporada solo he rematado una vez a porteria. Creo que aunque no se marque deberia ser mas facil rematar los corners porque la ventaja de los corners es practicamente nula.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 11:50
Esto sigue sin arreglarse, ¿verdad?

Yo jamás he visto una ocasión de gol o un gol procedente de un corner del equipo que ataca, sólo ocasiones de contragolpe y goles del que defiende.
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 12:29
Originalmente publicado por darky

Esto sigue sin arreglarse, ¿verdad?

Yo jamás he visto una ocasión de gol o un gol procedente de un corner del equipo que ataca, sólo ocasiones de contragolpe y goles del que defiende.

Yo ultimamente si que he marcado algun gol de corner, pero la verdad que cuesta sobretodo contra equipos muy inferiores, hecho que si que no tiene mucho sentido.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 21:48
Yo he marcado hasta dos en el mismo partido de corner. Conviene tener buenos rematadores. Stat REMATE.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 21:50


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
Angueto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Julio/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Angueto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2018 a las 15:56
Buenas a todos, ante todo gracias a los creadores de este Manager ya que es lo que buscaba en cuanto al sistema de tácticas. Hace 3 días que estoy jugando y ya estoy enganchado. Aprovecho este post de CORNERS ya que estuve observando que estaría bueno contar con la posibilidad (como si fuera tan fácil, jaj, disculpen los programadores) de definir posiciones de los jugadores en los saques de esquina + órdenes para el pateador (patear al primer palo, al segundo palo, al punto de penal, sacar en corto). Lo he visto en otro Manager que se llamaba UltimateManager.eu que ya no existe más y tenía unas opciones interesantes en cuanto a tácticas.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.