PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (REVISAR) A vueltas con los cambios
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

(REVISAR) A vueltas con los cambios

Responder Responder
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: (REVISAR) A vueltas con los cambios
    Enviado 15/Junio/2013 a las 00:34
Hola de nuevo.
Hoy me encuentro un nuevo misterio. En el min setenta y pico se me realizan unos cambios que a mi entender no estaban programados.
Yo tengo programados unos cambios si mi equipo gana por uno y resulta q voy ganando por 5 o 6 y se hacen los cambios.
De verdad q me estoy volviendo loco!!!
A ver si me aclaras algo o es q yo estoy algo gilipollas, lo cual es muy factible.

balmes cf-wataru

Editado por agosto - 09/Septiembre/2013 a las 06:00

balmes c.f

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 05:32
Es, si ganas por X o mas. Igual en los que pierdes.
Antes era como tu decías. Se cambió por peticiones de usuarios, para no tener que programar el mismo cambio ganando de 1, ganando de 2, ganando de 3.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 05:45
hago una sugerencia, ya que bajo este nuevo criterio no hay diferencia entre programar un cambio "perdiendo" que "perdiendo por 1" podria volver a modificarse el apartado "perdiendo por 1" para que sea solamente por esa diferencia (perdiendo solo por 1) y al cambio "perdiendo por 2" modificarle el nombre a "perdiendo 2 o +" creo que asi se tendrian todas las variante relativamente importantes, ya que perder por 1 podria dar lugar a salir a buscar el partido con una tactica mas ofensiva mientras que perder por mas de 2 podria implicar cambios defensivos para no recibir un paliza peor.

lo mismo se aplica para ir ganando -> por 1 solo se cuida el resultado, por mas de 2 salir a golear

no se si se me entendio estoy bastante cansado hoy 
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 11:44
Originalmente publicado por jimmy9v

hago una sugerencia, ya que bajo este nuevo criterio no hay diferencia entre programar un cambio "perdiendo" que "perdiendo por 1" podria volver a modificarse el apartado "perdiendo por 1" para que sea solamente por esa diferencia (perdiendo solo por 1) y al cambio "perdiendo por 2" modificarle el nombre a "perdiendo 2 o +" creo que asi se tendrian todas las variante relativamente importantes, ya que perder por 1 podria dar lugar a salir a buscar el partido con una tactica mas ofensiva mientras que perder por mas de 2 podria implicar cambios defensivos para no recibir un paliza peor.

lo mismo se aplica para ir ganando -> por 1 solo se cuida el resultado, por mas de 2 salir a golear

no se si se me entendio estoy bastante cansado hoy 

Si, perfectamente. De hecho creo que está asi, pero me han faltado por actualizar los literales. Lo tengo que comprobar. Como todo... bufffConfundido
WWW.DOSSIS.ES
chonan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 10:50
Gracias Dani. Pero entonces  no le veo mucho sentido a tener diferentes opciones de ganando por 1,2 o 3+
Si yo estoy jugando con mis jovenes y quiero en un momento dado y cuando no queda mucho de partido cambiar los jovenes por veteranos si tengo el resultado ajustado, o sea ganando por uno y asi evitarme un susto, me obliga tambien a hacer el cambio si voy ganando por mas de uno, que en ese caso no lo haría porque me interesa que sigan jugando los jovenes...
Yo creo q esto debería cambiarse, si gano de uno prefiero cambio para evitar susto pero si es por mas me interesa q sigan jugando los jovenes, creo q es muy lógico.
Saludos

balmes c.f
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 14:13
Hablando de cambios yo lo que añadiria es 2 que fuera:

En cualquier momento de la 1ª parte y otro en cualquier momento de la 2ª parte.

Creo que simplificaria y ayudaria muchisisisisisimo a hacer cambios. Por ejemplo yo actualmente si quiero meter cuando pierdo en la 2ª parte tengo que hacer

min 55
min 65
min 75
min 85

Repito el mismo cambio 4 veces, en cambio si tuviera un en cualquier momento de la 2ª parte. Reduciria 4 cambios a 1 unicamente. Ganaria tiempo en borrarlos y crearlos y sobre todo en quebraderos, porque a veces me confundo.

Lo de los goles deberia quedar mas claro. Porque si que es cierto que igual perdiendo de 2 quieres hacer ataque super en tromba y perdiendo de 1 igual no exageras tanto si bien es cierto, que al final no difiere mucho perder de 1 a 2 porque hay que arriesgar igualmente.

PD: y creo que los cambios una vez que le das a guardar en el cambio, no deberias tener que dar a guardar en tactica. Vamos, que hay que dar a guardar en tactica todo el rato (por eso se pierde mucho tiempo porque es el boton mas usado de la pantalla tacticas xDDD) y no creo que deberia ser necesario para una fluidez en dichas tacticas. Yo haria que cuando guardas un cambio se guarde en tactica y cuando cambias una tactica algo, que se guarde automaticamente. Supongo que estara hecho asi por alguna manera pero es que te pones a tocar todo, te crees que esta guardado y te piras sin querer y no se guarda nada, ni los cambios. Y es confuso porque estos tienen la opcion de guardar pero es un gardar a medias. No se si me explico... Sobre todo seria necesario un mensaje al salir de tacticas que avise que sino guardas todo a la mierda.

Ya tambien estaria de lujo poder copiar una tactica. Actualmente tienes que o la opcion de cambiar el nombre o crearte una nueva, no? igual hay para copiar, pero a mi me gustaria poder copiar una tactica 3 veces y en cada una hacer retoques, ahora tengo que crearme varias y empezar de 0 para hacer similares con retoques de otras.

Editado por alber7 - 16/Junio/2013 a las 16:19
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 17:17
Hoy estoy con los errores, antes que con el tema cambios. TOmo nota y releeré nuevamente el hilo. Los ultimos post son interesantes. Vamos a ver si consigo hacerlo sin cambiar nada en la estructura de los cambios, ya que puede implicar perder todos los que se han hecho al subir una nueva versión.

Aprovechemos el hilo para añadir ideas. Por ejemplo alguien comentó de poner un botón que borrará todos los cambios de golpe. Otro dijo que se marcasen opciones ya por defecto para tardar menos en crearlas. 

A ver que se os ocurre y con suerte se puede hacer durante la semana.

Editado por agosto - 16/Junio/2013 a las 17:18
WWW.DOSSIS.ES
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 16:51
Originalmente publicado por alber7

Hablando de cambios yo lo que añadiria es 2 que fuera:

Creo que simplificaria y ayudaria muchisisisisisimo a hacer cambios. Por ejemplo yo actualmente si quiero meter cuando pierdo en la 2ª parte tengo que hacer

min 55
min 65
min 75
min 85

Repito el mismo cambio 4 veces, en cambio si tuviera un en cualquier momento de la 2ª parte. Reduciria 4 cambios a 1 unicamente. Ganaria tiempo en borrarlos y crearlos y sobre todo en quebraderos, porque a veces me confundo.

Lo de los goles deberia quedar mas claro. Porque si que es cierto que igual perdiendo de 2 quieres hacer ataque super en tromba y perdiendo de 1 igual no exageras tanto si bien es cierto, que al final no difiere mucho perder de 1 a 2 porque hay que arriesgar igualmente.

PD: y creo que los cambios una vez que le das a guardar en el cambio, no deberias tener que dar a guardar en tactica. Vamos, que hay que dar a guardar en tactica todo el rato (por eso se pierde mucho tiempo porque es el boton mas usado de la pantalla tacticas xDDD) y no creo que deberia ser necesario para una fluidez en dichas tacticas. Yo haria que cuando guardas un cambio se guarde en tactica y cuando cambias una tactica algo, que se guarde automaticamente. Supongo que estara hecho asi por alguna manera pero es que te pones a tocar todo, te crees que esta guardado y te piras sin querer y no se guarda nada, ni los cambios. Y es confuso porque estos tienen la opcion de guardar pero es un gardar a medias. No se si me explico... Sobre todo seria necesario un mensaje al salir de tacticas que avise que sino guardas todo a la mierda.

Ya tambien estaria de lujo poder copiar una tactica. Actualmente tienes que o la opcion de cambiar el nombre o crearte una nueva, no? igual hay para copiar, pero a mi me gustaria poder copiar una tactica 3 veces y en cada una hacer retoques, ahora tengo que crearme varias y empezar de 0 para hacer similares con retoques de otras.
El tema que he marcado en azul, seria muy interesante, es por eso, a veces quiero cambiar algun pequeño detalle de la tactica standar que he creado y cada dia la retoco y al final no se ni como estaba el primer dia, lo suyo seria eso, poder crear una tactica copiando una echa y modificandole los detalles que veamos oportunos.
Saludos.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 02:12
Los añado a mejoras:

Pero esto es un jaleo de cuidado.
WWW.DOSSIS.ES
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 02:40

Añado esto de momento al FAQ. Os interesa.

Algunos cambios en la pantalla de tácticas, se modifican solos, los jugadores que pongo a sustituir o sustituidos.
Si cambias la alineación, tambien se cambian los CAMBIOS que tengan a ese jugador indicados. Si es un cambio de un jugador por otro dentro de los titulares, se intercambian tambien en el CAMBIO. Si el jugador sale de la lista de titulares, se sustituye en el CAMBIO automaticamente por la opción "UN JUGADOR EN SU MISMA POSICIÓN"

Ya lo pasaré a la documentación también.
WWW.DOSSIS.ES
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 14:23
Si es lio tampoco es lo mas vital aunque si seria util.

Veo mas facil de hacer y mas util lo que comente de añadir:

saludotes

jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2013 a las 16:06
yo no entiendo la diferencia entre descanso y minuto 45, supongo que en la primera la orden dura a lo largo del 2do tiempo
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:59
aver en el partido de hoy en el descando tenia ordenado k se sacara a mi dc de ef 81 por un mpc...

Pues se me ha lesionado el dc en el minuto 70

EXPLICACION POR FAVOR?
BOLOMEROS --INGLATERRA--
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,110 segundos.