PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fuera de juego// marcaje de pena
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fuera de juego// marcaje de pena

 Responder Responder
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fuera de juego// marcaje de pena
    Enviado 10/Junio/2013 a las 11:58
Agosto cuando puedas echale un ojo al gol de mi rival



10/06/2013
copa van basten
C.F. de F.6 - 4Box Lunch (p.p.)



A lo mejor no era fuera de juego xq la pasa mas o menos en linea pero mis defensas no intentan ni cubrir una accion descarada de gol, 3 delanteros totalmente solos delante del portero y mis defensas fuera del area sin bajar





Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 13:27
Y mas cosas que sigo sin entender. Minuto 9 del amistoso:
10/06/2013
c. de la regula
IZAztlan Utd4 - 5Vegil F.C. (p.p.)ver

Pase estupendo de N. Gaxa que deja a  T. Diez practicamente solo delante el portero, y viene un defensa por detras y se la rebaña. Yo sigo viendo muchas cosas incoherentes, me da a mi que os habeis precipitado con la implementacion del nuevo simulador Incrédulo

P.S.: Lo mismo sucede en el minuto 61 del mismo partido.


Editado por Shacon - 10/Junio/2013 a las 13:41


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 08:50
Originalmente publicado por Shacon

Y mas cosas que sigo sin entender. Minuto 9 del amistoso:
10/06/2013
c. de la regula
IZAztlan Utd4 - 5Vegil F.C. (p.p.)ver

Pase estupendo de N. Gaxa que deja a  T. Diez practicamente solo delante el portero, y viene un defensa por detras y se la rebaña. Yo sigo viendo muchas cosas incoherentes, me da a mi que os habeis precipitado con la implementacion del nuevo simulador Incrédulo

P.S.: Lo mismo sucede en el minuto 61 del mismo partido.

Te saca 9 puntos de velocidad. A mi me parece normal que lo pille, ademas, todos los jugadores tienen que controlar adecuadamente la bola en las recepciones y pierden mas o menos velocidad. 
Con el tiempo estos acelerones de los jugadores de 99, irán descendiendo. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 08:54
Originalmente publicado por box lunch

Agosto cuando puedas echale un ojo al gol de mi rival



10/06/2013
copa van basten
C.F. de F.6 - 4Box Lunch (p.p.)



A lo mejor no era fuera de juego xq la pasa mas o menos en linea pero mis defensas no intentan ni cubrir una accion descarada de gol, 3 delanteros totalmente solos delante del portero y mis defensas fuera del area sin bajar



Se podría mejorar, aunque es un punto sensible del juego para tocar. Alteraría mucho los partidos si mejoro los defensas mas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 21:56
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por box lunch

Agosto cuando puedas echale un ojo al gol de mi rival



10/06/2013
copa van basten
C.F. de F.6 - 4Box Lunch (p.p.)



A lo mejor no era fuera de juego xq la pasa mas o menos en linea pero mis defensas no intentan ni cubrir una accion descarada de gol, 3 delanteros totalmente solos delante del portero y mis defensas fuera del area sin bajar



Se podría mejorar, aunque es un punto sensible del juego para tocar. Alteraría mucho los partidos si mejoro los defensas mas.

No no si no me refiero a mejorar a los defensas, ya hace medio año habia comentado que estaban supervitaminados, lo que digo es que ya que son defensas podrian entrar hasta el area pequeña a defender
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 02:20
Originalmente publicado por box lunch

Agosto cuando puedas echale un ojo al gol de mi rival



10/06/2013
copa van basten
C.F. de F. 6 - 4 Box Lunch (p.p.)



A lo mejor no era fuera de juego xq la pasa mas o menos en linea pero mis defensas no intentan ni cubrir una accion descarada de gol, 3 delanteros totalmente solos delante del portero y mis defensas fuera del area sin bajar


Retomo esto.
 
La verdad es que a veces la defensa tarda de mas en reaccionar porque intentan mantener la linea para el fuera de juego. Tendría que hacer que los defensas se anticipasen mas a los delanteros, pero eso tiene clarisimas implicaciones en el desarrollo del juego. Bajarian muchisimo las ocasiones y los partidos serían mas aburridos. No se hasta que punto, es preferible que se empanen de vez en cuando. Esto hay que ir viendolo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2013 a las 11:28
Viendo algun partido me he fijado que cuando se realizan robos arriba y los delanteros aun estan bajando de su posicion de ataque estando en fuera de juego. Los jugadores a sabiendas o eso lo deduzco yo buscan el pase a ese jugador que esta en fuera de juego. No seria mejor que salvo que no tenga un pase mas facil, cogiera y disparara o la pasara atras? Lo digo porque no tiene mucho sentido ese pase a mi forma de ver y mas si esta en fuera de juego clamoroso.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 12:28
En el minuto 35 de siguiente partido me he encontrado que la defensa ha defendido may mal y me he fijado que el LI se queda muy retrasado habilitando al delantero que en vez de haber estado en linia lo hubiera dejado en fuera de juego. No existe la posibilidad de mantener la linia defensiva en linia y que no presionen tan arriba que tu rival ataca?


17/08/2013
5 puntos
Jorge F.C.2 - 1Vegil F.C.ver


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:53
Originalmente publicado por Shacon

Viendo algun partido me he fijado que cuando se realizan robos arriba y los delanteros aun estan bajando de su posicion de ataque estando en fuera de juego. Los jugadores a sabiendas o eso lo deduzco yo buscan el pase a ese jugador que esta en fuera de juego. No seria mejor que salvo que no tenga un pase mas facil, cogiera y disparara o la pasara atras? Lo digo porque no tiene mucho sentido ese pase a mi forma de ver y mas si esta en fuera de juego clamoroso.
 
De momento por programación no. Los fuera de juego son pesados de evaluar y se hacen despues del pase. No puedo cancelar el pase en ese punto para hacer otra jugada. Requeriria estudiarlo y cambiar bastantes cosas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:56
Originalmente publicado por Shacon

En el minuto 35 de siguiente partido me he encontrado que la defensa ha defendido may mal y me he fijado que el LI se queda muy retrasado habilitando al delantero que en vez de haber estado en linia lo hubiera dejado en fuera de juego. No existe la posibilidad de mantener la linia defensiva en linia y que no presionen tan arriba que tu rival ataca?


17/08/2013
5 puntos
Jorge F.C. 2 - 1 Vegil F.C. ver
Arriesgaste mucho. Primero sacaron a uno de tus defensas a presionar arriba porque no habia medios defensivos para hacer eso. Luego te sacó al otro, asi que se te quedó un tio descolgado y por ahí te entró. No voy a capar estas jugadas, porque las jugadas precisamente de gol vienen por desequilibrios. El rival te los sacó de zona y obtuvo ventaja. Otra cosa es que el lateral podría haber cerrado mejor, pero por defecto mantienen su posición.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 12:51
Hoy jugué un amistoso y es de traca, el 1r gol ha un huevo de fueras de juego, el 2o gol seguramente también lo es y luego minuto 85 hay otro fuera de juego de escandalo.
09/12/2016
itachi
Armrodgon0 - 2Altzibarver



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2016 a las 03:56
El 0-2 arranca en posición legal.
El 0-1, aunque hay un par de despistados, el balón va a un jugador que está en tu propio campo. Lo que venga despues ya es una jugada diferente.
Lo del min.86 es efectivamente un problema con los fueras de juego tras los saques de banda.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2016 a las 17:25
El 0-1 hay un huevo de jugadores suyos en mi campo y mis defensas en su campo y entre ellos se van dando pases en clarísimos fueras de juegos.
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2016 a las 17:50
el 0-1 es clarisimo fuera de juego, me ha parecido ver que hasta en 3 ocasiones pasan el balón al jugador mas adelantado
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.