PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: PROBLEMAS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

PROBLEMAS

 Responder Responder
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: PROBLEMAS
    Enviado 08/Junio/2013 a las 18:15
Versión actual: 6 Octubre 2013

PRÓXIMA VERSIÓN . (Sin fecha)

 
PENDIENTES DE EVALUAR
 
 
 
 

 
RECHAZADOS
 
  • Problemas de carga de táctica rival 
    Hay algún caso, en que un equipo al que le han robado un jugador, no se le puede ver la táctica rival, porque se queda cargando. Muestra undefined y se queda en la carga de la foro de ese jugador. Estado: Intentando replicar el error. No se consigue reproducir. Se queda standby.

  • Algunos marcajes algo defectuosos tirando línea de fuera de juego:
    Partido Box Lunch - C.F de F
    En ocasiones la linea de delanteros gana facil el espacio a los defensas que intentan recomponer la linea. Es complicado de modificar por las implicaciones que tiene.
    http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=64449&PID=858699#858699
 
 
RESUELTOS
 
6 Octubre



 

 


---
  • Cambio que se realiza sin solicitarlo.
    Revisando que efectivamente sea asi y no haya un cambio y que el manager no se haya dado cuenta. Partido Arroz Pegao - Santos. Estado: No había error como tal.
 
  • Fuera de juego mal en despejes muy largos al campo contrario.
    Cuando se producen algunos despejes desde la propia porteria al campo contrario, no se está evaluando el fuera de juego, quedando situaciones escandalosas.


 
  • Pases al porteros en bucle
    Con la directriz Pase al portero, y el saque corto , se pueden quedar en bucle haciendose pases, si los delanteros marcan exactamente igual a los centrales.

 
 
 
  • Algun corner no lo cuenta
    Se daba solo en faltas que eran rechazadas por el portero al corner.
 
  • Contraataques raros en corners
    Como subían a rematar aleatoriamente, se quedaban muy raros atras y generaba situaciones muy extrañas.
 
 
 
 


Editado por agosto - 07/Octubre/2013 a las 05:00


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 02:59

Se actualiza la lista con las sugerencias del verano.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 07:22
Actualizo con otras tres cosas arregladas.


 



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:08
Es normal este partido?


Una diferencia muy muy  grande  de MR y por arte de magia a partir de poco despues del medio tiempo ya no hay ocasiones.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:13
Veo muy pocas ocasiones en mis partidos y no es que yo juegue a especular jeje
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:17
Originalmente publicado por Firstop

Es normal este partido?


Una diferencia muy muy  grande  de MR y por arte de magia a partir de poco despues del medio tiempo ya no hay ocasiones.

En este me pasó parecido:


16 puntos de MR a mi favor y rival con jugadores mal colocados y solo 2 DEFensas en su 11 inicial
Arriba
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Mastrencos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2256
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:23
Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero continuo diciendo que algo falla. No es normal que en la mayoria de partidos metas un gol y luego de golpe todas las ocasiones sean para el rival. Y tampoco es normal que en diferencias tan grandes de MR los delanteros lo fallen todo ante porteros de mr muy baja o de golpe no haya ocasiones.



Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 12:42
Originalmente publicado por Firstop

Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero continuo diciendo que algo falla. No es normal que en la mayoria de partidos metas un gol y luego de golpe todas las ocasiones sean para el rival. Y tampoco es normal que en diferencias tan grandes de MR los delanteros lo fallen todo ante porteros de mr muy baja o de golpe no haya ocasiones.



No se porque insistes. Este ya es un tema que se comento mucho la pasada temporada. Puede que aun no lo haya retocado, o si se ha hecho aun no este del todo compensado.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 19:29
Se sube mañana o pasado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 11:42
Originalmente publicado por agosto



  • Mejorada la nota de los sustitutos.


 



Mejorada o empeorada '¿¿?

Si la temp pasada un sustituto le ponian un triste 6, esta se llevan un 4
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 11:43
Originalmente publicado por Arnor

Originalmente publicado por agosto



  • Mejorada la nota de los sustitutos.


 



Mejorada o empeorada '¿¿?

Si la temp pasada un sustituto le ponian un triste 6, esta se llevan un 4

No es cierto, yo he tenido un jugador en el último partido que ha jugado 34 minutos y tiene un 10 de nota.

 DEMJUGADORMinutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)













2LIBGUILLERMO MUÑOZ (10,0)340/04/002/20/002,1 km2,5%


Editado por vivaalmeria - 26/Septiembre/2013 a las 11:44



Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 22:54
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por Arnor

Originalmente publicado por agosto



  • Mejorada la nota de los sustitutos.


 



Mejorada o empeorada '¿¿?

Si la temp pasada un sustituto le ponian un triste 6, esta se llevan un 4

No es cierto, yo he tenido un jugador en el último partido que ha jugado 34 minutos y tiene un 10 de nota.

 DEMJUGADORMinutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)













2LIBGUILLERMO MUÑOZ (10,0)340/04/002/20/002,1 km2,5%



Antes de llamarme mentiroso mira mis resultados y mis cambios y veras notas de 4 ptos

La temporada pasada ponian 6s

No me crees un axioma a raiz de una sola estadistica pq vamos mal, y menos un LIB, q los DEF del centro hacen mejores numeros de calle q los q juegan en banda
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 05:02
Este hilo es para que yo os cuente a vosotros las mejoras y problemas que se van solucionando. Intentad que no sea un hilo de debate general. Abrid post para cada cosa o usar los que ya hay.

No se ha cambiado nada todavía. Y cuando entre la mejora será para mejor ya que estas temporadas las notas de sustituto son bajas. Son las mismas del año pasado. Me refiero a que no se ha cambiado nada todavía.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:50
Mis disculpas, si podeis borrar mis comentarios para limpiar el post hacedlo sin problema

Aprovecho para darte las gracias por l gran trabajo q estas haciendo con el simulador agosto, da gusto saber q hay gente q se precupa de pcliga y emplea su tiempo en mjorarla
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 04:00
Ya se ha subido la nueva versión tras cuatro horas de esfuerzo. Ahora recopilo lo nuevo y hago una lista nueva.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.