PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error en penaltis
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error en penaltis

Responder Responder
Autor
Mensaje
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error en penaltis
    Enviado 06/Junio/2013 a las 23:23
Saludos,
hoy en el partido ACHINET FC-RAYITAX FC de la 1ª division turca habia un penalti a mi favor, pues bien esto fue lo que paso. Mi jugador tiro el penalti, fallo dando al poste , le reboto al mismo jugador y metio gol. Esto no es reglamentario ya que en las normas de futbol pone claramente que ningun jugador puede sacarse a si mismo una falta, siempre tiene que tocar otro jugador antes.

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lagunilla FC

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 02:29
Te lo muevo a la seccion de problemas.

Sonrisa

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:34
No tenia ni idea. Es improbable que pueda implementarlo en poco tiempo.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 12:53
Yo diría que esto no es así, vaya, estoy convencido de haber visto a jugadores tirar un penalty, y tras rebotar marcar ellos mismos, convencidísimo!!!

Otra cosa es que no toque la portería ni al portero, eso sí que es ilegal, pero si toca la madera estoy, repito que porque lo he visto en la tele, convencido de que sí puede marcar.

De hecho, manda narices que sea de una recopilaciones de "falladas absurdas" pero mira la segunda jugada del vídeo (el penalty), no he encontrado más videos así buscando rápido pero como te digo estoy convencido de haberlo visto...

seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 16:07
La segunda jugada como dices toca al portero, fijate bien.

Esta es la regla  en Wikipedia : https://es.wikipedia.org/wiki/Tiro_penal_en_f%C3%BAtbol

Procedimiento

Para el lanzamiento, debe identificarse al jugador que realizará el tiro, colocándose el balón sobre el punto penal, situado a 11 metros de la línea de gol. El portero del equipo sancionado debe situarse sobre la línea de meta, entre los postes y bajo palos de frente al ejecutor. Los otros jugadores deben permanecer en el campo de juego detrás del punto penal (para no estar fuera de juego), en el exterior del área penal y a 10 yardas (aproximadamente 9,15 metros) como mínimo de dicho punto hasta el momento del lanzamiento (señalado en el semicirculo del área). El árbitro dará la señal para ejecutar el penal al cumplirse la ubicación de los jugadores señalada.

El ejecutor que puede ser cualquier jugador que está en el campo y que sea del equipo que no cometió la infracción. Se debe jugar el balón hacia adelante con el pie. A partir de la puesta en movimiento del balón, este estará en juego y el partido vuelve a jugarse normalmente. El ejecutor podrá volverlo a tocar si el balón toma contacto con otro jugador, lo que implica que, ante el rebote en un poste, el ejecutor no podrá tocar directamente el balón, concediéndose tiro libre indirecto al equipo rival si esto ocurre. Los otros jugadores solo podrán entrar en el área después de que el balón sea pateado y se ponga en movimiento.

Editado por seguro - 11/Junio/2013 a las 16:10
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 17:51
Gracias seguro, pues no tenía ni idea de esta norma, ni idea!!!
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Rayitax FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 19:50
Estamos para ayudar en todo lo que podamos. Bien

Editado por seguro - 11/Junio/2013 a las 19:52
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 01:29

Retomo el tema porque estoy recopilando todas las sugerencias. Aunque tengas razón en la solicitud, implica un desarrollo especifico. No se si merece la pena porque en el juego en favor de la velocidad y la jugabilidad algunas reglas se han relajado mucho. Otras directamente se han obviado. Está para mi es candidata a ello, porque implica un mayor numero de comprobaciones mas el trabajo. Lo pongo en la lista igualmente.

WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,078 segundos.