PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Las faltas que van a porteria  casi siempre gol?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Las faltas que van a porteria casi siempre gol?

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:53
Si quieres esperate mas tiempo que siga analizando.

La diferencia de la pasada temporada que hay mas variedad, mas palos y barreras, si bien es cierto que me tiran mas faltas, antes tiraban 2 y las metian, ahora me tiran 4 y me meten 1.

Lo que se me olvido mirar es cuantas faltas hice la pasada temporada, esta he mirado y teniendolas suaves soy el que mas hace de mi pais y son defensas buenos, realmente hace falta todo mi equipo xDDD.

Vamos que casi que mas problema como digo siempre es como narices evitar no hacer tantas faltas y sobre todo en los ultimos finales de partido.

El ultimo partido que me empataron 2 a 2, el rival jugaba con 2 delanteros, y en cada falta le lesione a 1 delantero, yo casi prefiero que tire el delantero y que decida la suerte de su tiro y mi portero, que una falta en esos minutos.

Soy el mister y ese defensa no vuelve a jugar, pero no tengo a otro mejor jeje.

Originalmente publicado por agosto

Yo en mis partidos la verdad es que veo las faltas normales. No veo nada raro.
Revisaré los tuyos Alber. A ver que pasa. No he programado nada de forma especifica para que los pequeños metan mas o menos. depende de los tiradores y los porteros. De hecho, deberían tener peor rendimiento. Ya te diré algo. 
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 19:51
Es tambien por la agresividad de los jugadores. DUrante unas cuantas temporadas, la agresividad de los jugadores mas buenos tambien los hace mas violentos. Es por eso. Tengo que ver con Cristian si reducir de alguna manera hasta que las stats se vayan estabilizando, de reducir eso. ya se hizo algo, pero puede que haga falta mas.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 20:15
Es un poco injusto porque entonces el que mejor defensa tiene, mas faltas hace y mas goles le meten de falta.... como me pasa a mi.

Aun asi fui el menos goleado con muchos goles y solia encajar el que menos goles antes del simulador.

De todos modos deberiais mirar bien eso, porque si un jugador tiene mucha agresividad no creo que deba implicar que sea mas violento si o si, puedes ser agresivo pero limpio porque eres muy rapido o fuerte. O como tienes calidad y rapidez en el minuto 87 no deberia hacer falta. Digamos que le falta una variable de inteligencia segun resultados en minutos claves que la calidad podria ser su simil.

Otra cosa es que seas lento y agresivo, creo que hay si que harias muchas mas faltas, ya que la variable colocacion no existe. Pero tambien puedes ser agresivo para rematar de cabeza y entrar muy fuerte, no se... es una variable un poco compleja porque actualmente si cuanto mas agresivo mas faltas va a hacer, me va a compensar tener jugadores poco agresivos¿¿¿¿

Salvo que me digas que es mejor hacer falta a no hacerla porque sino se iran mas solo y al final meteran mas goles que de falta dejo de entrenar la agresvidad. Siempre he pensado que mejor tener un tio activo que no un sosainas en el terreno de juego que va a por una bola y siempre se piran porque no tiene agresividad para entrar.

Si el delantero es muy agresivo y el defensa tambien es igual de agresvio, seguira haciendo falta? porque si el delantero no tiene agresvidiad y el defensa si, supongo que se la quitara limpiamente.

Que complicado macho, creo que pondre entradas minimas porque ya con la agresividad que tienen van que chutan por las faltas que hacen.

Es tambien por la agresividad de los jugadores. DUrante unas cuantas temporadas, la agresividad de los jugadores mas buenos tambien los hace mas violentos. Es por eso. Tengo que ver con Cristian si reducir de alguna manera hasta que las stats se vayan estabilizando, de reducir eso. ya se hizo algo, pero puede que haga falta mas.

Editado por alber7 - 09/Agosto/2013 a las 20:16
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 20:36

Esto no acabo de entenderlo, en algún tweet comentabas la importancia del factor agresividad y de como funcionaba (no lo pongo para que el personal busque XD) y es por eso que consideré que es importante esa stat en determinados tipo de jugadores y situaciones, y también la opuesta para balón parado y así. y por eso las subí en consecuencia Si durante varias temporadas eso va a penalizar lo mismo no compensa subirla tanto.

¿Cuando dices unas temporadas es en plan hasta que ajuste el juego o que a los 30 años (por decir una edad) por defecto les afecta de otra forma?

Saludos.

The Game is out there, and it's play or get played
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 20:54
Antes de nada, algo que me entra en duda. Si hay en tactica AGresividad para el equipo, entonces la variable agresividad de cada jugador daria igual tenerla a 80¿¿¿¿ lo digo porque si con lo del equipo haces que ese 80 suba a 90 por decir algo, realmente es como si tuvieramos en tactica una variable que fuera velocidad que si la pones alta dopara a tus chicos, no se si me explico...

Creo que ambas agresividades deberian ser diferentes y por la impresion que me da, sirven para lo mismo porque con ambas aumenta la probabilidad de hacer faltas. Y no tiene sentido dopar en tactica una variable que entrenas a cada jugador, no¿

Lo que esta claro que el que me mete las faltas tiene ca ti y rm en 99. Vamos que malo no es pero lo que no veo tanto logica es que le haga falta a este jugador:

DC ITALIA DARIO BASSO 34 88 83 83 86 85 82 86 86 86 84 84

Siendo su Sexto partido seguido, de hecho se lesiona.

Vamos que no le veo sentido que un tio muerto por la cumulacion de partidos, lento, con menos agresividad en el minuto 87 le haga falta mi mejor defensa

LIB URUGUAY LEONARDO ARREMOND 27 96 98 98 96 93 97 97 96 95 95 93 96

el cual estaba guay de EF, hoy tiene 93. Que es super rapido y tal. Si comparamos ambos jugadores le apalea en ve, ef, ag, todo. Minuto 87 deberia tener con la calidad una cierta inteligencia para quitarle el balon al cansado limpiamente

Creo que jamas deberia haber sido falta y sobre todo en el minuto 87 de partido dada la diferencia entre jugadores. Bien es cierto que igual juega el factor pase que el otro estaba descolocado, etc etc. Pero por los parametros sigue siendo super raro que le haga falta mi mejor defensa.

Que es el problema, mi mejor defensa es el cancer de mi equipo contra equipos peores fuera de casa y me jodeeeeeee

Tambien lesiono antes, que me jodio mas porque era un paquete a este:

DC URUGUAY HEBER BERTOLINI (C) 17 86 75 79 75 70 70 75 74 74 74 75

Vamos, que encima con la lesion anterior hago que entre el delantero de 34 años, que lesiono y hacen que me empaten el partido.

A este le hace falta este otro:

CI URUGUAY ATILIO IZAGUIRRE (C) 23 91 91 91 92 89 91 91 90 90 90 88 90

Que opinio lo mismo, si con esa diferencia le hace falta, es que le puedes hacer falta a cualquier jugador facilmente aunque ni tenga calidad, velocidad, EF adecuada y agresividad acorde.

Es como si al ser mas fragiles se les hace falta mas facilmente? esto es un deporte de contacto, jejeje

Editado por alber7 - 09/Agosto/2013 a las 21:02
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 23:52
Nuevamente otra falta que tiro y otra falta que va al palo ...

Vuelvo a preguntarlo, porque no obtuve respuesta alguna ...

¿Desde cuando hay tantas faltas que van al palo?

http://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=20661&grupo=171&jornada=10
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 21:32
Yo hace tiempo que veo palos y palomitas de porteros, algo toco lo que no se es cuando jeje.

Sigo echandole vueltas al valor agresividad de un jugador. Creo en mi humilde opinion que deberia haber sido uno llamado lucha o marcaje y en lugar de ser negativo tendria que haber sido positivo. Un valor siempre debe ser positivo para el equipo.

Para mi un valor en un jugador no puede perjudicar al equipo, siempre tiene que favorecerlo y esta claro que ahora no favorece la agresividad o no da esa impresion que tambien puede ser.

Y realmente la agresividad como valor  puede ser discutible. Tu le dices a tu equipo que entre a muerte y pegue patadas y hasta kaka o valeron que es un flojo seran agresivos y daran patadas. Ya el tema de faltas repercutira en sus cualidades como velocidad, anticipacion, colocacion y cosas asi.

Supongo que tendra otras funciones, como cuanto mas agresivo antes se anticipa, no lo se.

Podria estar bien una explicacion de cada una de los valores y como se complementan. Yo ahora mismo no se si seguir subiendolos igua y tenre un jugador de mas MR o hacer algo mas especifico pero perder MR del jugador, no se que es mejor o peor. Un jugador con ve pa y con 99 sera la leche en la banda aunque su MR sea 90, o sera mejor que sea mas completo en general siendo 92?

Lo unico que tengo claro es que la resistencia hace algo y la velocidad tambien. Luego que el remate tambien y el pase. El tiro no se si es mas eficaz con mayor calidad y remate y no se si la conduccion es mejor con calidad y velocidad.

En teoria la calidad repercute en cualquier cualidad ofensiva pero ni idea.

Saludotes
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 12:37
LIB URUGUAY LEONARDO ARREMOND 27 96 98 98 96 93 97 97 96 95 95 96

76 - Patada de LEONARDO ARREMOND haciendo falta.
77 - Otra amarilla para LEONARDO ARREMOND. Se va a la calle!

3 faltas yo, 1 falta mi rival y tiene mejor agresividad mi rival. Que sera por sus delanteros, no? pero que siemrpe la lie mi mejor defensa, es o este o el LD que es igual de bueno tiene delito...

Pero vamos que al final voy a tener que jugar con mis centrales cutres, no hare faltas pero me meteran goles de jugada. Y por lo menos con la roja he tenido mas posesion y no he perdido. 
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 13:16
Os leo, pero ahora estoy con lo de los resultados a 0-0, que tiene mas prioridad.
Lo de la variedad de faltas, palomitas, postes, lleva entre dos y tres meses implantado y no se ha vuelto a tocar.

Resumiendo. La agresividad de la stat del jugador, aporta un plus a la hora de robar la pelota. Digamos por ejemplo , un punto mas a su nivel. La agresividad de equipo añade otro plus a todos los jugadores. Es decir, se cuentan las dos y se suman, tanto la agresividad propia del jugador como la de la orden de equipo.

El funcionamiento es sencillo, cuanto mas agresividad, mucho mejor para robar la pelota pero también concedes mas faltas.

Esta stat habrá que regularla en el tiempo, como las otras, para que no sean tan altas. Pensad que un AG=99, es un asesino. Ya hay una condición para reducir ese nivel de agresividad en los jugadores mas altas, que son muchos al generarse originariamente de la media.

Con el tiempo y los nuevos juveniles, ya se pueden ir moldeadndo distintos tipos de centrales, mas agresivos tipo Pepe, o mas habilidosos sin lesionar, tipo Puyol.

Cuando pueda reviso nuevamente este hilo. 

WWW.DOSSIS.ES
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:00
Pues yo sigo desesperado.

Jugando fuera es un infierno, ni con entradas minimas, es que dan ganas hasta de llorar. Voy a poner la defensa mala, porque no es normal que hagan faltas mis mejores defensas siempre constantemente, es perder el partido.

Y ya si le sumamos que te meten luego el gol en el min 89 despues de estar todo el partido jodido por las putas faltas pues la guasa.

En fin, resignacion. Yo sigo pensnado que la agresividad de un jugador no deberia ser perjudicial y siempre positiva. La cambiaria por marcaje y no implica que el tener 99 haga faltas siempre porque por mucho balon que robe si cada falta que hace es perder 2 o 3 puntos no compensa en absoluto tener un valor alto como este y ahi es donde veo el error.

Es como si por tener 99 en tiro, como tira tan fino, rompe el balon y no mete gol... no lo acabo de ver.

A mi desde luego las faltas y los cambios dia tras dia me estan quitando las ganas de tocar nada porque para que. Planificas 10 cambios y como no se para el juego en toda la 2ª parte no se ejecutan hasta el final, pues otra cosa mas que cabrea. Que ya se que hay que aguantarse pero joder jode tirarte 1 hora en los cambios para nada.

Ya se que bastantes protestas tienes con todo pero o me deshaogo o pido el reseteo del equipo.

un saludo

Editado por alber7 - 12/Agosto/2013 a las 22:21
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 22:41
Hoy no sé si hice 1 o 2 faltas a mi rival al borde del área, pero las mandó fuera y eran justo justo en el mismo borde, jugando fuera de casa (he ganado 1-5 y no era un abandonado puesto que era el inmediato perseguidor mio)
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 23:30
Si yo lo peor que me frusto fuera de casa. Para que se haga una idea todo el mundo. Esta temporada me han metido en casa o en campo neutro 0 goles. Sumando copa y interliga.

Por esto me cabreo, porque si son igual de buenos los jugadores, en casa son finos robando y fuera unos inutiles?

a mi me desespera. Pero es que siempre que la falta es en el mismo sitio es gol. EL LD o libero de lado derecho son los que la lian, tendre que poner ahi los malos defensas a ver que pasa. Ya poner minimas en agresvidad no sirve de nada.

Seguire quejandome pero es que no lo entiendo. solo quiero un poco de realidad. Que pepe fuera de casa no es mas agresivoque en casa ni hace mas faltas. Y que casillas no es sun paquete parandolas fuera de casa y en casa no le cuelan una.

Que no tiene sentido por mucho % de jugar en casa a favor que se tenga. Para mi en absoluto.

seguire desahonadome no me queda otra
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 23:36
Yo equipararía el % de victoria/empate jugando en casa y fuera.

Ok, tenemos claro todos que ganar a domicilio es más difícil que ganar en tu propio estadio con tu gente, en tu ciudad .. etc, pero hombre, hay veces que parece más bien una tarea titánica en vez de un partido normal.
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 23:48
Si, ese es el problema, ya ni primando, ni que el rival tenga taquilla a maximo y menos afluciencia o que te juegue con juveniles o paquetes o tios cansados como paso el otro dia.

Da absolutamente igual en la primera vuelta, la 2ª se regulariza y claro que em toca el calendario todos fuera para empezar y mas dificiles pues apañados vamos.

Y he primado, entradas suaves, 11 de lujo, he probado de todo y da absolutamente igual, te la lian igualmente los mismos defensas. Bueno en interliga ya me sacaron roja al crack defensa pero como era neutro ahi ya no te ganan.

Y la pasada temporada ganar la copa por ser campo neutro, ganar 17 partidos de liga y solo empatar 2 a 1 en casa y aun asi quedarte a 4 puntos del rimero en liga perdiendo 18 puntos por faltas de 21 pues como que a mi me sigue cabreando este asunto.

Que igual soy un paquete con las tacticas fuera de casa o en el juego no lo se. Pero para mi algo falla y a los resultados de mi equipo me remito.

Igual otros tienen la suerte de cada y les da igual como jueguen pq sus defensas son poco agrevisos siempre y tienen un dc 99 que las enchufa siempre pero vamos a mi me cabrea.

Eso si de buen rollo me quejo, que entiendo que este simulador le queda mucho por hacer pero joder jodera igualmente.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 03:33
Originalmente publicado por alber7

Si, ese es el problema, ya ni primando, ni que el rival tenga taquilla a maximo y menos afluciencia o que te juegue con juveniles o paquetes o tios cansados como paso el otro dia.

Da absolutamente igual en la primera vuelta, la 2ª se regulariza y claro que em toca el calendario todos fuera para empezar y mas dificiles pues apañados vamos.

Y he primado, entradas suaves, 11 de lujo, he probado de todo y da absolutamente igual, te la lian igualmente los mismos defensas. Bueno en interliga ya me sacaron roja al crack defensa pero como era neutro ahi ya no te ganan.

Y la pasada temporada ganar la copa por ser campo neutro, ganar 17 partidos de liga y solo empatar 2 a 1 en casa y aun asi quedarte a 4 puntos del rimero en liga perdiendo 18 puntos por faltas de 21 pues como que a mi me sigue cabreando este asunto.

Que igual soy un paquete con las tacticas fuera de casa o en el juego no lo se. Pero para mi algo falla y a los resultados de mi equipo me remito.

Igual otros tienen la suerte de cada y les da igual como jueguen pq sus defensas son poco agrevisos siempre y tienen un dc 99 que las enchufa siempre pero vamos a mi me cabrea.

Eso si de buen rollo me quejo, que entiendo que este simulador le queda mucho por hacer pero joder jodera igualmente.

Como que se regulariza. No inventeis. No hay distinción entre primera y segunda vuelta. Ni siquiera es un dato dentro del simulador.

En septiembre pondré encuestas para todas estas cosas, a ver si tanto se nota el factor campo.
WWW.DOSSIS.ES
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 05:34
Imagino que se referirá a la diferencia de MED entre equipos, al tener mejores jugadores.

Si no se refiere a eso, entonces ya sí que no se que dice xD
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2013 a las 11:49
Pues se regulariza no se porque. Pero la pasada temporada la primera vuelta fuera de casa y dentro era un coladero y la 2ª ganqaba 0-1... asi que tu me diras porque los resultados son menos abultados la segunda vuelta que la primera sino se regulariza nada y da exactamente igual.

Sino hay mas que ver los resultados que se dan en la 1ª vuelta y en la 2ª.... como mirar partido fuera de casa yen casa. Igual ha sido casualidad pero esta temporada vamos por el mismo camino. Y esto es por el calendario obviamente. Teniendo el mismo mal calendario dos temporadas, me pasa lo mismo por ahora.

Supongo que se obtienen mejores resultados porque la media esta a tope y los rivales tienen plantillas mas cortas y a la larga lo notan, no lo se. Hay otros equipos con buen calendario que hacen una buena primera vuelta (siendo mucho peores) y la 2ª al reves. Vamos como que cuanto peor equipo tienes, mejor primera vuelta haces que segunda teniendo un calendario bueno.

Pero una cosa es clara, yo no me invento los resultados que he tenido, estar para verlos.. igual es pronto despues de 3 meses para comparar pero yo me baso en esos 3 meses para opinar desde mi punto de vista en lo que considero que no esta bien.

Para mi La agresividad de un jugador no puede ser negativa. Un valor que entrenas y mejoras y que acaba siendo negativo pues apañado  vamosl. Que tambien es positiva si dices que roban mas balones?, vale. Pero el que mas faltas hace de mi equipo, es el que mas balones roba, porque es el que mas minutos juega tambien. Si esto implica perder mas puntos me tocara tener una defensa de mierda para por lo menos no desesperarme.

Perdere, empatare pero no estare llorando por goles de falta constantes de equipos muy inferiores, con la EF por los suelos y que te la endiñan en el minuto final del partido o cada vez que tiran.

Que un defensa con EF 99, mr 96, 98 de velocidad le haga falta en el minuto 89, a un DC mr 75 EF 75 o a saber como estaria de ef, encima que no corria nada desde luego cuanto menos asombroso es que sea porque el libero crack super veloz tiene una agresividad muy alta.

Ah, y lo del factor campo te hablo porque me han dejado varios equipos por vacaciones y lo noto en todos. Obviamente depende de la plantilla que pongas pero aun con suplentillos se cosechan mejores resultados por ahora.

Que puede ser por las tacticas que se usen, no lo discutire pero pasar pasa. Yo analizando a mis rivales mas fuertes se dejan los puntos normalmente fuera de casa y no en casa.

Saludotes

Como que se regulariza. No inventeis. No hay distinción entre primera y segunda vuelta. Ni siquiera es un dato dentro del simulador.

En septiembre pondré encuestas para todas estas cosas, a ver si tanto se nota el factor campo.
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 12:40
Originalmente publicado por alber7

Pues se regulariza no se porque. Pero la pasada temporada la primera vuelta fuera de casa y dentro era un coladero y la 2ª ganqaba 0-1... asi que tu me diras porque los resultados son menos abultados la segunda vuelta que la primera sino se regulariza nada y da exactamente igual.

Sino hay mas que ver los resultados que se dan en la 1ª vuelta y en la 2ª.... como mirar partido fuera de casa yen casa. Igual ha sido casualidad pero esta temporada vamos por el mismo camino. Y esto es por el calendario obviamente. Teniendo el mismo mal calendario dos temporadas, me pasa lo mismo por ahora.

Supongo que se obtienen mejores resultados porque la media esta a tope y los rivales tienen plantillas mas cortas y a la larga lo notan, no lo se. Hay otros equipos con buen calendario que hacen una buena primera vuelta (siendo mucho peores) y la 2ª al reves. Vamos como que cuanto peor equipo tienes, mejor primera vuelta haces que segunda teniendo un calendario bueno.

Pero una cosa es clara, yo no me invento los resultados que he tenido, estar para verlos.. igual es pronto despues de 3 meses para comparar pero yo me baso en esos 3 meses para opinar desde mi punto de vista en lo que considero que no esta bien.

Para mi La agresividad de un jugador no puede ser negativa. Un valor que entrenas y mejoras y que acaba siendo negativo pues apañado  vamosl. Que tambien es positiva si dices que roban mas balones?, vale. Pero el que mas faltas hace de mi equipo, es el que mas balones roba, porque es el que mas minutos juega tambien. Si esto implica perder mas puntos me tocara tener una defensa de mierda para por lo menos no desesperarme.

Perdere, empatare pero no estare llorando por goles de falta constantes de equipos muy inferiores, con la EF por los suelos y que te la endiñan en el minuto final del partido o cada vez que tiran.

Que un defensa con EF 99, mr 96, 98 de velocidad le haga falta en el minuto 89, a un DC mr 75 EF 75 o a saber como estaria de ef, encima que no corria nada desde luego cuanto menos asombroso es que sea porque el libero crack super veloz tiene una agresividad muy alta.

Ah, y lo del factor campo te hablo porque me han dejado varios equipos por vacaciones y lo noto en todos. Obviamente depende de la plantilla que pongas pero aun con suplentillos se cosechan mejores resultados por ahora.

Que puede ser por las tacticas que se usen, no lo discutire pero pasar pasa. Yo analizando a mis rivales mas fuertes se dejan los puntos normalmente fuera de casa y no en casa.

Saludotes

No te sulfures xd. Esta es la linia que quieren tomar pues adelante veremos a donde nos lleva.

Respecto a la agresividad, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo aun no soy capaz de ver en que favorece la agresividad a los jugadores en el terreno de juego. Prueba en cambiar la agresividad a minima, y si aun asi sigues teniendo problemas pues entonces ya si que ocurre algo grave.

Yo si que he notado aparte de jugar a domicilio o fuera, es que cuando en la 1ª parte dominas claramente, en las 2ª partes los jugadores ban un bajon fisico impresionante y eso y tener las EF's altas. Esto me gustaria que alguien me confirmara si es posible que suceda o son imaginaciones mias...

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 10:50
LIB URUGUAY LEONARDO ARREMOND 27 96 98 98 96 93 97 97 96 95 95 96 96

Venga, otro partido perdido gracias a mi mejor defensa (que esta a 2 faltas de tener las mismas que toda la pasada temporada, va de record!!!!) , lo vendo hasta que la agresividad se regularice en todo pcliga? porque tiene gracia que uno de los mejores defensas que he tenido, sea el que me esten quitando las ganas de todo en el juego xDDD.

Y seguimos igual, ya creo que me lo voy a tomar a risa. Y no es que yo haga mas faltas por mi cara bonita, es que le pasa a los equipos con mejores defensas. Totalmente el mundo al reves!!!!

Me esta diciendo el juego que para que yo no me queje por la agresivdad tengo que fichar un DC 98-99 que meta 5 goles y asi me dara igual que me metan 1 o 2 de falta, no? pues que guay!!!!!

Total es siempre igual. Mejor miro el resultado directamente y si he perdido ha sido gol de falta y a otra cosa mariposa. Para que perder el tiempo en probar tacticas, cambios o mierdas si siempre es igual.

Y se puede decir, que pesado. Siempre igual. Otro quejandose y criticando. Pues hombre, las cosas que no se ven logica estan para opinar desde el respeto por si se pueden mejorar. Que me dicen que se queda asi forever porque la agresividad se regulara pues vale. Pero creo que hasta que se regularice se deberia mirar.

Puedo entender que te metan gol de faltas, pero siempre perder asi sinceramente cansa y mucho.

Que no me molesta perder, de hecho me han tirado mas veces que yo (con 3 faltas como para no tirar mas jeje) aunque yo he tenido mas acierto de pases. Pero vamos que como siempre es perder igual es lo que cabrea y cansa en los partidos.

Mis mejores defensas son los mas guarros siempre, hoy 3 faltas y el rival solo hace 1 y de milagro. Es que yo robo 19 balones y el rival roba 24. Que por probabilidad no cuadra. Es que esto es siempre asi. Mis delanteros son mejores que los suyos, mis defensas son mejores que los suyos. Que no, que no es logico que yo haga mas faltas cuando el ha tenido que robar mas balones. Ni por la tactica ni por nada.

Y no se me diga que es la tactica, porque da absolutamente igual, he probado muchas con diferentes rivales y siempre es igual. Mis mejores defensas son los que joden mis partidos.

En serio, esto me parece que habria que haberlo mirado hace la tira y no dejarlo para la lista.

Y aprecio el trabajo que se hace pero cosas como estan te quitan las ganas la verdad. Y como digo, no es porque sea 1 dia, sino porque llevo asi desde que empezo.

Ale ya me he desahogado Risa

PD: Vale que me he confundido metiendo un mpc donde un mco (nunca lo habia probado y un mpc de mco pasa totalmente desapercibido xDDD), pero que te metan luego gol de falta no creo que sea culpa de ese cambio, no? xDDD. Y no, que en otro partido me ha pasado igual, por lo menos ahi te meten gol de falta rapido y luego varios mas un rival superior que tiene unos DC killers. Se entiende. Aunque como no, sus grandes defensas hacen mas faltas  que los del otro que son peores, como suele pasar en los partidos que veo. Vamos que si tienes grandes defensas, necesitas un dc 98 o 99 para compensar porque como lo tengas 92-94 es mejor tener defensas mierda y te llevas menos disgustos.

PD: Referente a lo que comenta Vegil de las 2ª partes yo tambien lo he notado. No se de que depende pero si que cuando a mi me empatan o ganan, suele ser en 2ª partes salvo rivales buenos q te metan un gol tempranero. DE hecho he apreciado que ultimamente meto goles muy rapido y luego se desfondan aun con la EF guay, que para eso la cuido y tengo amplio banquillo (no sirve de nada obviamente pero yo soy feliz creyendo que si).

En cuanto a la agresividad, da igual. La pasada temporada la tenia normal y como me metieron 4 goles de falta de 5 tiros, la baje, y como me seguian metiendo por las faltas pues la puse a lo mas bajo hace la tira, pero en mi equipo y en los que me dejan por vacaciones. Y si, observo que hago mas faltas con mejores defensas que con peores cuando deberia ser al reves pero vamos que esto ya es repetirme hasta la saciedad xDDD.

Y no, da igual como sea el delantero y que eF tenga, que es lo que realmente cabrea de esto de la agresividad. Que ademas sigo sin ver que puedas poner agresividad a todo el equipo pero tengan el atributo cada jugador. Por lo menos podria anular la agresividad del jugador y ser mas limpio robando bolas con MR 96-97 no se digo yo...

PD: Solo hay que mirar equipos con grandes defensas para ver la burrada de faltas que comenten pero claro lo compensan con sus DCS 98-99. Pero vamos que ahora mismo sale mejor tener defensa buena pero sin pasarse y un Dc killer que tener 4 defensas de cojones y un DC 95.

Editado por alber7 - 25/Agosto/2013 a las 11:58
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 20:06
Hoy mismo con el nivel de agresividad al minimo mi CI ha hecho 2 faltas una ha terminado en amarilla y la otra no de puro milagro no lo ha sido tambient, porque sino hubiera sido la expulsion con lo que hubiera seguramente perdido el partido.

No entiendo porque si tengo la agresividad al minimo casi hago mas faltas que con la agresividad en normal Confundido

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.