PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Las faltas que van a porteria  casi siempre gol?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Las faltas que van a porteria casi siempre gol?

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Las faltas que van a porteria casi siempre gol?
    Enviado 04/Junio/2013 a las 22:28
En dos partidos que llevo jugados si va a porteria es gol, y realmente si pasa la barrera porque de 2 faltas en el primer partido, la que dio en la barrera nada la otra porteria gol y en el segundo partido de 4 faltas, 3 a porteria gol, la otra se la para el portero xDD

No se como esta calculado la relacion paradas tiro del jugador pero por ahora el hacer faltas al borde del area es motivo de que te metan gol casi fijo. Igual ha sido casualidad en dos partidos.

Saludotes

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 22:50
Si tienes un tirador de faltas joven como el mio, no las mete, jeje..
Esto ya pasaba la temporada anterior, a mi me parece excesivo tambien.

balmes c.f
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 23:11
Yo es que no he jugado amistosos y si los jugaba no los miraba xDD. Analizare quien tira las faltas porque salvo 1, el resto le peinan al portero jeje. Que algun gol desde fuera tambien le peina la calva.

Por ahora veo que la efectividad si van a porteria es muy alta y no es que los porteros sean precistamente unos inutiles para que les peinen la calva xDD. Solo he visto una falta que le pasa a su lado, que ya por lo menos dices, casi se tira jejeje.

Yo desde luego en dos partidos que llevo, la efectividad rival es 2 de 2 y 2 de 3. Y si va a ser a si siempre desde luego que voy a acabar jugando sin defens ni portero xDDD, porque total, tiro que meten, gol que me cascan xDDD. Claro que de los 4 goles 3 me los metieron de falta.

Igual es que tengo que jugar a no tirar que se meten mas goles asi o a que me hagan falta al borde del area. Cierto es que habra que indagar a fondo pero por ahora lo de las faltas no le veo mucha realidad, igual a otros no les pasa y ya me quedaria mas tranquilo de tener solo mala suerte.

Saludotes
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2013 a las 23:20
Originalmente publicado por chonan

Si tienes un tirador de faltas joven como el mio, no las mete, jeje..
Esto ya pasaba la temporada anterior, a mi me parece excesivo tambien.
Mi CD de 22 años ha metido hoy un golazo por toda la escuadra xD

Eso sí, ayer falló las 3 que tiró xD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 03:24
Es suerte compi. Lamento que no haya animación del sprite del portero. Sería otra cosa.
Yo tengo a Komenda, que mete unos trayazos a los palos que no veas. El portero influye mucho.
Hay si no recuerdo mal, hasta 16 resultados diferentes en los tiros de falta centrados. 

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 13:27
Gracias por la respuesta agosto!

Pues joe que gafado toy, espero que la suerte me acompañe xDD porque para un buen portero que tengo y no ve una el jodio

Saludotes
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 13:59
Hoy mi DC, que no es manco, ha tirado tres faltas y no ha clavado ninguna!!
O sea q estará mas o menos bien

balmes c.f
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 23:13
Menos mal!! ya me habia asustado xDD, he visto hasta una especie de palomita en algun partido y palos.

Y por fin vi saques de banda!! aunque no se suelen ver.

Y hast aun corner!!! aunque lo saca un delantero centro xDD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:37
Se ven mas saques de banda cuando se juega doblando con apoyos o juega a banda.

*** AQUÍ ***
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2013 a las 21:56
Terminamos la temporada y me reafirmo. Las faltas es un coladero.

Mas de la mitad de los goles que me han metido han sido de faltas o penaltis. Y no tengo un paquete de portero.

Un muy alto porcentaje de faltas tiradas las meten y tengo entradas suavecitas, vamos, que me falta dejarles pasillo para no tocarles y ni por esas.

La de puntos que se me han ido por las faltas son incontables y muy normal no me parece. Vamos quiere decir que o me  meten gol de falta o no me ganan? sinceramente no creo que el simulador deba basarse en esto para que un equipo contrario peor te gane un partido o te empate y por lo que he comprobado es la unica manera que han tenido de quitarme puntos.

Solo me han quitado puntos equipos de media mas alta de jugada normal y muy poquitos puntos.

Me encantaria que me ganara puntos un equipo peor sin que me tirara 1 vez de falta en el minuto 90 y me tiera gol. Se quitan las ganas de hacer nada con cosas asi sinceramente.

Que me metan gol como antaño, pase y gol pero una falta y siempre igual me frusta.

un saludo

PD: y cuando digo que no me parece normal es porque de 9 empates, salvo 1, 7 de falta y uno de penalti. Solo 2 goles de 9 de jugada y en partidos donde empate a 2 con gol de falta como no. Y de los dos partidos perdidos, uno fue 2-1 con gol de falta que raro y no pongo el resto de goles de falta que me han metido en partidos que he ganado. Pero vamos que me deja un frustado esto de verdad.

Vamos que ahora mismo he perdido 24 puntos en la liga he perdido 18 puntos gracias a las faltas. Y no, no hago ni muchas faltas ni tengo fuertes ni violentas....

Editado por alber7 - 22/Julio/2013 a las 22:13
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 12:53
Si se reducen las diferencias, se quejará toda la gente, que de que me sirve tener mr99, etc.
Los equipos pequeños suelen aprovechar sus ocasiones en jugadas de estrategia. Siempre pongo el mismo ejemplo, el Celtic al año pasado le marcó todos los goles a balón parado al Barcelona a ida y vuelta, porque no llegaban al area de otra manera.

*** AQUÍ ***

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 12:57
Originalmente publicado por agosto

Si se reducen las diferencias, se quejará toda la gente, que de que me sirve tener mr99, etc.
Los equipos pequeños suelen aprovechar sus ocasiones en jugadas de estrategia. Siempre pongo el mismo ejemplo, el Celtic al año pasado le marcó todos los goles a balón parado al Barcelona a ida y vuelta, porque no llegaban al area de otra manera.

Si, pero eso no justifica que las faltas sean tan decisivas. Yo tambien tengo la misma impresion que alber y de hecho me marcan mas mis rivales que yo cuando hay tiro directo. Algo parecido pasa con las faltas indirectas...

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 17:00
Ese es el problema da igual que el equipo sea grande o pequeño. Y da igual que el lanzador sea ronaldo o un paquete, las meten igual xDD.

Por ejemplo los dos partidos contra el que ha ganado en mi liga. Ida 1-1 (me empata con gol de falta) , vuelta 2-1 (me gana con gol de falta).

Sigo pensando que una falta es demasiado decisiva en este simulador y frustante. Sobre todo frustante. Y sobre todo fuera de casa, en casa ya me preocupan menos. Pero por ejemplo de mis 4 ultimos partidos de liga (dos salidas fuera) me empatan con falta, en casa goleo, fuera me empatan a 2 de falta en el minuto 90. Y el ultimo en casa me meten el 2-1 de falta y ya estaba viendo que me volvian a meter otro empate a 2 de falta xDD, Si eso no frusta... igual de frustado que en el inicio de liga que me tiraban 2 veces de falta y eran 2 goles.

Que me dirias si al Real Madrid o Barcelona de todos sus goles, la mayoria fueran de falta?  y eso que ahora parece que el portero para algo, el primer tramo de liga no paraba ni una (para mi que algo has tocado en ese aspecto jeje).

Para mi el celtic no es un equipo pequeño. Si me dijeras otro pequeño de la liga español... y aun asi te podria poner ejemplos de equipos pequeños que plantean bien el esquema y ponen en aprietos a equipos grandes. Pensaba que es de lo que se trataba este simulador, de currarse la tactica para que un equipo pequeño pudiera ganar a un grande.

La conclusion que saco que eso para los equipos pequeños nanai, que solo te quitan puntos fuera de casa y de falta. Que en casa es casi mision imposible que un equipo inferior te rasque un empate.

Yo le echaria un ojo a las jugadas a balon parado, le resta bastante gracia al simulador, sobre todo porque se vende que hay que currarse la tactica y se demuestra que no sirve de nada porque un equipo con tactica predefeinida, te tira falta y te empata.

saludotes

Originalmente publicado por Shacon

Originalmente publicado por agosto

Si, pero eso no justifica que las faltas sean tan decisivas. Yo tambien tengo la misma impresion que alber y de hecho me marcan mas mis rivales que yo cuando hay tiro directo. Algo parecido pasa con las faltas indirectas...
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 18:20
yo he visto de todo (palos, paradas, a la barrera, a las nubes como sergio ramos, y golazos espectaculares)
Lo que esta claro es que si el lanzador es bueno suelen ir entre los 3 palos

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 12:19
Originalmente publicado por garrykom

yo he visto de todo (palos, paradas, a la barrera, a las nubes como sergio ramos, y golazos espectaculares)

Coincido. Más miedo me dan las faltas indirectas que se sacan cerca del área, te clavan unos goles rápidos de futbol-sala que ni te das cuenta. También son peligrosos los saques de banda cerca de la portería. Estas jugadas son difíciles de defender pero a mí no me disgusta, ahí es donde tienen sus opciones los equipos pequeños.
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2013 a las 12:22
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por garrykom

Coincido. Más miedo me dan las faltas indirectas que se sacan cerca del área, te clavan unos goles rápidos de futbol-sala que ni te das cuenta. También son peligrosos los saques de banda cerca de la portería. Estas jugadas son difíciles de defender pero a mí no me disgusta, ahí es donde tienen sus opciones los equipos pequeños.

Pues los equipos pequeños que tengas mas opciones currandose la tactica, y que estos partidos no se decidan en pequeños detalles como estos. Porque al final, estas acciones pueden decidir ligas y otros titulos...

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 21:52
Seguimos igual, esto es de traca. Los mismos equipos te empatan por el final con gol de falta. Mira que contaba con que hoy me metian gol de falta, siempre me mete de falta los mismos equipos y fuera de casa mas probable pero me sigue dando por culo sinceramente.

Tenere que meter 2 o 3 goles para ganar y ni aun asi te lo asegura por las putas faltas que tanto gusta que los que tiran poco metan...me sigue dando por culo.

Para mi no tiene mucho sentido y seguire quejandome porque no lo entiendo y no lo entendere nunca :), que las faltas fuera de casa y de ciertos equipos sean gol por defecto deja mucho que desear.

Por lo menos hoy me ha metido un gol de jugada, ya me empezaba a preocupar contra estos equipos.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 23:45
A mi también me han clavado últimamente buenos goles de falta  y las últimas que he tirado o iban a cuenca o al palo, varias al palo. ¿Desde cuando hay tantas faltas que van al palo?
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 01:09
Cierto que hay mas variedad que antes pero sigo pensando que el problema mas que en tirar las faltas esta en hacerlas.

yo hago faltas a jugadores malos, a los buenos no se las hago y no tiene mucho sentido. Estoy planteandome poner defensas malos contra equipos malos y entradas minimas, a ver si asi  no tiran faltas, que metan gol si quieren pero no me frusto que esto es un sin vivir.

sobre todo jugando fuera, en casa ni me inmuto contra estos equipos. De 19 partidos la pasada solo perdi 2 empates contra equpos fuertes (de falta claro), al resto les gane.

En este simulador jugar en casa lo han hecho determinante y a veces no me parece logico que el teruel en casa te empate de falta en el min 90 xDD por decir alguien jugando con el 11 de gala, que al valencia le ganas facil porque es en casa..
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2013 a las 17:49
Yo en mis partidos la verdad es que veo las faltas normales. No veo nada raro.
Revisaré los tuyos Alber. A ver que pasa. No he programado nada de forma especifica para que los pequeños metan mas o menos. depende de los tiradores y los porteros. De hecho, deberían tener peor rendimiento. Ya te diré algo. 

*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.