PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Las faltas que van a porteria  casi siempre gol?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Las faltas que van a porteria casi siempre gol?

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 20:38
Pues no se, como tampoco explican nada... yo aun no se para que sirve cada atributo compaginado y si es mejor tener un jugador especializado con menos MR o que este mas equiparado pero mas MR. No se las penalizaciones de nada y realmente no se ni la Me con la que juegan los partidos porque dicen que es la del partido anterior.

Equipos con peores defensas y entradas fuertes hacen menos faltas que yo, lo se porque lo he vivido xDDD, igual les meteran mas goles de jugada pero como luego tambien depende del acierto del Dc y antes las mandaban fuera todas pues era mejor eso que las faltas.

Desde luego que ahora mismo un dc 98 o 99 te da muchos mas puntos que tenre 3 defensas de MR 96 y un portero 95 con un DC 96. Y no tiene mucha logica perooooo hasta que se regularice la agresividad y los delanteros 99, no? pues en 1 año yo ya me he cortado las venas sinceramente. Muerto

Originalmente publicado por Shacon

Hoy mismo con el nivel de agresividad al minimo mi CI ha hecho 2 faltas una ha terminado en amarilla y la otra no de puro milagro no lo ha sido tambient, porque sino hubiera sido la expulsion con lo que hubiera seguramente perdido el partido.

No entiendo porque si tengo la agresividad al minimo casi hago mas faltas que con la agresividad en normal Confundido
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 23:36
Pues nada hoy con el nivel de agresividad al minimo me expulsan al LIB. Llevando casi tantas expulsiones en nivel minimo como en el normal y lo que ha supuesto el unico gol de mi rival y como no podia ser de otra falta, ha sido de faltas...

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 23:55
quizas bajando la defensa pero  vamos seguro que si ellos arriesgan en ataque se le haran mas faltas haga lo que se haga.

Yo sigo pensando que el atributo AG esta mal ideado. Para robar o hacer faltas se debe tener en cuenta bajo mi punto de vista La VE RE CA COnduccion y si me apuras la AG que tenga el que ataca y en cuenta la  VE RE EN CA y si apuramos pues la AG. Pero no por tener mas ag debe hacer mas faltas, en toco caso por tener menos de todo y el DC que lo tenga muy alto. Cosa que no se cumple como pude demostrar cuando hice una falta a un DC paquete con la EF por los suelos con mi mejor defensa que corre y tiene entradas y agresvidad y re y EF a tope.

Y por eso sigo quejandome de que esta mal planteado esto de la agresvidiad. DEberia ser marcaje y no se penalizante. El pase para que sea efectivo ademas de tener buen valor debe tener bajo el defensa en otros valores, no se como se habra ideado el simulador pero en las faltas yo sigo sin ver que sea el funcionamiento correcto.

A mi por lo menos hoy no me ha pasado, pero claro en casa es otro cantar aunque digan que no es determinante yo sigo siendo bastante superior en casa que fuera por regla general.
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 12:05
Originalmente publicado por alber7

quizas bajando la defensa pero  vamos seguro que si ellos arriesgan en ataque se le haran mas faltas haga lo que se haga.

Yo sigo pensando que el atributo AG esta mal ideado. Para robar o hacer faltas se debe tener en cuenta bajo mi punto de vista La VE RE CA COnduccion y si me apuras la AG que tenga el que ataca y en cuenta la  VE RE EN CA y si apuramos pues la AG. Pero no por tener mas ag debe hacer mas faltas, en toco caso por tener menos de todo y el DC que lo tenga muy alto. Cosa que no se cumple como pude demostrar cuando hice una falta a un DC paquete con la EF por los suelos con mi mejor defensa que corre y tiene entradas y agresvidad y re y EF a tope.

Y por eso sigo quejandome de que esta mal planteado esto de la agresvidiad. DEberia ser marcaje y no se penalizante. El pase para que sea efectivo ademas de tener buen valor debe tener bajo el defensa en otros valores, no se como se habra ideado el simulador pero en las faltas yo sigo sin ver que sea el funcionamiento correcto.

A mi por lo menos hoy no me ha pasado, pero claro en casa es otro cantar aunque digan que no es determinante yo sigo siendo bastante superior en casa que fuera por regla general.

Estoy de acuerdo. Veremos si se pasa agosto cuando pueda para ver si se puede retocar. Porque unicamente somos nosotros 2 los que damos la cara xDD

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 18:38
entonces los defensas con agresividad alta son unos asesinos ?
el stat agresividad por lo que veo actualmente se comenta que es una stat inútil que lo que hace es hacer faltas al borde del área y tal ?
luego esto lo van a retocar ?
y cuando lo retocaran ?
Entonces se ha sacado un simulador del cual se va a ir retocando constantemente ?
Pues por lo visto pensaba que estaba sacando defensas guay y lo que he echo es sacar asesinos
la agresividad de un portero para que sirve ?

Editado por arg - 27/Agosto/2013 a las 18:39
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¿Tendre a mi Suegro por aqui?

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 18:46
Originalmente publicado por arg

el stat agresividad por lo que veo actualmente se comenta que es una stat inútil que lo que hace es hacer faltas al borde del área y tal ?
y cuando lo retocaran ?
Entonces se ha sacado un simulador del cual se va a ir retocando constantemente ?
Pues por lo visto pensaba que estaba sacando defensas guay y lo que he echo es sacar asesinos
Me parece que un portero agresivo saldra mas al 1vs1 que uno poco agresivo
Diriamos la diferencia entre Valdes (agresivo) y Casillas (pacifico).

Habiendo un nivel de agresividad no creo que sacarlos a mas de 90 de AG sea beneficioso (yo juego con suave dado que no poseo jugadores con mr muy altos), como subir al los CD/LIB/CI el TI y RM, al final, stats poco utiles.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 11:27
La semana que viene pongo todo al dia.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 12:27
Originalmente publicado por sharkers

y cuando lo retocaran ?

Habiendo un nivel de agresividad no creo que sacarlos a mas de 90 de AG sea beneficioso (yo juego con suave dado que no poseo jugadores con mr muy altos), como subir al los CD/LIB/CI el TI y RM, al final, stats poco utiles.

Yo de momento no he detectado que los porteros con agresividad alta tenga ningun inconveniente sino todo lo contrario. Porque como ya puse en algun post, pregunte por si los porteros provocan penaltis ya que no he visto ninguno. De momento, tiene mas ventajas que desventajas tener la agresividad alta en los porteros si estos no provocan penaltis.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:49

y cuando lo retocaran ?

Yo de momento no he detectado que los porteros con agresividad alta tenga ningun inconveniente sino todo lo contrario. Porque como ya puse en algun post, pregunte por si los porteros provocan penaltis ya que no he visto ninguno. De momento, tiene mas ventajas que desventajas tener la agresividad alta en los porteros si estos no provocan penaltis.
La agresividad en todos los jugadores sirve como extra para recuperar la pelota.
En el caso de los porteros que no hacen faltas (de momento) no tiene penalización.
Aunque no os volvais locos subiendolo mucho porque alguna contraprestación le pondré, cuando se me ocurra. Quizá como capacidad de mando. O que repercuta en la agresividad de los defensas.
WWW.DOSSIS.ES
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Dreamers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 10:19
por lo leído, en defensas y medios, lo suyo seria tener jugadores con agresividad mejor 90 que 99 debido a que los 99 cometen muchas faltas ? seria así ?
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 00:12
Originalmente publicado por agosto

y cuando lo retocaran ?

La agresividad en todos los jugadores sirve como extra para recuperar la pelota.
En el caso de los porteros que no hacen faltas (de momento) no tiene penalización.
Aunque no os volvais locos subiendolo mucho porque alguna contraprestación le pondré, cuando se me ocurra. Quizá como capacidad de mando. O que repercuta en la agresividad de los defensas.

Hombre yo creo que los porteros puedan provocar penaltis tendria mucho sentido y ganaria en jugabilidad. Eso si, se debe ir con pies de plomo porque puede ser contraproducente porque los porteros cracks suelen tener la stat de AGRESIVIDAD bastante elevada y tampoco seria plan que fueran ellos lo que unicamente provocan penaltis xdxd

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 01:53

A ver si recuerdo todo. En los segundos tiempos lo unico que cambia es que se ha realizado descanso, esto es que los jugadores paquetes que acaban ahogados el primer tiempo, arrancan mas frescos el segundo. Esto es lógico.

Quizá sea esto por lo que os cueste mas el segundo tiempo, porque fisicamente se igualan un rato las fuerzas. Al final del partido los volveis a machacar. Y si ademas vais ganando por mucho, los jugadores se relajan.

Tema agresividad. Es un problema que arrastraremos un tiempo, porque ahora mismo media base de datos de pcliga tiene agresividad 99.

La agresividad es importante de cara a robar balones porque añade un buen plus. Ademas si pones la agresividad de equipo alta, se dobla el plus, con lo cual con un buen defensa, le estas metiendo como unos cuatro puntos de media extra en sus habilidades para robar el balón.

La contraprestación es que comete muchas mas faltas.

La agresividad del portero hay que hacerle algo. Lo que comentabais de que esta stat en el portero sea una especie de determinación, suena muy interesante, para que ordene a su defensa y les transmita un extra. Si el portero tiene poca determinación, eso debería contagiarse en su defensa.

Voy a pasar la noche revisando tus partidos Alber y a ver eso de las faltas, de que siempre te marquen de falta. Si te pasa eso, pues está claro que algo falla. Y si falla, se corregirá. Lamento lo que hayas podido sufrir, aunque por otro lado me gusta ver que te lo tomas con tanta pasión. Eso es genial.

El tema del factor campo tambien lo voy a revisar. Por otros hilos se ha comentado ya, que quizá sea demasiado. Y así subimos globalmente los empates, que hay muy pocos. Ya se que es un juego y que tiene que haber goles y marcadores animados, pero al final, me gustaría que los resultados en la jornada 38 fuesen mas "realistas" dentro de que es un juego, y hay que tomarse muchas licencias.

Gracias por vuestro tiempo, sobretodo a los dos que habeis posteado mas en este hilo. Si me añadis aquí los partidos donde veais estos temas, mejor, asi no tardo tanto en buscarlos yo.

Lo pongo con exclamación, asi no se me pierde entre la marabunta de hilos.

Editado por agosto - 13/Septiembre/2013 a las 01:55
WWW.DOSSIS.ES
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 02:09
Mientras veo el partido de Vegil se me ha ocurrido como reducir el efecto de las faltas.
Actualmente hay dos modificadores: la agresividad del jugador + la agresividad del equipo.
Lo que puedo hacer, es aplicar la del equipo sobre la del jugador.

Es decir, si la agresividad de Fulanito es 90, pues que solo actue como 90, si lo ponemos la de equipo al Maximo, es decir, al 100%, seria 100% de 90= 90 de agresividad.

Si jugaseis con directriz de equipo, minimo, pues por ejemplo, que solo aplique un 10% de 90= 9%.

Esto podría funcionar.
WWW.DOSSIS.ES
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 02:08
Ya he corregido bastante el tema de la agresividad. De momento dependerá mucho mas del estilo de juego que se le indique, que de la agresividad de los jugadores, ya que es injusto que los de primera sean todos unos carniceros y los de septima unos santos.

Esto producía que los pequeños tirasen mas faltas que los grandes, con el consiguiente aumento de goles de ese tipo que está creando algo de malestar. No es mi idea reducir las opciones de los pequeños, pero es que realmente el sistema es injusto asi. La parte tactica y la definición del estilo será mucho mas importante ahora, a partir de la próxima temporada.

WWW.DOSSIS.ES
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 22:05
Me parecera bien, si se quiere premiar la tactica no tiene sentido premiar las faltas en lugar de la tactica.

Pero sigo pensando que para que queremos agresvidad para robar faltas si tenemos el stat entradas.... no lo acabo de comprender el crear 2 stats para robar balones. Pase solo hay uno, no hay pase suave y pase fuerte o tiro raso y tiro largo, no se...

Lo que veo que no se si es el tema de la agresvidiad o que pero veo que en el juego equipos con defensa normalita pero con una buena delantera pueden ganar bastante mas que equipos con defensa mucho mejor pero una delantera un pelin peor, pero no mucho. Cosa que no tiene mucho sentido. Porque al final para que gastar fichas en buenos defensas sino sirve de nada. Como tampoco entiendo que equipos con 15 jugadorez toda la temporada coseches excelentes resultados al ser de resistencia alta ybuenos jugadores. Para que entonces cuidar la EF y tener 18 jugadores por lo menos. Espero que ese tema se solucione porque ni real ni justo me parece el tema xDD.

Por lo menos esta temporada solo he perdido 5 puntos por las faltas, que la pasada fueron minimo 18 xDDD.

Lo que si he apreciado es un monton de goles en los minutos iniciales de los partidos. Pero mogollon. Yo he ganado o me han ganado partidos por el gol tempranero en el min 3 a 10. No se muy bien a que se debe esto pero creo que se deberia mirar porque no le veo el sentido. Sobre todo pasa amenudo en casa.

Ya he corregido bastante el tema de la agresividad. De momento dependerá mucho mas del estilo de juego que se le indique, que de la agresividad de los jugadores, ya que es injusto que los de primera sean todos unos carniceros y los de septima unos santos.

Esto producía que los pequeños tirasen mas faltas que los grandes, con el consiguiente aumento de goles de ese tipo que está creando algo de malestar. No es mi idea reducir las opciones de los pequeños, pero es que realmente el sistema es injusto asi. La parte tactica y la definición del estilo será mucho mas importante ahora, a partir de la próxima temporada.

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 22:19

Mientras veo el partido de Vegil se me ha ocurrido como reducir el efecto de las faltas.
Actualmente hay dos modificadores: la agresividad del jugador + la agresividad del equipo.
Lo que puedo hacer, es aplicar la del equipo sobre la del jugador.

Es decir, si la agresividad de Fulanito es 90, pues que solo actue como 90, si lo ponemos la de equipo al Maximo, es decir, al 100%, seria 100% de 90= 90 de agresividad.

Si jugaseis con directriz de equipo, minimo, pues por ejemplo, que solo aplique un 10% de 90= 9%.

Esto podría funcionar.

Me estas usando como conejillo de indias. Que no vuelva a suceder sin mi permiso eh!! Lengua

Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 21:55
Estoy hasta las mismisimos cojones que teniendo la agresividad en minima, siga haciendo faltas y no suficiente con tener la defensa de amarillas encaje gol si y gol tambien de falta. Esto es de risa...

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CrvenaZvezda

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2013 a las 01:26
Esta temporada, me están cayendo en proporción a lo que llevamos jugado, bastantes más goles de falta que en la pasada.

Bastantes, no un par más

EDIT: Y casi siempre es a la 1ª, un chute, un gol.

Editado por DJ Nosferatu - 11/Octubre/2013 a las 01:26
bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 18:29
Buenas.

Al respecto de las faltas, he estado observando que la mayoría de los goles que he encajado esta temporada (y mira que llevo pocos en contra) ha sido de falta indirecta. Mis jugadores parece que hicieran marcaje al hombre, pero ahí no se mueve ni dios, sólo el listo que marca gol. Creo que es un problema de marcajes...es como si no estuvieran marcando realmente, sólo al lado del jugador contrario.
Es muy extraño que con los pocos goles que recibo en contra, la mayoría sean de falta indirecta.
¿Qué me puedes decir de esto, agosto?
¿Os pasa parecido?
Gracias!
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2014 a las 20:12
Originalmente publicado por bruneleski

Buenas.

Al respecto de las faltas, he estado observando que la mayoría de los goles que he encajado esta temporada (y mira que llevo pocos en contra) ha sido de falta indirecta. Mis jugadores parece que hicieran marcaje al hombre, pero ahí no se mueve ni dios, sólo el listo que marca gol. Creo que es un problema de marcajes...es como si no estuvieran marcando realmente, sólo al lado del jugador contrario.
Es muy extraño que con los pocos goles que recibo en contra, la mayoría sean de falta indirecta.
¿Qué me puedes decir de esto, agosto?
¿Os pasa parecido?
Gracias!

Bastante a menudo Llorar
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.