PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 242243244245246 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2022 a las 19:40
Pero q cojones......desde el 1 de Enero q nadie escribe por aquí. Esto no puede ser


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2022 a las 19:41
Venga va, ir pasando y contando vuestras penas.....

Empiezo yo.

Esta temporada el simulador me ha robado 4 puntos. 2 contra Murcia 2019 y 3 contra gesio🤣🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2022 a las 09:09
Pues yo esta temporada no me quejo, estoy jugando bien y los resultados acompañan solo he tenido un partido que creo que fui inferior y gané que fue contra Worms.
Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2022 a las 10:30
Originalmente publicado por ruli545

Venga va, ir pasando y contando vuestras penas.....

Empiezo yo.

Esta temporada el simulador me ha robado 4 puntos. 2 contra Murcia 2019 y 3 contra gesio🤣🤣🤣🤣

Nada de robarte, estás en un año de transición, has cambiado de escudo, de camiseta, tu nuevo DC Ivan no termina de acoplarse, solo se habla con un par más de la plantilla... mal! todo mal!! 

Yo creo que el simulador te ha regalado estar arriba sin merecerlo, solo por costumbre
Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2022 a las 10:32
Mi año en segunda por ahora va mejor de lo esperado, mi idea era entre un 4º y 7º puesto, pensando en quedarme un año más en segunda, y se han puesto las pilas los chavales y me llevan 2º, aunque hay nivelazo en la categoría y no creo que pueda mantenerlo mucho tiempo, pero ahora me picó el gusanillo por volver a primera... 

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2022 a las 08:32
Originalmente publicado por Alfonso

Pues yo esta temporada no me quejo, estoy jugando bien y los resultados acompañan solo he tenido un partido que creo que fui inferior y gané que fue contra Worms.


Hasta q llegué yo y te jodi la racha🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2022 a las 08:33
Originalmente publicado por arandajf


Originalmente publicado por ruli545

Venga va, ir pasando y contando vuestras penas.....

Empiezo yo.

Esta temporada el simulador me ha robado 4 puntos. 2 contra Murcia 2019 y 3 contra gesio🤣🤣🤣🤣

Nada de robarte, estás en un año de transición, has cambiado de escudo, de camiseta, tu nuevo DC Ivan no termina de acoplarse, solo se habla con un par más de la plantilla... mal! todo mal!! 
Yo creo que el simulador te ha regalado estar arriba sin merecerlo, solo por costumbre


Puto Ivan....me jodio otra victoria. Esra vez contra Juv. 8-0 en tiros y empate a 0....😡😡😡


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2022 a las 08:34
Originalmente publicado por arandajf

Mi año en segunda por ahora va mejor de lo esperado, mi idea era entre un 4º y 7º puesto, pensando en quedarme un año más en segunda, y se han puesto las pilas los chavales y me llevan 2º, aunque hay nivelazo en la categoría y no creo que pueda mantenerlo mucho tiempo, pero ahora me picó el gusanillo por volver a primera... 


Pues venga....en 1a te esperamos🇪🇦💪🇪🇦💪🇪🇦💪🇪🇦


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2022 a las 08:52
La verdad que era de esperar, son puntos que ya sabía que iban a ser jodios de rascar. De momento sigo con la dinámica victoriosa y ya se acabó la IL para mi así que ahora a centrarme en liga y copa.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2022 a las 19:33
Yo pasé en IL y me toco Worms, otra vez. La temporada pasada me elimino, a ver si esta vez conseguimos la victoria


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2022 a las 19:50
Por ahora esta siendo una buena semana.
Pleno de victorias en liga q hace q no pierda mis opciones al título aunque aún vamos 3os
En IL pasamos de ronda
Y en un rato jugamos copa, a ver si sigue la racha


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2022 a las 15:00
Vas como un tiro Ruli, la liga está muy igualada, la copa está a puntito de caramelo también y yo en IL no pase de fase. Pero en general estoy muy contento con mi temporada.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2022 a las 20:53
No vamos mal, aunque tu tampoco, has tenido algún pinchazo pero vas fuerte.

En copa pasé y en liga, gracias a una buena racha de victorias, nos hemos metido en la pelea


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2022 a las 11:17
Bueno pinchazos apenas aparte hubo partidos igualados que cayeron de mi lado, a ver hoy que tengo partido importantísimo para la liga contra Worms y es fundamental no perder, a lo sumo empatar. Está jodida la cosa que vienes muy fuerte por detrás...apasionante y estresante a partes iguales este temporada pero es lo que mola jajajaja.

Originalmente publicado por ruli545

No vamos mal, aunque tu tampoco, has tenido algún pinchazo pero vas fuerte.

En copa pasé y en liga, gracias a una buena racha de victorias, nos hemos metido en la pelea
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2022 a las 20:00
Esta semana ha ido bien el liga. 5 de 5 y nos hemos colocado segundos

Ahora toca cambiar el chip y pensar en IL y copa, a ver q tal va


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2022 a las 11:56
Bueno ha ido genial, nos vemos en la final de Copa y tu has pasado en IL. Empieza la fase emocionante de la temporada donde puede ser un final glorioso si se gana algún título o desastroso si no se gana nada je je je
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2022 a las 18:55
Pues si, pase tanto en IL como en copa contra dos duros rivales.

Ahora de nuevo a ponerse el chip de la liga y para empezar la semana tenemos duelo en casa ruli


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2022 a las 08:57
Derrota contra Legionario que entraba dentro del guion ya que siempre es un rival complicado y peleón, liga igualadísima con apenas fallos de los 3 de arriba, que tensión de aquí al final...por cierto Ruli suerte en la final de Copa. Perfecto
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2022 a las 06:34
Esta semana la empecemos mal perdiendo el lunes....puto niño🤣🤣 aunque pudimos enderezar el rumbo con 4 victorias. La lucha por el titulo esta bonita, 3 puntos nos separan a los 3 primeros y aún quedan enfrentamientos directos. Y no nos olvidemos del legionario, q se ha descolgado un poco pero siempre da guerra


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2022 a las 06:35
Ahora a pensar en IL y copa para terminar la semana, a ver si podemos conseguir dos victorias

Suerte Alfonso, q se lleve la copa el q mas lo merezca🇪🇦💪🇪🇦💪🇪🇦


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 242243244245246 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.