PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 241242243244245 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2021 a las 11:46
Le temporada que viene me tendréis ahí dando caña, no os despistéis jajajaGrupo de música



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2021 a las 18:15
Originalmente publicado por Alfonso

Le temporada que viene me tendréis ahí dando caña, no os despistéis jajajaGrupo de música


Ya era hora cojenes...se te echa de menos en 1a


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2021 a las 17:36
La verdad que me estoy aburriendo en 2ª, pensé que aguantaría más años intentando formar un proyecto antes de subir pero es que sino se me hace eterno...
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2021 a las 20:10
Originalmente publicado por Alfonso

La verdad que me estoy aburriendo en 2ª, pensé que aguantaría más años intentando formar un proyecto antes de subir pero es que sino se me hace eterno...


Es q jugar a perder o jugar a quedar 5o es muy aburrido....yo voy aguantando en 1a como puedo mientras terminan de formarse mis niños en el B...


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2021 a las 17:52
Nueva temporada, mucha suerte a todos. A ver que tal se me da el regreso a la categoría reina.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2021 a las 21:10
Originalmente publicado por Alfonso

Nueva temporada, mucha suerte a todos. A ver que tal se me da el regreso a la categoría reina.


Bienvenido de vuelta Seguro q das guerra, ya te vi comprando algunos veteranos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Jes86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 68
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jes86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 10:51
tengo 15mill para gastar y necesito o un POR, MCD, MD-IND
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 15:22
Si algo me he reforzado a la espera de la cesión de un MPC tengo una plantilla golosa para dar algo de batalla aunque no se si suficiente para llegar a IL, pero lo intentaremos.
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Nueva temporada, mucha suerte a todos. A ver que tal se me da el regreso a la categoría reina.


Bienvenido de vuelta Seguro q das guerra, ya te vi comprando algunos veteranos
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 20:10
Originalmente publicado por Jes86

tengo 15mill para gastar y necesito o un POR, MCD, MD-IND


Con 15 kilos, siento decirte, q poco podrás fichar, ves mirando por subastas, lo mismo sale algo q te interese


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 20:11
Originalmente publicado por Alfonso

Si algo me he reforzado a la espera de la cesión de un MPC tengo una plantilla golosa para dar algo de batalla aunque no se si suficiente para llegar a IL, pero lo intentaremos.

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Nueva temporada, mucha suerte a todos. A ver que tal se me da el regreso a la categoría reina.


Bienvenido de vuelta Seguro q das guerra, ya te vi comprando algunos veteranos



Pues no des mucha guerra q y hay varios q dan mucho por culo 🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2021 a las 13:00
Pues no se como me irá, tengo que volver a pillar el ritmo a esta división, requiere más atención táctica, pero mi objetivo es hacer algo interesante en Copa y puestos de IC en liga, no me espero más. A ver tu si haces algo decente Ruli que la temporada pasada te faltó un poquito.

Editado por Alfonso - 31/Marzo/2021 a las 13:00



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2021 a las 20:02
Originalmente publicado por Alfonso


Pues no se como me irá, tengo que volver a pillar el ritmo a esta división, requiere más atención táctica, pero mi objetivo es hacer algo interesante en Copa y puestos de IC en liga, no me espero más. A ver tu si haces algo decente Ruli que la temporada pasada te faltó un poquito.


Esta temporada complicado. Mucho joven tengo....a ver si se comportan


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3727
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2021 a las 22:23
La liga de España está brutal con tanta competencia! 💪🏻😃
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2021 a las 12:20
Ruli eres el rey de empate jaja
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2021 a las 12:27
Originalmente publicado por Alfonso

Ruli eres el rey de empate jaja


Eso parece....5 partidos 5 empates


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2021 a las 10:58
Rulas bájale una marcha que vas lanzao
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2021 a las 14:47
Enhorabuena por la liga Ruli!
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2021 a las 09:29
Después de perder la final de Copa y caer eliminado contra el esta temporada hemos podido ganar a Worms en liga y además por 3-1. Menos mal porque me tenía minada la moral Perfecto
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2021 a las 20:27
Originalmente publicado por Alfonso

Después de perder la final de Copa y caer eliminado contra el esta temporada hemos podido ganar a Worms en liga y además por 3-1. Menos mal porque me tenía minada la moral Perfecto


Gracias


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2022 a las 14:15
Feliz año gente. Espero q hayáis pasado unas bonitas fiestas en compañía de vuestros seres queridos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 241242243244245 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.