PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 231232233234235 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2020 a las 10:48
En principio y tengo un calendario mejor, ya que he jugado contra ti, legionario y andalus, pero conmigo todo es una incógnita, soy capaz de lo mejor y de lo peor🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2020 a las 11:21
Enhorabuena Alfonso. Mucha suerte en las semis

Por mi parte me despido de IL perdiendo por la mínima en la prorroga contra un gran equipo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2020 a las 16:05
Gracias Ruli, si Rosario tiene un equipazo, a ver contra mi siguiente rival que me parece que es tácticamente bastante bueno. Lo que pasa que al ganar la Copa al menos esta temporada no me voy de vacio Aplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2020 a las 19:58
Enhorabuena por la copa Alfonso.
Espero no irme de vacío yo tampoco. La liga va encarrilada, pero aún quedan muchos puntos y no hay que aflojar


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 10:27
Si la liga la tienes muy bien encarrilada, yo en cambio ayer con el empate perdí las pocas opciones que tenía de meter presión, habrá que darlo todo en IL y Copa EspañolesPerfecto
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 12:04
Originalmente publicado por Alfonso

Si la liga la tienes muy bien encarrilada, yo en cambio ayer con el empate perdí las pocas opciones que tenía de meter presión, habrá que darlo todo en IL y Copa EspañolesPerfecto


La llevo bien, si. Pero andalus no afloja, no puedo despistarme o me llevaré un susto


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2020 a las 14:09
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Si la liga la tienes muy bien encarrilada, yo en cambio ayer con el empate perdí las pocas opciones que tenía de meter presión, habrá que darlo todo en IL y Copa EspañolesPerfecto


La llevo bien, si. Pero andalus no afloja, no puedo despistarme o me llevaré un susto

Lo dice quien pidió un erte pa tocarse los kuevos en su casa Risa

Es increíble que vallas primero , sin duda milagros haberlos ahílos , con paketes como tu xDD

soy eterno
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2020 a las 23:55
Otra liga que termina y que estoy contento con la temporada de mis chavales. Campeones de liga, llegamos a cuartos de final en IL, a semis de copa, el sábado lucharemos por conseguir la copa españoles y gane la friky CUP.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2020 a las 11:23
Gran temporada Ruli, me quito el sombrero. Nos vemos el sábadoBoxeador
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2020 a las 16:26
Gracias....pero la tuya no ha estado nada mal tampoco. Campeon de copa, semis en IL, el sábado juegas la final de la españoles y 3o en liga....nada mal


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2020 a las 12:58
El reset se portó bien conmigo un juvenil 76 y otro 77 así que genial, y en cuanto al comienzo de esta temporada tres partidos tres victorias, veremos lo que dura esta rachaAplauso



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2020 a las 16:07
Originalmente publicado por Alfonso

El reset se portó bien conmigo un juvenil 76 y otro 77 así que genial, y en cuanto al comienzo de esta temporada tres partidos tres victorias, veremos lo que dura esta rachaAplauso


Yo obtuve 2 76, ni bien ni mal, las subidas de todo un poco, unos mal, los DC para no variar, y otros algo mejor.
También empecé con 3 victorias, aunque 2 de ellas sufriendo


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2020 a las 10:25
Pues terminó la 1a semana de liga. Estamos líderes pero con varios equipos empatados a puntos y otros tantos en 1, 2 o 3 puntos, así que esta todo muy igualado.

Mañana empiezan las inters y la copa, suerte a todos los que jugueis

A mi en copa me tocó contra mi hijo. Que mala suerte ha tenido el pobre, 1er partido que juega en copa y le toca un rival de 1a🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2020 a las 16:48
jajaja pues pasaste raspadito Rulas, casí te da un susto el retoño xDD. Próxima ronda Bara a ver que tal porque tiene un equipo joven pero sigue siendo Bara.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2020 a las 18:50
Ya ves....el cabronazo iba bien motivado. Pero bueno....pasa el papa...como debe ser.

La siguiente ronda....ufff como dices, bara es mucho bara


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2020 a las 15:51
Se va terminando la semana. 5 victorias en liga, parecía que podíamos tener un buen domingo, pero no, perdimos en IL y ahora lo tenemos muy difícil para pasar la fase de grupos. Esta noche copa, a ver que tal contra bara....


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2020 a las 05:03
Terminamos bien la semana, victoria contra bara en copa y ahora el legionario.....un duro hueso


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2020 a las 12:27
Yo tuve un pequeño bache de empates pero aún invictos en liga, vivos en copa y fuera en IL. Me tocó el grupo del campeón actual así que estuvo la cosa jodia...pero bueno de momento no me puedo quejar de mi temporada
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2020 a las 19:51
Otra semana de liga que empieza, por ahora, una racha de 3 empates me hace perder la ventaja que llevaba, sigo líder pero solo con un punto de ventaja, en IL fuera, una lástima, ese partido perdido contra oviedopool me hizo pupa y en copa gane al legionario y ahora contra trevias....vamos, que me estoy comiendo los más chungos🤪🤪🤪🤪


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 15:19
Pues a mí me acaban de hacer la temporada, no tenía mucha fe ni en IL ni en Liga pero en Copa tennía mis expectativas pero me acaban de robar a mi DC top y me veo naufragando esta temporada, de todos modos intentaré dar guerra.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 231232233234235 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.