PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 230231232233234 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2020 a las 11:10
Bueno Ruli, semifinales de Copa, a ver si esta temporada puedo eliminarteRisa



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2020 a las 20:20
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno Ruli, semifinales de Copa, a ver si esta temporada puedo eliminarteRisa


Espero que no


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2020 a las 09:08
Yo ya no se...esta temporada he tenido partidos geniales como el que te gané en liga y partidos desastrosos, así que será una incógnita, yo lo único que es el único título al que puedo aspirar así que iré con todo y sin salvavidas xDDGolpePerfecto
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2020 a las 18:31
A mi en liga me va bien la cosa, pero ese 4-0......no me da buena espina


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2020 a las 09:04
En liga vas muy bien Ruli, la Copa es mi única oportunidad de ganar un título esta temporada fuí con todo contra ti y me salió genial, a ve la final con Andalus es un rival que no le acabo de pillar el tranquillo y puede pasas cualquier cosa.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2020 a las 17:18
Pues a mi me has pillado muy bien el tranquillo😒😒😒4-0 en liga y 3-0 en copa
Suerte en la final


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2020 a las 15:08
No pudo ser, segunda final de Copa que palmo, la primera en la prórroga y la segunda en los penaltys pero bueno me puedo dar por contento por haber hecho una Copa en general muy buena, ahora a pelear por la Copa Españoles (contra ti) si quiero ganar algo esta temporada xDDxDDxDD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2020 a las 19:35
Eeeeee....la copa españoles es el título más importante de la temporada y, por cierto, no lo vas a ganar🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2020 a las 09:10
No se si lo voy a ganar y estoy de acuerdo en que es el título más importante de la temporada, pero voy a ir a por todas ya que si no otra temporada en blanco jajaja

Editado por Alfonso - 18/Febrero/2020 a las 09:10
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2020 a las 08:09
Que pasa, que ni confinados en casa la gente se pasa por aquí???🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2020 a las 08:11
Bueno. Pues, por ahora, no va mal la temporada. 1.º en liga a 7 puntos del 2.º. En copa pase las dos primeras rondas. Y en IL dependemos de nosotros para pasar la liguilla, nos vale un empate


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2020 a las 11:06
Bueno yo voy bien el copa, IL y Copa Españoles, pero en liga no sigo el ritmo, estas en la cresta Rulas. Aprovecha estos momentos que son increíbles jeje
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2020 a las 15:07
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno yo voy bien el copa, IL y Copa Españoles, pero en liga no sigo el ritmo, estas en la cresta Rulas. Aprovecha estos momentos que son increíbles jeje


Pues si. Estoy en el mejor momento de mi equipo. Posiblemente pueda aguantar una temporada más, pero luego ya empezará la bajada de mr de mis cracks. A ver que tal suben los jovenzuelos y si puedo hacer el cambio generacional sin perder mucha fuerza.

Esta temporada no vamos nada mal, líder en liga, vivos en IL, en semis de copa y muy bien en la copa españoles. Espero poder aguantar lo máximo posible


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2020 a las 11:17
En liga está claro o que eres un fenómeno de las tácticas y con un equipo normalito puedas ganar aún así es complicado o que tengas una gran MR y domines al menos un poquito las tácticas...y me estoy dando cuenta estas tres últimas temporadas. 
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2020 a las 12:58
Originalmente publicado por Alfonso

En liga está claro o que eres un fenómeno de las tácticas y con un equipo normalito puedas ganar aún así es complicado o que tengas una gran MR y domines al menos un poquito las tácticas...y me estoy dando cuenta estas tres últimas temporadas. 


Esta claro que es así. Yo soy un negado de la táctica, así que me toca tener un equipo con mr alta si quiero ganar, e incluso así me cuesta


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2020 a las 13:21
Si si yo me veo también en la segunda opción, más MR. Ser un fenómeno de las tácticas es más jodio jeje
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2020 a las 09:35
Suerte a HUSH y Trevias en la final de copa. Repetiis la final de temporada pasada en copa españoles. Habra venganza o caerá del mismo lado???



SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2020 a las 11:10
V de Vendetta jejeje, gracias Ruli, yo no merecí pasar el legionario fue mejor pero no acertó de cara a portería, aunque me sabe bien porque se lo debía del partido de liga que me ganó siendo yo superior.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2020 a las 22:37
La resaca del domingo nos pasó factura hoy y le damos vida a la liga


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2020 a las 10:20
Si ya vi, yo la liga estoy a 8 puntos de ti pero no creo que sea capaz de pillarte, será entre Andalus, Worms y tu. Me voy a centrar en la final de Copa que necesito un título como el comer jeje
Arriba
 Responder Responder Página  <1 230231232233234 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.