PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 227228229230231 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 10:27
Ah y me faltaba comentar que espero revalidar mi título de Copa Españoles, que para mi significa mucho, aunque esta temporada va a estar carillo.Satisfecho



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 20:11
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno pues casi pasada la primera vuelta, vamos líderes con 4 puntos de ventaja, a la jornada 17 somos el equipo más goleador de todas las primeras divisiones (algo que no me esperaba para nada) seguimos vivos en IL, aunque caímos en copa contara Ruli que se está convirtiendo en mi bestia negra. A ver como se va dando la temporada pero pinta bien!Satisfecho


Espero q no te pinte tan bien la 2a vuelta
Yo estoy 4o, pero vamos a ver si llegamos al 1er puesto
En Copa caí ante Andalus, para mi, injustamente, pero así es el simulador.
En IL pasamos la fase grupo, veremos a ver la 1a eliminatoria, será difícil segui


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2019 a las 08:52
Pues a falta de una jornada estamos 4 equipos en dos puntos, y los tres partidos que he perdido fueron contra el 2º,3º y 4º clasificado, a ver si en la segunda vuelta os puedo ganar cabrones jejeje
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2019 a las 19:02
Ya ves, pierdes contra tu 3 perseguidores y sigues líder....increible🤔🤔


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2019 a las 08:35
Porque soy el equipo con más victoria de nuestra liga o gano o pierdo el empate no es una opción xDDxDDxDD 
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2019 a las 15:32
Adiós a IL otro año mas que no pasamos de octavos...en liga la cosa está entre tres ahora mismo a ver quien pincha primero, que tensión otra temporada más jejejeje
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2019 a las 08:53
Y la Copa centenaria fue para Andalus, enhorabuena crack!
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2019 a las 21:18
Po zi. Enhorabuena a Andalus y copa muy merecida


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 09:53
Comienza una nueva temporada, suerte a todos!
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 19:44
A ver que tal va esta. Por ahora 3 victorias y 2 empates.....bueno, 3 si contamos el de IL


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2019 a las 10:15
Igual que yo jajaja y victoria en copa eso si!



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2019 a las 10:08
Bueno ya va mas de media temporada y fuera de copa y de IL, ahora tengo que luchar hasta el final por la liga, una pena quedar fuera en Copa una competición que me encanta pero que no he vuelto a llegar a una final...y bueno IL nada que decir enorme temporada pero eliminado por el equipo para mi más complicado del juego y no soy capaz de superar los 1/8 de final. A seguir remando.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 10:35
Muy buena temporada la que está a punto de concluir, una liga más y van 5, finalista en copa y otra temporada más clasificándonos para la fase final de la IL, la pena que apenas avanzamos en esa competición...aún así temporada de ensueño, a ver cuanto puedo aguantar a este nivel que ni yo mismo me lo creo.Banana
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2019 a las 08:43
El foro se nos muere...que pena
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2019 a las 19:42
No hablamos con managers que amañan ligas🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2019 a las 10:37
En fin...
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 11:37
Otra temporada que termina, 2.º en liga, eliminado muy pronto en copa y eliminado en primera ronda de fase de eliminatorias en IL. Hay que mejorar mucho


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2019 a las 12:57
Deberías de dejar de coger cesiones de gente joven y pagar alguna cesión potente, se pierden muchos puntos cuando la MR del equipo baja. Yo gané la liga, semifinales de copa y eliminado en grupos en IL. Temporada muy buena porque un título es mejor que cero jejeje
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2019 a las 11:05
Posdata y no se que le pasó a mi firma, con lo chula que me la diseño Loco...
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2019 a las 22:00
Originalmente publicado por Alfonso

Deberías de dejar de coger cesiones de gente joven y pagar alguna cesión potente, se pierden muchos puntos cuando la MR del equipo baja. Yo gané la liga, semifinales de copa y eliminado en grupos en IL. Temporada muy buena porque un título es mejor que cero jejeje


Lo de las cesiones lo se, pero no tengo capital para pagar cesiones...


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 227228229230231 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.