PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 226227228229230 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2019 a las 20:44
Originalmente publicado por Alfonso

Pues ya pasada la primera vuelta, tenemos una ventaja de 7 puntos contra el segundo, algo muy gratificante puesto que la liga está bastante avanzada, a ver si consigo mantener esa distancia punto arriba punto abajo y enfocar la recta final de liga con tranquilidad ya que las últimas jornadas pueden ser duras. Es posible revalidad título y ese es el objetivo con permiso de Ruli jeje, por otra parte semis en Copa contra el susodicho Sr. Rulas, suerte y que gane el mejor.
Posdata: quizás nadie lea esto xDDxDDxDD

Yo lo he leído. En Copa me tocó ganar.....pero la Liga la tengo más q pérdida y tú muy encarrilada


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2019 a las 09:26
Si la liga la tienes jodida, pero estás en la final de copa, ese puede ser tu titulo de esta temporada, yo en liga estoy bien pero Bara está a un nivel muy bueno pese a su MR y me da mala espina jeje a ver si aguanto hasta el final y me llevo mi segunda liga.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2019 a las 08:35
Pues si, ten cuidado con bara, es muy tocapelotas, yo he sufrido sus remontadas. Aún me acuerdo de una en la q le sacaba 12 o 14 puntos a falta de 2 semanas y acabo ganando la Liga y sacándome 6 o 7 puntos.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 09:33
Enhorabuena por la copa Ruli!!!Aplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2019 a las 19:26
Originalmente publicado por Alfonso

Enhorabuena por la copa Ruli!!!Aplauso


Gracias trevias, se decidió en pequeños detalles, estuvo muy igualado el partido


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2019 a las 19:21
Trevias......ya te has comprado el paquete de pañales???🤣🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 09:01
Se rumorea que ayer tus jugadores se hicieron popó...creo que los pañales te vienen al menos de momento mejor a ti xDDxDDxDD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2019 a las 21:01
Q va.....mis jugadores o se cagan, simplemente son malos🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2019 a las 10:25
Bueno pues 3 jornadas y la liga con tu permiso Ruli, ya estás un poco lejos aunque matemáticamente aún puedes ganar, se queda entre Baratijos y yo, el tiene mejor calendario, pero espero poder aguantar ese puntito y ganar mi segunda liga seguida, para mi eso sería una gran alegría.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2019 a las 18:21
Tenéis mi permiso, por desgracia mis opciones son nulas. Suerte a los dos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2019 a las 09:17
Pues al final y después de unas jornadas agónicas he ganado el título y me voy a acordar bien de como lo gané porque Baratijos me lo puso realmente difícil con un equipo con peor MR pero un gran manager, vamos que me hizo sudar la gota hasta la última jornada. Olé por su temporada!



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2019 a las 08:24
Enhorabuena Trevias. Ahora descansa y la PT me la llevo yo😅😅😅


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2019 a las 09:16
"España en Pcliga equipos en activo"

Palmares: Liga:   Copa:  Inter Liga:  Inter Copa:  Copa Españoles: 1r Puesto


Worms FC:       32   20   

Baratijos FC:     14  10  1r Puesto10

mesqunclub:   2    4


Trevias City:  2   1  1r Puesto 2


fc gesio:          1   3   1r Puesto 3


Locotronics:   1   1 1r Puesto 3


Andalus C.D. :   1   2


La Legion:    2


Petarderas:  1


VALENCIA CF.  1


Editado por Alfonso - 04/Febrero/2019 a las 09:18
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2019 a las 19:48
Q tal va el inicio??? Y como ha ido el reset???

Yo empecé con 1 victoria y un empate. Y el reset no ha estado mal. Además pille 2 mr 76


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2019 a las 08:56
Pues mis jugadores subieron genial, he conseguido cederlos a todos (que siempre es complicado) ya que me voy de auto con el filial, he empezado muy bien la liga, pero los juveniles un desastre 75 en el A que ya puse en subasta y 74 en el B que entrenaré hasta que llegue a 65 para tener sub 21. 
Y Bara no ses si sus jugadores estarán dopados porque ha empezado también genial y sigue con un equipo de poca MR.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2019 a las 20:08
Vaya, bara lo q tiene los árbitros comprados.

Yo lo voy a pasar mal está temporada, tengo un portero de 88, un defensa y un medio de 91 y un defensa de 92


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2019 a las 09:11
Bueno Ruli, para quedar entre los cuatro primeros te dará. Si tus delanteros está finos evidentemente  jejeje
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2019 a las 18:18
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno Ruli, para quedar entre los cuatro primeros te dará. Si tus delanteros está finos evidentemente  jejeje


Me conformo con q estén tan finos como lo estuvieron ayer ante worms


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2019 a las 10:57
jajaja, máxima efectividad, 3 puntitos y para casa!
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2019 a las 10:26
Bueno pues casi pasada la primera vuelta, vamos líderes con 4 puntos de ventaja, a la jornada 17 somos el equipo más goleador de todas las primeras divisiones (algo que no me esperaba para nada) seguimos vivos en IL, aunque caímos en copa contara Ruli que se está convirtiendo en mi bestia negra. A ver como se va dando la temporada pero pinta bien!Satisfecho
Arriba
 Responder Responder Página  <1 226227228229230 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.