PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 222223224225226 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2018 a las 17:02
Bueno para dar guerra, pero para ganar la liga me falta un puntito aún jejeje



Arriba
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4181
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2018 a las 07:58
Pero de momento ahi estás. Yo me he debilitado con los refuerzos de loco, q tenian la moral por los suelos.
Poco a poco van pillando lo q significa jugar en un grande, jajaja
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2018 a las 08:38
Jajaja, es verdad está temporada empezaste algo más flojo, pero te veo peleando al final, tienes más experiencia. Ruli empezó muy bien, a ver si aguanta. Yo me conformo con quedar entre los 4 primeros, para mí sería un éxito.

Editado por Alfonso - 22/Mayo/2018 a las 09:52
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2018 a las 19:30
Eeeeeeeee que pasa aquí???? Nada de reuniones si yo no doy permiso🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2018 a las 19:31
Bueno. Yo por ahira no voy mal. Líder y siguiendo en Copa. Lástima q d IL me largaron a la 1a


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2018 a las 08:49
Jaajaja Ruli, sin ti el foro español no es lo mismo, a ver si os pasáis todos más por aquí
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2018 a las 11:01
Originalmente publicado por baratijo

Pero de momento ahi estás. Yo me he debilitado con los refuerzos de loco, q tenian la moral por los suelos.
Poco a poco van pillando lo q significa jugar en un grande, jajaja
Hola bienvenido al foro, eres el chico nuevo? Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2018 a las 11:30
Bueno pues voy a comentar como voy yo, estoy mas contento que cuando juego a ganar jajajajajaja... queremos descender y solo hemos tenido dos pinchazos (dos empatesLlorar de risa) pero parece que conseguiremos nuestro objetivo.


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2018 a las 12:03
Originalmente publicado por makito

Bueno pues voy a comentar como voy yo, estoy mas contento que cuando juego a ganar jajajajajaja... queremos descender y solo hemos tenido dos pinchazos (dos empatesLlorar de risa) pero parece que conseguiremos nuestro objetivo.
jajajja me alegro por ti Loco, cumplir los objetivos siempre es reconfortante xDDxDDxDD
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 10:23
Pues si, es confortante la verdad  por cierto... vaya ladron el rulas... ayer te llega una vez a puerta y te marca el pakete... xDD

Editado por makito - 24/Mayo/2018 a las 10:23


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 10:58
Jajajaja el caso es que este tiempo dejándote llevar sin la necesidad de ganar te motive para más adelante!! Bueno anda, yo solo llegué tres veces así que no es tan injusto. Estoy contento con mi temporada la verdad, sino fuera que Bara me eliminó en primera ronda de copa...mi competición favoritaGolpe



Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 13:00
Originalmente publicado por Alfonso

Jajajaja el caso es que este tiempo dejándote llevar sin la necesidad de ganar te motive para más adelante!! Bueno anda, yo solo llegué tres veces así que no es tan injusto. Estoy contento con mi temporada la verdad, sino fuera que Bara me eliminó en primera ronda de copa...mi competición favoritaGolpe
Pues mira que yo llego a odiar esa competicion...


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 14:50
Bueno hombre...es un poco lotería es cierto, por eso me gusta jejejej
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 15:38
Por esto no juego yo a la loteria... xDDD

18/02/2018Sub-Campeón de la Copa ESPAÑA
12/06/2016Sub-Campeón de la Copa ESPAÑA
21/02/2016Sub-Campeón de la Copa ESPAÑA
12/07/2015Sub-Campeón de la Copa ESPAÑA
29/12/2013Sub-Campeón de la Copa ESPAÑA

GolpeGolpe


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 15:44
jajaja si la verdad que es una putada llegar a 5 finales sin lograr el título...en cambio en IC una final un título. Ahí si que estuviste fino!!Aplauso
Arriba
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4181
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 17:42
Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por baratijo

Pero de momento ahi estás. Yo me he debilitado con los refuerzos de loco, q tenian la moral por los suelos.
Poco a poco van pillando lo q significa jugar en un grande, jajaja
Hola bienvenido al foro, eres el chico nuevo? Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Si, ese debo de ser, porque me has timado con los jugadores que me vendistes. En lugar de bueno, bonito y barato eran malo, feo y caro.
Arriba
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4181
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2018 a las 17:45
Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por Alfonso

Jajajaja el caso es que este tiempo dejándote llevar sin la necesidad de ganar te motive para más adelante!! Bueno anda, yo solo llegué tres veces así que no es tan injusto. Estoy contento con mi temporada la verdad, sino fuera que Bara me eliminó en primera ronda de copa...mi competición favoritaGolpe
Pues mira que yo llego a odiar esa competicion...

Si te aburres y quieres llenar tu tiempo, hazme una firma nueva, como la que tengo, pero con los jugadores actuales, que estos ya son antiguos (Agirretxe, Iñigo Mtez. Granero...)
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2018 a las 10:35
Originalmente publicado por baratijo


Originalmente publicado por makito


Originalmente publicado por baratijo

Pero de momento ahi estás. Yo me he debilitado con los refuerzos de loco, q tenian la moral por los suelos.
Poco a poco van pillando lo q significa jugar en un grande, jajaja

Hola bienvenido al foro, eres el chico nuevo? Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Si, ese debo de ser, porque me has timado con los jugadores que me vendistes. En lugar de bueno, bonito y barato eran malo, feo y caro.


El timo fue con cariño🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2018 a las 10:37
Menuda mierda de semana. 4 empates consecutivos que me hacer bajar del 1er puesto al 5o.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2018 a las 13:22
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por Alfonso

Jajajaja el caso es que este tiempo dejándote llevar sin la necesidad de ganar te motive para más adelante!! Bueno anda, yo solo llegué tres veces así que no es tan injusto. Estoy contento con mi temporada la verdad, sino fuera que Bara me eliminó en primera ronda de copa...mi competición favoritaGolpe
Pues mira que yo llego a odiar esa competicion...

Si te aburres y quieres llenar tu tiempo, hazme una firma nueva, como la que tengo, pero con los jugadores actuales, que estos ya son antiguos (Agirretxe, Iñigo Mtez. Granero...)

En cuanto tenga un rato te la actualizo 


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 222223224225226 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.