PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 216217218219220 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 08:35
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Señores tenemos noticia nueva, entrevista a Jordi míster del fc gesio, os dejo el enlace:
https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3872


Muy buena trevias, esta y las últimas que has subido y no había leído.
Hombre Ruli se agradece Risa



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2017 a las 13:34
Bueno. Terminó la 1a vuelta y voy lider. Aunque está muy apretado todo por arriba


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 12:19
Nos vemos en las semifinales de Copa Ruli, espero dar la campanada Perfecto y mandarte para casita jejejeje
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2017 a las 14:45
La diste y por partida doble. Me dejaste fuera a mi en semis y ganaste a bara en la final. Enhorabuena 👏👏👏👏


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2017 a las 01:22
Enhorabuena Trevi!!!!!!!!!!!!!!! Más que merecida esa copa, un difícil camino tuviste para poder alzarla. De nuevo, FELICIDADES!


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2017 a las 08:45
Gracias cracks!!! Aún me cuesta creer que la haya ganado...espero dar lata en la próxima edición! Siempre lo dije la Copa me gusta, aunque pensé que tardaría más ne poder ganarla.
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2017 a las 10:27
Originalmente publicado por Alfonso

Gracias cracks!!! Aún me cuesta creer que la haya ganado...espero dar lata en la próxima edición! Siempre lo dije la Copa me gusta, aunque pensé que tardaría más ne poder ganarla.
Hostia ha sido llegar y besar el santo eh! Yo he llegado 4 veces a la final y las he perdido las 4, de ahí que a mi me da ASCO la copa jajajajajaja


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2017 a las 11:20
Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por Alfonso

Gracias cracks!!! Aún me cuesta creer que la haya ganado...espero dar lata en la próxima edición! Siempre lo dije la Copa me gusta, aunque pensé que tardaría más ne poder ganarla.
Hostia ha sido llegar y besar el santo eh! Yo he llegado 4 veces a la final y las he perdido las 4, de ahí que a mi me da ASCO la copa jajajajajaja
Jajajaja bueno Loco, la ganarás estoy seguro, yo reconozco que en Copa me curro un poco más las alineaciones porque a un partido no hay rival pequeño pero tampoco grande, todo puede pasar! Y si, he llegado y besé el santo, mucha suerte de poder ganar a Ruli en semifinales con un solo tiro a puerta...y contra Bara me salió el partido perfecto la verdad, el resto de eliminatorias las llevé bien. 
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 11:39
Suerte para el Reset!!! A ver si os tocan buenos juves yo me conformo con dos 76 Sobrao, no hay que ser acaparador Fiuu

Editado por Alfonso - 16/Septiembre/2017 a las 11:40
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 02:02
Chavales! Por fin está publicada la noticia! Aquí la tenéis Bien

https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3890


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 02:02
Originalmente publicado por Alfonso

Suerte para el Reset!!! A ver si os tocan buenos juves yo me conformo con dos 76 Sobrao, no hay que ser acaparador Fiuu

Igualmente crack! Yo este año quiero un 77 al menos, que hace mucho tiempo que no huelo ninguno... xD


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 11:10
Muy buena la noticia Loco me ha encantado
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 11:12
Originalmente publicado por makito


Originalmente publicado por Alfonso



Suerte para el Reset!!! A ver si os tocan buenos juves yo me conformo con dos 76 Sobrao, no hay que ser acaparador Fiuu


Igualmente crack! Yo este año quiero un 77 al menos, que hace mucho tiempo que no huelo ninguno... xD

A ver si tienes suerte Loco yo últimamente he tenido suerte con los juves así que este año no se yo...
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 17:55
Originalmente publicado por makito

Chavales! Por fin está publicada la noticia! Aquí la tenéis Bien
https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3890


Coño, loco redactor. Muy buena noticia


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 17:58
Bueno hace bastante que no pasó aquí, así q resumiendo, la temporada pasada fue como casi todas, una 1a vuelta bastante buena y una última semana de pena q me hizo perder el título.
En IL caí en la liguilla
Y en Copa me robo......digo.....ganó trevias😂😂😂en semis


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 08:34
jajaja Rulas la palabra no es robo es potra! Para mí la temporada pasada fue genial, no creo que pueda repetir el triunfo en copa aunque guerra voy a dar, pero espero en liga poder superar el 8º puesto de la temporada pasada. En IC me tocó uno belga para la segunda ronda que creo que no voy a poder superar... 
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2017 a las 09:21
Bueno eliminado en Copa...mi competición favoritaAdios, ya no puedo revalidar título, lo tienes bien este año Loco encima los dos rivales más fuertes se enfrentan entre si. Espero que la ganes tío, por cierto en intercopa sigues vivo, a ver si haces un buen papel y Rulas en interliga. Por otra parte la liga esta temporada me parece que va para Worms está intratable. A mi solo me queda la liga así que espero poder quedar entre los 6 primeros pero está ahora mismo todo super igualado 

Editado por Alfonso - 09/Octubre/2017 a las 15:43
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2017 a las 12:35
Pues si, una lástima que hayas caído eliminado... Yo lo tengo bien, la verdad que es que si, pero le tengo miedo a esta competición jajajaja. En IC vamos haciendo, cada ronda que pasamos es una alegría. Y en liga Worms está fuertísimo, igual que tu eh jeje mi objetivo es quedar en posición de extra, pero veremos a ver...


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2017 a las 15:05
Mi objetivo es el mismo incluso 5º y 6º sería genial, de momento voy 2º aunque no se si aguantaré ahí toda la segunda vuelta, eso si me dí el gustazo de ganar a Worms ayer Aplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2017 a las 18:40
Trevias mamon. Vas muy bien y loco va mejorando día a día.

Yo caí en IL y está noche veremos a ver que tal contra bara.

En liga se complica el poder alcanzar a worms, pero se intentará. Suerte a todos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 216217218219220 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.