PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 215216217218219 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 22:03
Ruli no me eches la culpa, sali con casi todos los reservas



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 19:39
Da igual....mamon😡😡😡


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 08:48
Bueno me he cargado a Worms en primera ronda da Copa, y no me dan ni tiempo a celebrarlo ahora me toca contra el legionario...dos cocos nada más empezar...Llorar
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 15:17
Coño, que más quieres, te has cargado a worms...también puedes cargarte al legionario


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2017 a las 15:26
El legionario es experto en Copas, lo tengo crudoGolpe
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2017 a las 12:04
Bueno Rulass, vas lider pese al tropiezo de ayer y está todo muy apretado en cabeza Aplauso, yo la verdad estoy perdiendo la moral, llevo varios partidos haciéndolo bastante decente pero no salen los resultados...estoy un poco disgustado con el comienzo de esta temporadaTriste

Editado por Alfonso - 09/Junio/2017 a las 12:05
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 19:47
Si. En liga vamos líderes, por ahora, pero en copa y en IL ya estamos fuera😔😔😔



SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2017 a las 09:16
Bueno anda así te centrarás en la liga solamentexDDxDDxDD
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2017 a las 15:58
Rulas acabo de leer una de tus noticias del año 2011 buscando inspiración todo sea dicho Fiuuy he encontrado una que sale mi anterior equipo y el de Bilbao que creo que era el Vaskitos no? Me ha hecho ilusión y todo jejeje. 
"Los cuatro que han logrado el ascenso han dominado en todo momento la tercera división y han luchado entre ellos por conseguir el título, finalmente el campeón ha sido BASTIAN 31 FC con 89 puntos, a seis de él han quedado Vaskitos FC y Trevias City, segundo y tercero respectivamente, el cuarto con 81 puntos a sido Ath.Bilbao"
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2017 a las 19:20
Si. Vakitos es el actual Bilbao. Me alegra que sigas escribiendo noticias y me hace ilusión saber que miras mis noticias, que hay unas pocas xDD, para inspirarte


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 11:05
Originalmente publicado por ruli545

Si. Vakitos es el actual Bilbao. Me alegra que sigas escribiendo noticias y me hace ilusión saber que miras mis noticias, que hay unas pocas xDD, para inspirarte
Pues ahora que lo dices, me he dado cuenta que no tengo la estrella de redactor, se me pasó publicar algo en unos días y perdí el derecho pero bueno un día de esto redacto una noticia y vuelvo, si que leí tus noticias no todas pero si alguna, tienes unas cuantas jejeje.



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 10:07
Buenos dadas las circunstancias de esta temporada en la que me empufé para nada...y he tenido que vender-subastar a mis jugadores y fichar paquetes con el propósito de descender veo que si sigue la cosas así me mantengo en primeraxDD. Joer no se como cojones puedo empatar o ganar partidos con tan poca MR XD
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2017 a las 08:06
Pq el resto somos muy malos😂😂😂


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2017 a las 09:13
jajaja no se tio, los equipos de arriba me ganan, pero los de abajo empato o gano...y dor MR 83 o por ahí, es de expediente X xDD.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2017 a las 09:56
Se acabó la temporada, hay que felicitar a gesio por el pedazo temporadón que se marcó con el doblete, seguro que le ha hecho ilusión después de todo lo que le pasó!!! Y suerte para los demás en la próxima temporada y sobre todo en el reset con buenas subidas y buenos juveniles. Por mi parte decir que mantenerme en primera me jodió vivo con la maldad de mi equipo... ahora a ceder a mis promesas para que puedan seguir evolucionando.
Arriba
Koro-- Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Julio/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Koro-- Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2017 a las 00:05
Hola a todos!! Vuelvo a la que fue mi casa (9 años después!) durante 5 años de 2003 a 2008! Espero que pronto nos veamos en 1a ESPAÑA! Desde aqui agradecer al manager de mesqueunclub que me dio el link de referido para volver a lo q fue mi casa!

Lo dicho, vuelvo con ganas y espero durar una buena etapa de nuevo!


Catnotesp

4a DIVISIÓN ESPAÑA

_____________

Palmarés 2003-2008

4 Ligas 1a ESPAÑA
4 Copas de ESPAÑA

1 Subcampeonato 2a ESPAÑA
1 Liga 3a ESPAÑA
1 Liga 4a ESPAÑA
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2017 a las 08:55
Re-bienvenido Koro!! Este foro está bastante muerto pero bueno yo sigo pasando por aquí, un saludo y suerte por nuestra liga!
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2017 a las 09:49
Señores tenemos noticia nueva, entrevista a Jordi míster del fc gesio, os dejo el enlace:

https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3872
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 16:43
Originalmente publicado por Koro--

Hola a todos!! Vuelvo a la que fue mi casa (9 años después!) durante 5 años de 2003 a 2008! Espero que pronto nos veamos en 1a ESPAÑA! Desde aqui agradecer al manager de mesqueunclub que me dio el link de referido para volver a lo q fue mi casa!
Lo dicho, vuelvo con ganas y espero durar una buena etapa de nuevo!


Bienvenido koro. Suerte en tu nueva etapa por aqui.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2017 a las 16:51
Originalmente publicado por Alfonso

Señores tenemos noticia nueva, entrevista a Jordi míster del fc gesio, os dejo el enlace:
https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3872


Muy buena trevias, esta y las últimas que has subido y no había leído.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 215216217218219 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.