PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 214215216217218 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2017 a las 11:10
Muchas gracias a todos. Bien
Es una situación difícil, para mi es una putada la verdad. 
Hasta las 10 y pico del domingo no se quien estará en la final, por un lado esta mi equipo que hasta ahora ha realizado un gran torneo, llevo 21 temporadas jugando IL y esta es la décima vez que lo meto en semis, una pasada la verdad, los jugadores de Gesio pese a ser inferiores a muchos de los rivales a los que se han enfrentado, han competido muy bien, si ha eliminado a 2 campeones, el domingo me pude eliminar a mi perfectamente. 
Si Gesio pasa a la final, no tengais ninguna duda que lo daré todo para traerla a España, pese a que para mi el gran favorito a llevársela esta temporada esta en la otra semifinal. 
Illice tiene la mejor plantilla de pc liga y mas hambre porque buscará con todas sus fuerzas ganar su primera, en ese sentido yo y Los Jedis para nosotros será menos importante. 



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2017 a las 11:22
La verdad que es la ostia meter a dos equipos en semis de IL con lo jodida que es esta competición, eres un fiera tío. Aplauso. Si tuviera sombrero me lo quitaba ante tal acontecimiento, jeje
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 12:30
Ahí os dejo el enlace para ver la noticia-entrevista a Armando, la tuya Rulas está lista también pero vamos a dejar un par de días antes de subirla, espero que os guste.

https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3845

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2017 a las 20:05
Muy buena la entrevista👏👏👏👏


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2017 a las 08:32
Originalmente publicado por ruli545

Muy buena la entrevista👏👏👏👏
Gracias Ruli!! Bien Espero que la tuya sea de tu agrado también.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2017 a las 20:12
A ver si acaba ya la temporada pq menudo desastre😓😓😓


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 08:28
Ruli esta temporada tus jugadores te han hecho la camaxDDxDDxDD
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 21:37
https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3846
Espero que te guste Rulas
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 17:17
Originalmente publicado por Alfonso

Ruli esta temporada tus jugadores te han hecho la camaxDDxDDxDD


Ya te digo, han pedido mi cabeza al presidente, pero como también soy yo los he mandado a la mierda 😂😂😂


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 17:19
Originalmente publicado por Alfonso

https://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3846Espero que te guste Rulas



Muy chula trevias, me alegra que hayas vuelto a redactor
Yo también lo fui cuando empecé y se el tiempo que quita


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 16:15
Gracias Rulas!! Te la debía, ahora tengo más tiempo e inspiración jejeje. Si si lo sé he leído tus noticias para ver un poco como iba el tema y bueno está bien que alguien deje constancia de los que pasa en nuestra ligaPerfecto. La próxima cuando ganes la IL jeje



Arriba
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4181
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 14:10
Originalmente publicado por Alfonso

Gracias Rulas!! Te la debía, ahora tengo más tiempo e inspiración jejeje. Si si lo sé he leído tus noticias para ver un poco como iba el tema y bueno está bien que alguien deje constancia de los que pasa en nuestra ligaPerfecto. La próxima cuando ganes la IL jeje


Espero ganarlo yo antesFiuu
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 15:34
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por Alfonso

Gracias Rulas!! Te la debía, ahora tengo más tiempo e inspiración jejeje. Si si lo sé he leído tus noticias para ver un poco como iba el tema y bueno está bien que alguien deje constancia de los que pasa en nuestra ligaPerfecto. La próxima cuando ganes la IL jeje


Espero ganarlo yo antesFiuu

Bueno ambos tenéis grandes plantillas, yo ahí no me mojo, cualquiera de los dos que la gane será bueno para nuestra ligaAplauso
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 09:49
Bueno temporada nueva y otra vez en primera a ver que tal se da, el reset me dejo un juve 75 y otro 76, podría ser mejor pero tambíen mucho peor Satisfecho así que no nos vamos a quejar jeje
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 21:04
Peor fue lo mio. Un 74 y un 76.
Y las subidas han bajado


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Andalus C.D.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2089
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 21:15
Hola, yo ya llevo 3 temporadas seguidas que no paso del MR 75 en juveniles tanto en en el A como en el B. Demasiado mala suerte ya no!.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 11:25
Me toca despedirme de todos vosotros, por mi parte ha sido un placer haber estado este tiempo en España, casi 9 meses, donde he podido conocer a gente maravillosa este tiempo, Gesio regresó el viernes,  
Cuidarmelo que es muy buen chaval. 
Un saludo Bien
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 11:30
El placer a sido nuestro, eso si, si te llegas a quedar un poco más...les ventilas los títulos a lo grandes de EspañaxDD. Un saludo y vuelve por aquí cuando quieras. Aprovecho también para dar la bienvenida otra vez a gesio, suerte crack!!
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 21:23
Originalmente publicado por arg

Me toca despedirme de todos vosotros, por mi parte ha sido un placer haber estado este tiempo en España, casi 9 meses, donde he podido conocer a gente maravillosa este tiempo, Gesio regresó el viernes,  
Cuidarmelo que es muy buen chaval. 
Un saludo Bien


El placer ha sido nuestro arg. Espero verte por este foro de vez en cuando.

Y a gesio darle la bienvenida por su vuelta y espero que sean podido solucionar sus problemas lo mejor posible.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 21:31
Alfonso perra😠😠😠😠


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 214215216217218 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.