PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 213214215216217 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2017 a las 10:32
Tío si te gana el equipo de Gesio, entonces si que estas en crisis  xDD



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2017 a las 20:02
Originalmente publicado por arg

Tío si te gana el equipo de Gesio, entonces si que estas en crisis  xDD


Mamon

No lo entiendo. Pruebo la tactica en los amistosos y me va más o menos bien, la uso en liga y me va de pena

Hoy he probado tactica nueva en los amistosos y no me ha ido muy bien, la voy a dejar en liga a ver si aquí si funciona


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2017 a las 08:44
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arg

Tío si te gana el equipo de Gesio, entonces si que estas en crisis  xDD


Mamon

No lo entiendo. Pruebo la tactica en los amistosos y me va más o menos bien, la uso en liga y me va de pena

Hoy he probado tactica nueva en los amistosos y no me ha ido muy bien, la voy a dejar en liga a ver si aquí si funciona
jajajajajajaAplauso grande Ruli
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2017 a las 10:44
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arg

Tío si te gana el equipo de Gesio, entonces si que estas en crisis  xDD


Mamon

No lo entiendo. Pruebo la tactica en los amistosos y me va más o menos bien, la uso en liga y me va de pena

Hoy he probado tactica nueva en los amistosos y no me ha ido muy bien, la voy a dejar en liga a ver si aquí si funciona

Si tío los amistosos son así, cuando por la mañana va bien, por la noche el que menos te lo esperas te la endiña y cuando por la mañana ves que la cosa no fluye, derrotas duras, (el otro día uchi me metió 3 y eso que salí con el 11 de gala) pues a la noche jugué contra el que para mi es el que el que mejor juega en Peru, el único que me ha derrotado esta temporada y hago el partido del año tirandole 13 veces. Es de risa.  Risa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2017 a las 18:18
Impresionante arg. En cuartos de IL con gesio y encima con doblete, pq también estás con Armrodgon


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2017 a las 10:40
Originalmente publicado por ruli545

Impresionante arg. En cuartos de IL con gesio y encima con doblete, pq también estás con Armrodgon
Gracias tío Bien
La verdad es que es un puntazo.  Risa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2017 a las 15:20
¿Y si les toca enfrentarse entre ellos?? Wacko Como es el asunto jajaja
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2017 a las 18:39
En ese caso iré a muerte con ambos equipos y que sea el simu el que decida Risa.
Pero vaya le doy un 1 % de posibilidades a que eso suceda, siendo sincero veo mas fácil caer este domingo con ambos equipos a que pasen ambos. 
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2017 a las 18:45
Bueno el Lleida es duro rival para gesio pero bueno todo puede pasar!!
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2017 a las 18:54
La final pinta: At. Illie - F.C.Lleida, ambos tienen unas plantillas de cojones Risa,
14 y 8 jugadores tops tienen, casi nada. 
Illice: mr 11= 98,30
Madre mía xDD
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2017 a las 18:58
F.C. Lleida  mr 11 = 97,61
Gesio 94,54 es su mr del 11 de gala. 
3,07 de diferencia, que dios nos pille confesados  Llorar de risa



Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2017 a las 10:49
Vaya dos plantillones se gastan Wacko
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2017 a las 17:44
Toc Toc!! ¿Hay alguien por aquí?LOL
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2017 a las 18:00
Originalmente publicado por arg


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arg

Tío si te gana el equipo de Gesio, entonces si que estas en crisis  xDD


Mamon

No lo entiendo. Pruebo la tactica en los amistosos y me va más o menos bien, la uso en liga y me va de pena

Hoy he probado tactica nueva en los amistosos y no me ha ido muy bien, la voy a dejar en liga a ver si aquí si funciona

Si tío los amistosos son así, cuando por la mañana va bien, por la noche el que menos te lo esperas te la endiña y cuando por la mañana ves que la cosa no fluye, derrotas duras, (el otro día uchi me metió 3 y eso que salí con el 11 de gala) pues a la noche jugué contra el que para mi es el que el que mejor juega en Peru, el único que me ha derrotado esta temporada y hago el partido del año tirandole 13 veces. Es de risa.  Risa

A mi me pasa lo mismo en los amistosos.Se ve que no sirven para nada
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2017 a las 18:02
Pd:Aprovecho para presentarme.Soy Berdica de Yugoslavia y con filial en España
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2017 a las 22:09
Buenas Berdica. Bienvenido por aquí. A ver si se anima un poco esto😁


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2017 a las 22:09
Originalmente publicado por Alfonso

Toc Toc!! ¿Hay alguien por aquí?LOL


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2017 a las 10:35
Originalmente publicado por arg

En ese caso iré a muerte con ambos equipos y que sea el simu el que decida Risa.
Pero vaya le doy un 1 % de posibilidades a que eso suceda, siendo sincero veo mas fácil caer este domingo con ambos equipos a que pasen ambos. 


Pues ha sucedido.

Mi enhorabuena por la gran temporada, bueno, temporadas, que llevas con gesio. A arm ya estamos acostumbrados a verlo por hay, pero lo de gesio es una pasada. Te mereces un título antes de irte de españa

PD: quiero unas clases tuyas de tacticas


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2017 a las 15:57
Enhorabuena a gesio y a arg por la clasificación en interliga.
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2017 a las 09:03
Ya te digo, mi predicción se a realizado. Ya tienes equipo en la final jeje

Editado por Alfonso - 15/Mayo/2017 a las 11:00
Arriba
 Responder Responder Página  <1 213214215216217 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.