PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 210211212213214 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2017 a las 22:09
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Yo sin whastapp estoy genial...que vuelvan los 90 por favor Perfecto


Eso eso, que en esa época tenía pelo

AplausoAplausoAplauso jajajaja, por cierto Ruli enhorabuena por la Copa. Vas a por el doblete?



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2017 a las 20:12
Gracias trevias. El domingo tuve una de cal y una de arena. Caí eliminado en IL pero conseguí llevarme la copa.

Doblete??? Yo voy partido a partido, y hoy tenemos uno muy importante contra el legionario


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 11:19
Originalmente publicado por ruli545

Gracias trevias. El domingo tuve una de cal y una de arena. Caí eliminado en IL pero conseguí llevarme la copa.

Doblete??? Yo voy partido a partido, y hoy tenemos uno muy importante contra el legionario

Ya vi que el Lleida te eliminó, equipo muy fuerte a base de talonario eso si jejeje. Pero bueno más vale título en mano...y una copa bienvenida sea. Empataste con legionario así que sigue todo igual eso si Gesio cada vez más cerca y es un rival peligroso por su dominio del juego táctico.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 19:49
Pues si. Creo que me da más miedo gesio que el legionario. Habrá que tener cuidado con los dos, que hoy se enfrentan entre ellos así que uno o los dos se dejarán puntos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 08:32
Bueno empataron así que se dejan puntos los dos Perfecto
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2017 a las 09:20
Hola xD


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2017 a las 12:23
Hombre Loco se te echaba de menos por el foro jajaja
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2017 a las 13:11
Originalmente publicado por Alfonso

Hombre Loco se te echaba de menos por el foro jajaja
Pues si, ahora hacía tiempo que no entraba, pero a ninguna sección del foro... A ver si puedo estar un poco más activo y le damos un poco de vidilla a esto, que menuda lástima


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2017 a las 15:14
Ya te digo somos 3 comentando pero bueno...es lo que hay
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2017 a las 19:47
Eeeeeeee loquito


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2017 a las 19:48
Bueno, pues la liga se me pone muy bien. Faltan 4 partidos y le saco 7 puntos al 2o. A ver si podemos rematar la faena


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2017 a las 09:06
Pues la verdad Rulas vas como un cohete a por la liga y creo que te la mereces porque estás siendo el rival más fuerte aunque el empate de ayer pone las cosas mas igualadas creo que al final tu serás el merecido campeón!!! Por cierto Loco en año que vienes nos vemos las caras en 2ª Llorar de risa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2017 a las 15:15
El mamon de aringo simpre me la lia😂😂😂. Ahora tengo 5 puntos de ventaja sobre el 2o y aun me queda worms. Puede pasar cualquier cosa


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2017 a las 09:48
Ruli tienes a Bara olisqueándote el culo ya eh, jejejeje que dos últimas jornadas más intensasRisa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2017 a las 20:23
Ya ves. Al final la voy a liar y me quedo sin liga. Estos dos últimos empates me han complicado la liga
3 puntos a falta de dos partidos. A ver como acaba


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 07:28
Vamos rulas! Ánimo que te la mereces!


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 07:29
Originalmente publicado por Alfonso

Pues la verdad Rulas vas como un cohete a por la liga y creo que te la mereces porque estás siendo el rival más fuerte aunque el empate de ayer pone las cosas mas igualadas creo que al final tu serás el merecido campeón!!! Por cierto Loco en año que vienes nos vemos las caras en 2ª Llorar de risa
Hostia lo acabo de ver que desciendes! No sé si competiré o que... aún no he preparado nada xD


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 09:50
Originalmente publicado por makito

Originalmente publicado por Alfonso

Pues la verdad Rulas vas como un cohete a por la liga y creo que te la mereces porque estás siendo el rival más fuerte aunque el empate de ayer pone las cosas mas igualadas creo que al final tu serás el merecido campeón!!! Por cierto Loco en año que vienes nos vemos las caras en 2ª Llorar de risa
Hostia lo acabo de ver que desciendes! No sé si competiré o que... aún no he preparado nada xD
Jajaja yo saldré a ganar a ver lo que se cuece jejeje
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 09:51
Originalmente publicado por ruli545

Ya ves. Al final la voy a liar y me quedo sin liga. Estos dos últimos empates me han complicado la liga
3 puntos a falta de dos partidos. A ver como acaba
Un partido para la gloria y te vale empatar, lo tienes echo Rulas Aplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 18:39
No me seáis gafes.

En principio no se me debería escapar esta liga, mi rival de hoy es flogito, pero conmigo todo es posible.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 210211212213214 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.