PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 208209210211212 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2016 a las 16:26
Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 09:04
Ayer derrota injusta contra HIHGLEAVE, más posesión, más oportunidades y perdí 2-1Llorar La poca efectividad de mis jugadores de ataque sumado a que este año mi portero se está luciendo literalmente cada tiro es gol, que desastre mis aspiraciones a IC se desvanecen jejeje
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 09:37
Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 21:16
Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...


Pues si que dura. 4 victorias esta semana


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2016 a las 10:20
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...


Pues si que dura. 4 victorias esta semana
Suerte y autogestion de tus jugadores...Incrédulo



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2016 a las 11:27
Loco donde te metes???? El foro de España no es lo mismo sin tiAdios
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2016 a las 11:26
Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...


Pues si que dura. 4 victorias esta semana
Suerte y autogestion de tus jugadores...Incrédulo


Pues que se sigan autogestionando. Esta semana 5 de 5 en liga y victoria en IL para pasar de ronda. Ahora a por la guinda de la copa


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2016 a las 09:55
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...


Pues si que dura. 4 victorias esta semana
Suerte y autogestion de tus jugadores...Incrédulo


Pues que se sigan autogestionando. Esta semana 5 de 5 en liga y victoria en IL para pasar de ronda. Ahora a por la guinda de la copa
Llorar



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2016 a las 18:12
Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...


Pues si que dura. 4 victorias esta semana
Suerte y autogestion de tus jugadores...Incrédulo


Pues que se sigan autogestionando. Esta semana 5 de 5 en liga y victoria en IL para pasar de ronda. Ahora a por la guinda de la copa

Llorar


Y se dio la guinda. 7 de 7 esta semana pasada. No está mal


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2016 a las 09:33
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por ruli545

Yo empecé la semana con 2 victorias y separándome un poco de mis perseguidores. Ojalá dure la racha
sabes que no...


Pues si que dura. 4 victorias esta semana
Suerte y autogestion de tus jugadores...Incrédulo


Pues que se sigan autogestionando. Esta semana 5 de 5 en liga y victoria en IL para pasar de ronda. Ahora a por la guinda de la copa

Llorar


Y se dio la guinda. 7 de 7 esta semana pasada. No está mal
Que suerte tienen algunos...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2016 a las 21:35
Vamos gente. Ande tais???

Bueno yo, esta pasada semana, he vuelto ha hacer pleno. 5 victorias en liga, victoria en IL y victoria en copa.

Hoy hemos empezado bien y Hemos ganado el 1er partido de la semana


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2016 a las 23:43
Pues nosotros parece que hemos recuperado un poco la forma, llevamos 13 partidos sin conocer la derrota, 10 victorias 3 empates (a partir de mañana volveremos a caer en el pozo, verás... xDDDD)
Ruli espero ganarte o al menos empatarte y darle un poco de emoción a la liga jeje.

Lo sorprendente es Trevias esta temporada, no levanta cabeza...Triste


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2016 a las 09:45
Originalmente publicado por makito

Pues nosotros parece que hemos recuperado un poco la forma, llevamos 13 partidos sin conocer la derrota, 10 victorias 3 empates (a partir de mañana volveremos a caer en el pozo, verás... xDDDD)
Ruli espero ganarte o al menos empatarte y darle un poco de emoción a la liga jeje.

Lo sorprendente es Trevias esta temporada, no levanta cabeza...Triste
Bueno Loco, si es verdad que mi temporada es mala pero no sorprendente porque tengo una plantilla algo escasa de MR para primera divisón, lo raro fue la temporada pasada que me marqué, que fue impresionante, lo que pasa que esta yo creo que he tenido mala suerte, he perdido y empatado muchos partidos que merecí ganar teniendo muchas más ocasiones que el rival e incluyo el partido de IC que fue el que más me jodió de toda la temporada(quedé eliminado sin recibir un solo tiro a puerta...) ya llevo unas jornadas dejándome llevar ya he vendido jugadores y estoy fichando paquetes para bajar a segunda esta temporada o la que viene ahorrar para hacerme un filial y conseguir formar buenos jugadores para competir guay en primera división Bien 
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2016 a las 19:50
Yo empiezo bien la semana y ganamos los 2 primeros partidos.
La semana que viene será muy importante para mis aspiraciones


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2016 a las 16:17
Tienes razón Trevi, lo sorprendente fue la temporada pasada, que menuda temporada buena hiciste!

Yo ta lo dije que ahora volvería al pozo, derrota contra Ruli, victoria contra troyano y derrota contra Andalus.
Hoy me toca Bara, lunes Legionario y martes gesio Wacko en 6 jornadas los 5 primeros, telita con el calendario ajajajja.


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2016 a las 09:18
Originalmente publicado por makito

Tienes razón Trevi, lo sorprendente fue la temporada pasada, que menuda temporada buena hiciste!

Yo ta lo dije que ahora volvería al pozo, derrota contra Ruli, victoria contra troyano y derrota contra Andalus.
Hoy me toca Bara, lunes Legionario y martes gesio Wacko en 6 jornadas los 5 primeros, telita con el calendario ajajajja.
Yo creo que tu temporada está siendo buena, tienes la plantilla ya envejecida y entrarás en IC así que creo que no está mal. Yo bajaré a 2ª y me pondré a ahorrar para crear un juvenil, ya tengo el estadio apunto de finalizarse. Y espero en unas temporadas volver a 1ª a darlo todo.
Ruli vas sobrao tío. Lanzado a por tu 2ª ligaBien
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2016 a las 15:45
Vamos muy bien, no puedo negarlo. Pero ahora tenemos 4 partidos muy duros


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2016 a las 10:03
Originalmente publicado por ruli545

Vamos muy bien, no puedo negarlo. Pero ahora tenemos 4 partidos muy duros
Deja de llorar leñe, que tu plantilla se maneja sola...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2016 a las 15:47
Enhorabuena a Ruli y Bara por el pase en IL, esperemos que dejéis el honor y orgullo español donde se merece!!!Aplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2016 a las 20:32
Pues otra buena semana y 7 victorias en 7 partidos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  <1 208209210211212 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.