PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1234 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 01:54
Joder con el gran Aimastur... vas a volver loco al Worms!!!

A mi ya sólo me queda una temporada más de descenso. La temporada que empieza estaré en 6ª ya... mes y medio más y comenzará mi intento de ascensión hacia la 1ª división.

Echo de menos conectarme a PcLiga a las 21:15 y mirar de reojo el resultado... Llorar

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv



Arriba
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡¡Bético dimisión!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Albuixech
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3074
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 18:14
Enhorabuena Aimastur!!

Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 17:58
Posteé y no le felicité. Lo siento Triste

¡Enhorabuena campeón!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
aimastur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 372
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aimastur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 21:14
Gracias a todos por vuestra felicitación. Un gran ciclo de 3 ligas y 2 copas, totalmente inesperado y que creo que llega a su fin.......el equipo se va  haciendo muy veterano y no hay perspectivas para la renovación, últimamente le estoy dedicando poco tiempo. Así que ánimo que os dejo vía libre je,je aunque seguiré intentando que el R. Aimastur esté lo más arriba posible  
R. Aimastur 1ª España
En 1ª división Campeón de 3 Ligas 2 Copas
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:53
Pues mi temporada ha sido desastroza. A ver si la próxima vuelvo a colarme entre los 4 primeros...
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: 195
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 17:36
Enhorabuena Aimastur!!
Arriba
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 19:56
K decir ya de Aimastur... enhorabuena tio!!! Bien  Worms lleva ya un par de temporadas kejandose cada vez k saca un resultado negativo... mal acostumbrado a ganar Fiuu
Por mi parte me kede a un solo puntejo de clasificarme para IC en mi primer año en Primera, no me puedo kejar...Sonrisa

saludos y suerte para el reset, a ver si me sale otro 50 Lengua



Editado por MadMartigan - 10/Febrero/2011 a las 19:56
Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 03:48
Originalmente publicado por aimastur

Gracias a todos por vuestra felicitación. Un gran ciclo de 3 ligas y 2 copas, totalmente inesperado y que creo que llega a su fin.......el equipo se va  haciendo muy veterano y no hay perspectivas para la renovación, últimamente le estoy dedicando poco tiempo. Así que ánimo que os dejo vía libre je,je aunque seguiré intentando que el R. Aimastur esté lo más arriba posible  

A mi, personalmente, me sucedió algo similar. Logré tener un equipo de muy buena MR y temporada tras temporada conseguía mejores resultados.

Comenzó un problema, y es que, entre fichas, cesiones y esas cosas. Acababa la temporada siempre en números rojos y decidí que, con una plantilla de 28-30 años, era el momento de vender para salvar al equipo. Comencé el autodescenso.

Ese fue el motivo de bajar hasta lo más bajo y ahora, con lo que dispongo, creo que puedo fichar buenos jóvenes y llegar a 1ª si no hay problema del tirón, con un equipo con MR superior a 90 y con cantera...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1998
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 13:04
És lo que me ha pasado a mi también podria decirse. Envejecimiento de la plantilla, fichas altas y llegue a tener un déficit importante esta temporada. Solución: vender a toda la plantilla y bajar unas divisiones para volver a subir si es posible.
Me toca hacer lo que ha hecho demon estas temporadas

1ªESPAÑA5ªx2
Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 03:56
Pues todo mi ánimo si vas hasta abajo... porque se hace duro.

Yo comienzo mi última temporada de descenso y de ahí, listo para empezar a escalar Risa

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 00:50
Empezamos bien. A ver si encadeno una buena racha, que me mantenga arriba toda la temporada.Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)






Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 03:43
Primera derrota de la temporada.

Última temporada de agonía y por fin, vuelta a la competición :D

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3317
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 19:57
Yo lo veo jodido otro año más Triste
Arriba
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3317
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2011 a las 03:36
Joder, me han robado el futuro portero del equipo!!! 


Traspaso de jugador (BU SEONG-TAE)55.483.320 ?




Estaba barato para vosotros?
Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 05:05
Ya te di mi opinión al respecto...

Que ganas de que acabe la temporada, porque estoy formando un cacho de proyecto... Aplauso

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 17:14
¿Casi 3 días y ni Dios pasa por aquí?

Vamos coño, ¡que no se diga!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 19:12
Esto es un desierto Triste
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3317
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 18:13
Yo me paso, pero no hay nada que leer y me vuelvo por donde vine ¬¬
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 20:07
Tenemos que empezar con los piques, sino no hay manera Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3317
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 02:20
Si la gente no autodescendiera...Fiuu
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.