PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 232233234
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:36
Originalmente publicado por Alfonso

Pues a mí me acaban de hacer la temporada, no tenía mucha fe ni en IL ni en Liga pero en Copa tennía mis expectativas pero me acaban de robar a mi DC top y me veo naufragando esta temporada, de todos modos intentaré dar guerra.

Buaaaa está temporada los DC van que vuelan, a mi también me robaron uno que va para crack a principio de temporada....

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 09:10
Es que los DC son los jugadores más difíciles de hacer progresar y están muy solicitados...y muy caros jajajaa
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 19:24

Es que los DC son los jugadores más difíciles de hacer progresar y están muy solicitados...y muy caros jajajaa

Sobretodo muy caros....yo he optado por no fichar y me he quedado con 2

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2020 a las 11:19
Yo igual, el problema que uno es muy malo y el otro muy normal...esta temporada creo que lo voy a tener jodido. Ahora voy a entrenar delanteros a saco a ver si alguno sale crack jajajaja
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2020 a las 19:22

Yo igual, el problema que uno es muy malo y el otro muy normal...esta temporada creo que lo voy a tener jodido. Ahora voy a entrenar delanteros a saco a ver si alguno sale crack jajajaja

Pues yo hago todo lo contrario....prefiero sacar porteros, defensas o medios....los delanteros no consigo que salga ninguno bueno

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2020 a las 10:47
Bueno con el tema de ceder a bots igual si, porque yo tengo dos delanteros cedidos u marcan goles, eso sí hay que buscar bots con buena MR que puedan quedar arriban en ligas desiertas jeje. Porque no entrenar  delanteros luego de están muy caros y a mi no me da la economía....
ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2020 a las 17:23

Bueno con el tema de ceder a bots igual si, porque yo tengo dos delanteros cedidos u marcan goles, eso sí hay que buscar bots con buena MR que puedan quedar arriban en ligas desiertas jeje. Porque no entrenar  delanteros luego de están muy caros y a mi no me da la economía....

El problema no es cuando están cedidos, en ese caso se suelen hinchar a marcar, el problema es cuando vuelven a mi equipo, que no le hacen ni un gol al arcoiris🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 232233234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.