PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  <1 232233234235236 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2020 a las 18:36
Originalmente publicado por Alfonso

Pues a mí me acaban de hacer la temporada, no tenía mucha fe ni en IL ni en Liga pero en Copa tennía mis expectativas pero me acaban de robar a mi DC top y me veo naufragando esta temporada, de todos modos intentaré dar guerra.


Buaaaa está temporada los DC van que vuelan, a mi también me robaron uno que va para crack a principio de temporada....


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 09:10
Es que los DC son los jugadores más difíciles de hacer progresar y están muy solicitados...y muy caros jajajaa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2020 a las 19:24
Originalmente publicado por Alfonso

Es que los DC son los jugadores más difíciles de hacer progresar y están muy solicitados...y muy caros jajajaa


Sobretodo muy caros....yo he optado por no fichar y me he quedado con 2


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2020 a las 11:19
Yo igual, el problema que uno es muy malo y el otro muy normal...esta temporada creo que lo voy a tener jodido. Ahora voy a entrenar delanteros a saco a ver si alguno sale crack jajajaja
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2020 a las 19:22
Originalmente publicado por Alfonso

Yo igual, el problema que uno es muy malo y el otro muy normal...esta temporada creo que lo voy a tener jodido. Ahora voy a entrenar delanteros a saco a ver si alguno sale crack jajajaja


Pues yo hago todo lo contrario....prefiero sacar porteros, defensas o medios....los delanteros no consigo que salga ninguno bueno


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2020 a las 10:47
Bueno con el tema de ceder a bots igual si, porque yo tengo dos delanteros cedidos u marcan goles, eso sí hay que buscar bots con buena MR que puedan quedar arriban en ligas desiertas jeje. Porque no entrenar  delanteros luego de están muy caros y a mi no me da la economía....
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2020 a las 17:23
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno con el tema de ceder a bots igual si, porque yo tengo dos delanteros cedidos u marcan goles, eso sí hay que buscar bots con buena MR que puedan quedar arriban en ligas desiertas jeje. Porque no entrenar  delanteros luego de están muy caros y a mi no me da la economía....


El problema no es cuando están cedidos, en ese caso se suelen hinchar a marcar, el problema es cuando vuelven a mi equipo, que no le hacen ni un gol al arcoiris🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2020 a las 15:04
jajaja, bueno es lógico estás en primera, ya tienen que tener buena MR para poder meter goles...
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2020 a las 10:11
Entramos en la recta final de la liga....mucha suerte a todos en estos últimos partidos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2020 a las 11:31
Se queda las cosa entre Worms y tu, yo pinché..pero al menos me llevo la Españoles Aplauso
Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2020 a las 09:49
hola que tal



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2020 a las 16:49
Originalmente publicado por Makelio

hola que tal


Bien, y tu??


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3727
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2020 a las 17:05
😱
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2020 a las 22:47
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

hola que tal


Bien, y tu??
Bien, gracias, soy Makelio un placer señor, vaya equipo mas bonito tiene usted eh
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2020 a las 08:53
Originalmente publicado por Makelio


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

hola que tal


Bien, y tu??

Bien, gracias, soy Makelio un placer señor, vaya equipo mas bonito tiene usted eh


Gracias, he tenido equipos mejores, pero este no esta mal, lo malo que el simulador me odia.
Si quieres cesiones avisa


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2020 a las 13:44
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

hola que tal


Bien, y tu??

Bien, gracias, soy Makelio un placer señor, vaya equipo mas bonito tiene usted eh


Gracias, he tenido equipos mejores, pero este no esta mal, lo malo que el simulador me odia.
Si quieres cesiones avisa
Vaya carta de presentación, si necesitas cesiones avisa jajajaja
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2020 a las 15:18
Originalmente publicado por Makelio


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

hola que tal


Bien, y tu??

Bien, gracias, soy Makelio un placer señor, vaya equipo mas bonito tiene usted eh


Gracias, he tenido equipos mejores, pero este no esta mal, lo malo que el simulador me odia.
Si quieres cesiones avisa

Vaya carta de presentación, si necesitas cesiones avisa jajajaja


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2020 a las 15:44
Bueno va, tu ya lo sabes ruli, y el resto cuando me lea también imagino jajaja. Si, soy yo, he vuelto, Locotronics está de vuelta
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2020 a las 18:13
Originalmente publicado por Makelio

Bueno va, tu ya lo sabes ruli, y el resto cuando me lea también imagino jajaja. Si, soy yo, he vuelto, Locotronics está de vuelta


🤣🤣🤣
Bienvenido de nuevo a casa

Y felicitar a quien haya conseguido tu regreso


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 67
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2020 a las 19:06
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Makelio

Bueno va, tu ya lo sabes ruli, y el resto cuando me lea también imagino jajaja. Si, soy yo, he vuelto, Locotronics está de vuelta


🤣🤣🤣
Bienvenido de nuevo a casa

Y felicitar a quien haya conseguido tu regreso
Cierto! Maldito el que me ha vuelto a liar...Guiño
Arriba
 Responder Responder Página  <1 232233234235236 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,320 segundos.