PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

 Responder Responder Página  123 247>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ligas de España
    Enviado 31/Diciembre/2023 a las 16:34
Feliz entrada y salida de año a todos

Antes de q estéis borrachos y se os pase.....

RECORDAD, ULTIMAS HORAS
ESTE MES TENEIS LA PREMIUM EN OFERTA. POR 20 EUROS MAS IVA PUEDES DISFRUTAR DE TODAS SUS VENTAJAS

Recordad
Despedir médico y demás empleados q no vayáis a utilizar la PT
Renovar jugadores en ultimo año
Subir los de 22 años del B al A
Y el lunes revisar las clausulas para q no estén baratos y os roben


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2023 a las 08:55
Felicidades a Bara por la Inter Copa y a Amanda pro la Inter Novel, dos títulos para España que saben la mar de bien.AplausoAplausoAplauso
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2023 a las 09:49
Bueno, tu también has perdido puntos injustos así que tampoco me voy a echar a llorar, pero es cierto que ese partido contra Murcia me dolió porque fue el típico partido que el rival tira una vez y es gol, el empate mu hubiera valido jeje.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2023 a las 07:40
Originalmente publicado por Alfonso

Enhorabuena por la liga Ruli, otra vez que me quedo a las puertas, suerte en el reset!



La verdad q, a falta de tres partidos no me veía con opciones, tenías un calendario mejor q el mio. Pero perdiste en el partido más inesperado y no podía desaprovechar esa ventaja q me diste

Aunque Worms casi me la lía en el último partido😅😅


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2023 a las 07:37
Gracias a todos. Ha sido una de las ligas más disputadas y difíciles de ganar q recuerdo

Suerte a todos hoy en el reset


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Elodinnn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Talavera CF


Antigüedad: 09/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 126
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elodinnn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2023 a las 19:17
Enhorabuena Ruli por otra Liga, y otra y otra...jejeje. Y otro temporadon de Trevias, ademas del equipo revelacion 4VKS, tremendo. 
La proxima temporada Jabber a llevarnos algo nosotros jejeje.
Suerte en el reset el domingo gente!
Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1110
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2023 a las 13:44
Muy grande Rulli!!!! Continuas con tu suma y sigue, al menos te quitaron la copa en el último momento, gracias por repartir algo con los demás

Fue una temporada muy bonita, a ver si conseguimos mejorarla un poco la próxima temporada
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2023 a las 10:26
Enhorabuena por la liga Ruli, otra vez que me quedo a las puertas, suerte en el reset!
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2023 a las 18:48
Originalmente publicado por Raulito

Yo empeze tope de mal y consegui luego mejorar pero me toco calendario chungo a final de temporada


No pongas escusas....eres un paquete y punto🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2023 a las 18:47
Suerte en el reset a todos.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Raulito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raulito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2023 a las 19:35
💪💪💪



Arriba
Raulito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raulito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2023 a las 19:35
Suerte en el reset y en la nueva temporada
Arriba
Raulito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raulito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2023 a las 19:34
Haber este nueva temporada si me sale mjr las cosas y intento luchar por eatar arriba y daros guerra como antes
Arriba
Raulito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raulito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2023 a las 19:34
Yo empeze tope de mal y consegui luego mejorar pero me toco calendario chungo a final de temporada
Arriba
Raulito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 11/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 101
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Raulito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2023 a las 19:33
Muy buenas k tal os fue la temporada
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2023 a las 10:47
Enhorabuena por la Liga, la Copa y la pedazo de IL que te has marcado. Creo que es una temporada excelente por tu parte Ruli.AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2023 a las 13:20
Hostia, es verdad.....somos la liga con más mr....🇪🇦💪🇪🇦💪🇪🇦💪🇪🇦


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2023 a las 08:52
Ya somos la liga de mayor MR por encima de Holanda, por lo que vi ayer en los rankings, a ver si eso ayuda a subir el nivel de la selección.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17968
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2023 a las 19:13
Sip. Y espero q siga subiendo. Cuantos más equipos competitivos haya más satisfacción se llevará el q la gane


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2023 a las 08:00
Pues esta la liga española cada vez más complicada, va subiendo el nivelGolpe
Arriba
 Responder Responder Página  123 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.