PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)

Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)
    Enviado 14/Marzo/2013 a las 20:31
Después de autorizarme el tribunal, ya puedo abrir este humilde negocio de escudos. 

El precio por escudo o bufanda es de 300.000, tarifa normal, para encargos más especiales puede ascender a 500.000.

En cuanto a las firmas, el precio lo determinará la complejidad de la misma. 

Aquí dejo una muestra de algunos que ya he hecho:

Interesados escribidme comunicado

Un saludo y gracias!

Editado por ohnigres - 29/Abril/2014 a las 16:22

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 21:32
Yo quiero uno Sergio!!!!!!!!!!!!
Me da igual la forma, solo te pido que predomine el color blanco-violeta y que salgan las tres iniciales de mi club LFC.

Un saludo y suerte.

3 Liga Holanda (sep 2015, may 2017 y jul 2017)
3 Copas Holanda (23/F/2014, 07/08/2016 y 03/09/2017)
9 Flecha Cup
4 Supercopas holandesas
Tornek Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tornek Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 22:02
a mi me gustaria uno con colores blanquiazules, con el nombre de mi equipo. ya me dices algo, vale? saludos tio
BORRACHOS 1ª INGLATERRA

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Leningrado

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 17:52
yo quisiera el escudo que tengo en el avatar, pero dejandomelo sin el cuadrado blanco, para que encaje bien 
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
30 LIGAS
10 COPAS
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 19:46
Hola! Pues yo quiero otro, que de momento me he puesto uno hecho con paint y.... caca de la vaca xDD Miralo si quieres para inspirarte, sobretodo los colores Amarillo-azul del equipo y verde de la bandera brasileña. Que aparezca el nombre del equipo (LuCkyTim) como te lo escribo. La forma la dejo a tu imaginación. Si quieres colocale algún símbolo de la suerte, un trébol de 4 hojas por ejemplo combina bien con los colores. Ya me dices algo, cualquier duda mandame un comu. Saludos!
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 20:29
En marcha todos los pedidos! ;)

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Torresno FC

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 20:49
Me molan, yo quiero uno.
Los colores de mi equipación, que ponga Torresno FC y el nombre de mi ciudad Oost-Vlieland por ahí en pequeño. Si puedes una imagen de un buen cocido, alubias, lentejas, morcillas o algo así xD.
Ya me dirás.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
artemia cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar artemia cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2013 a las 22:48
Buenas, me gustaría que me hicieras un escudo. Con el estilo del escudo del real murcia y con los colores rojo y blanco y que ponga el nombre de mi equipo. ya me dices. saludos
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Neverland

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 19:17
Yo también querría un escudo, el diseño del escudo me gustaría que tuviese forma de un estandarte romano con los colores de Corea y el nombre de mi equipo... O sino con algún diseño que se te ocurra con un Peter Pan vestido de madridista y todo esto que te he dicho, jejeje...

Un saludo.

Editado por darky - 16/Marzo/2013 a las 19:33

1 Interliga; 16 Ligas; 7 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
buitres

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 12:42
hazme un escudo con un lorito o con un buitre xD

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 21:33
Nueva remesa de escudos realizada. Pide el tuyo!

Persas F.C Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Persas F.C Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 13:14
Me gustaria que me hicieras un escudo!! es posible?

salu2

Editado por Persas F.C - 19/Marzo/2013 a las 13:15
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cordoba AC

desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 17:46
Hola crack!! yo también quiero uno:

Colores verde y blanco, los predominantes.
El nombre del equipo, con el acento (Córdoba AC)
Y si puedes meter alguna referencia a la mezquita (un arco de fondo o algo así)
Y el año de fundación: 2009

El resto a tu imaginación xD

Gracias!

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 17:50

A mi el mio me ha molado mucho, curra bien este tio! jejeje vengaaa, que el que no tiene escudo es porque no quiereLOL

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 20:37
Originalmente publicado por LuchyTim

A mi el mio me ha molado mucho, curra bien este tio! jejeje vengaaa, que el que no tiene escudo es porque no quiereLOL

Muchas gracias Luchy!! Se hace lo que se puede...

catacrack Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Alizeero

You wanna see who's BAD?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 23:56
Crack, veamos, con ésto de los escudos en la web.. obviamente quiero el mío.

Es sencillito y no tendras mucho curro, basicamente es el escudo del Ajaccio (no confundir con el Gazelec Ajaccio) pero en vez de las siglas ACA que ponga las siglas FCA (FC Alizeero claro)

Ya me diras algo!!
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 11:52
Nueva remesa de escudos lista!

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 12:09
Pues veamos...

Quiero uno original, dado que no puede llevar elementos con copriright.. pues como tu quieras jajaja si no te hubiera pedido que llevase la insignia del ac que tengo en la imagen de firma de abajo (de un juego) pero al tener copry pues nada, no vaya a ser que ocurra algo... :(

Por lo que me gustaría que fuera original, que saliera el nombre Impel Down en el escudo y el escudo tenga los siguientes matices de colores.. como ponerlos y como sea el escudo me es indiferente:
Rojo Oscuro
Negro
Blanco Grisaceo

Puedes poner algún color o modificar alguno de los mencionados.

Si me sorprendes estoy dispuesto a pagarte algo más por el escudo, es decir, creo que tu tope son 300.000, no? Pues eso jajajaja 

Saludos.

Editado por Impel_Down - 23/Marzo/2013 a las 12:11
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 23:00
Remesa de escudos actualizada!

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 21:34
Hola compañero,

Acabo de ver que haces escudos... si eres tan amable y me puedes realizar uno donde aparezca el nombre de mi equipo que es el Snikers.

El diseño lo dejo a tu elección si bien ten en cuenta los colores de la camiseta del equipo y que estoy en la liga de Brasil. Si lo consideras conveniente puedes poner también el año de creación del equipo. Espero tu respuesta. Gracias.

Ya me dirás como se hace el pago una vez realizado tu trabajo. Bien
Saludos.

Editado por nerual.pcliga - 29/Marzo/2013 a las 21:35
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
 Responder Responder Página  123 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.