PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)

Responder Responder Página  <1 78910>
Autor
Mensaje
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 12:33
Ya tengo mas de lo que vas a tener tu nunca ..... Golpe
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por gelino

Ohni guapo, necesito una bufanda pa celebrar mi primera Copa en Finlandia. Avisame colega. Un chucho

Primera y ultima pkt XD
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 13:15
Me pongo con todo!

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

quieresalami

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 17:21
Meto presión X mi bufanda de la 5a edicion...
XD XD XD
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 16:43
Crack, puedes hacerme un escudo para un colega? el equipo es el Caninos JZ. Molaria algún escudo relacionado con perros (tipo lille...) pero con los colores del equipo (amarillo y negro) y con el nombre del equipo claro: Caninos y JZ en grande por ahí. Cualquier escudo que contenga un perro vale.

Ya me dices algo, saludos!

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2015 a las 00:20
Pedidos al día!!

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 13:20
Pedidos al día!

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 14:10
Menos mal que aún sigue el escudo que me hiciste hace tiempo :P Andaba buscandolo jajaja :D

Aunque creo que es hora de cambiar.... 

Yo te pido, tu me dices cuanto :P

Sería cambiar la forma del escudo (o no) jajaja, eso te dejo elegir...
Pero me gustaría algo sobre la temática de dying light, y si entra los colores alemanes pero en estilo oscuros, nada clarito jajajaja

:P

Thanks!
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 18:50
Pedidos al dia!

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 14:48
Pedidos al día!

guille25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar guille25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 22:59
Es la hora de poner escudo nuevo... tienes carta libre.... SORPRENDEME!!!Bien

PARMA TEAM   1ºFRANCESA

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2015 a las 00:28
Originalmente publicado por guille25

Es la hora de poner escudo nuevo... tienes carta libre.... SORPRENDEME!!!Bien

Yo te regalo este:

Sorprendido?? Ten encuenta que uno de mis escudos esta nominado a los Tequila XD

guille25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar guille25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2015 a las 14:25
jajajaja. Por algo lo encargo a ohnigres y no a ti ! Jajaja

PARMA TEAM   1ºFRANCESA

xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Pineda f.c

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 10:05

2 COPAS PARAGUAY
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2015 a las 15:29
Compi quiero una bufanda para rememorar la 1ª internovel oficial que ya luce en mis vitrinas. Azul y negro. Saludos 1r Puesto
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Pepa Pig

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 19:43
Hola hola, necesito 3 pijorros de esos para la Pepaaaaaaa, ya tu sabes. 
No te meto presion vale?

Tulipan de oro revelacion en primera - XI edicion
Tulipan de plata revelacion en primera - VII edicion
Tulipan Afflelou - VII edicion 17 empates a 0 / XI edicion 18 empates a 0
Mi mejor posicion ha sido 4º clasificado en cualquier division

darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Neverland

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2015 a las 17:52
Hola compis, tenía una firma en el foro y un escudo en el juego que he perdido no sé porque motivo, pero desearía recuperarlos y tener uno nuevo.

Así que si me los podéis diseñar sería cojonudo... Y por cierto si hay alguna manera más chula de que aparezcan mis títulos en la firma del foro también me gustaría que me dijeseis si hay manera de hacerlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 Interliga; 16 Ligas; 7 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
gamaro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gamaro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 09:26
Hola amigo!

Me crearias un escudo para mi equipo? Es el Hercules SV. aunque si te cabe y no queda muy cargado que ponga Hercules San Vicente
Gracias.

pd: el estilo lo dejo a tu libre albedrio pero que contenga los colores blankiazules del Hercules.

Gracias de nuevo.

Editado por gamaro - 17/Noviembre/2015 a las 10:15
Macho Hércules!!!
gamaro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gamaro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 14:34
Ya no hace falta, gracias ya me creé yo uno.
Macho Hércules!!!
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 00:58
Crack, el negocio sigue en pie?? si es así me gustaría hacerme un escudo. Rollo como el del Partizan de Belgrado pero con el nombre de mi ekipo. con lo k sea mandame un comunicado please. También podría encargarte una firma k no tengo :-S
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 12:55
Hola, tengo mi escudo y no me gustaría cambiarlo. Pero si me gustaría hacer que girase como he visto algún otro que gira en circulo.....

Tu podrias hacerlo? :)
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 2 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 2 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 2 Campeonatos Kaizer B
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
NUNCA REINICIADO - 16 Temporadas
 Responder Responder Página  <1 78910>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.