PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)

Responder Responder Página  <1234 10>
Autor
Mensaje
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 21:49
Escudos y pedidos al día. Actualizado!

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 16:20
Nueva remesa de escudos!

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 18:35
Se siguen haciendo humildes escudos eh... Risa

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Panete F.C.

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 18:55
Aplauso

PALMARÉS: 1 INTERLIGA, 7 LIGAS y 7 COPAS
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 19:16
Que a pasado con los escudos de la primera pagina? Se han borrado varios, con lo chulo que quedaba.

Mira el Moro como te apoya, se nota que es medio pucelano xD

6 Liga Holanda (sep 2015, may 2017, jul 2017, nov 2017, ene 2018 y mar 2018)
3 Copas Holanda (23/F/2014, 07/08/2016 y 03/09/2017)
9 Flecha Cup
4 Supercopas holandesas
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 23:00
Quiero un escudo! jeje me falta tiempo para hacerme yo uno y como me sobra pasta digo voy a ayudar economicamente a un manager jaja así que todo tuyo... solo te digo que mi nombre de equipo es vandebirras y haga honor a una birra!! jaja un saludo.

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por Lebowsky

Que a pasado con los escudos de la primera pagina? Se han borrado varios, con lo chulo que quedaba.

Me tocará arreglarlo a ver... han desaparecido!

VivaAlmería es un crack Risa

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por betico13

Quiero un escudo! jeje me falta tiempo para hacerme yo uno y como me sobra pasta digo voy a ayudar economicamente a un manager jaja así que todo tuyo... solo te digo que mi nombre de equipo es vandebirras y haga honor a una birra!! jaja un saludo.

Me pongo a ello, te escribo comunicado!

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Superstars

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 10:04
A ver si me haces uno a mi crack! Me gustaría que tubiera los motivos que aparecen en mi firma; la bandera turca, la espada y colores rojo-negro! A ver si te superas Guiño

Editado por peks - 17/Octubre/2013 a las 10:05
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

quieresalami

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 11:54
ONHIGRESSSS CONTRATA A ALGUIEN A MEDIA JORNADA QUE SE TE AMONTONA EL CORTE ! ! ! !
MADRE MIA....jjjejejejej
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 12:28
Originalmente publicado por quieressalami

ONHIGRESSSS CONTRATA A ALGUIEN A MEDIA JORNADA QUE SE TE AMONTONA EL CORTE ! ! ! !
MADRE MIA....jjjejejejej

Y que no pare!! Yo encantado. Nueva remesa de escudos lista!

Usuario/a
Usuario/a
Panete F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 12:33

Joder, es bueno haciendo escudos, siempre me tienes que poner pegas xD

Usuario/a
Usuario/a
Panete F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 12:34
Originalmente publicado por ohnigres

Arriba tu negocio que esto es bueno para todos Aplauso

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 14:35
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por ohnigres

Arriba tu negocio que esto es bueno para todos Aplauso

Gracias tío.

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 10:49
Últimos encargos realizados. Pide ya el tuyo!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 20:31
te lo pido a ti que parece que estás más activo que fededi

Originalmente publicado por dols

hola fededi, me puedes hacer un escudo? muy sencillito, seria como el escudo del Aldosivi

https://www.google.es/search?q=aldosivi&client=firefox-a&hs=dYG&rls=org.mozilla:ca:official&channel=np&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hO1jUtbqLoOO7AbhkYGwBg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1360&bih=648

lo más parecido que puedas sin meterte en jaleos de copiright y tal que no se como esta el asunto, sustituyendo el color amarillo por celeste, y las iniciales CAA por 2OLS

ya me dices algo cuando puedas, un saludo!

ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 16:04
Todos los encargados realizados!!

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:28
Sin pedidos pendientes. Pide ya el tuyo!

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:36
comu
Frocoloco 1ª REP. IRLANDA
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
buitres

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 11:26
te acabo de pedir un escudo, vuelvo a sentirme contento en este juego Lengua

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
 Responder Responder Página  <1234 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.