PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Escudos,bufandas, firmas Ohnigres (nuevos modelos)

Responder Responder Página  <1 8910
Autor
Mensaje
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2016 a las 17:12
Pedidos al día.

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Neverland

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2016 a las 23:54
Hola Ohnigres, me hiciste tu la firma de mi equipo la última vez? Es que la he perdido y quería saber si podria recuperarla...

1 Interliga; 15 Ligas; 7 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Neverland

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 12:43
Parece que ya funciona, jejeje...

Editado por darky - 03/Noviembre/2016 a las 19:12

1 Interliga; 15 Ligas; 7 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2016 a las 17:11
Originalmente publicado por darky

Parece que ya funciona, jejeje...

Perdona, no lo vi antes. Lo busco y te lo mando a tu correo, mandame comunicado con el ;)

LXXX Liga de Holanda LXXII y LXXXI Copas de Holanda VIII Supercopa de Holanda XXIII y XXIX Flecha Cup
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Braojos F.C

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2016 a las 00:33
Seleccionado como editor oficial de la XVI Edición del Mundial de Pcliga.
Berni_JCF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Mayo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_JCF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 18:01
Necesitas que me hagas un escudo para mi nuevo equipo(Cuando podría ser y cuanto cobrarías) comunicado a mi equipo.Un Saludo.
Juventud CF
7 División de Costa Rica
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2017 a las 23:22
Hola Crack, llevo mirando los mensajes de los compañeros....sigue en pie tú negocio?

Salu2
1ª Rusa

Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:    Copa Gandia:
davinin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R.David F.C.

Antigüedad: 26/Mayo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davinin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2017 a las 10:55
Hola, esto sigue activo? Me gustaria que alguien me hiciera un escudo. Por favor, que alguien conteste.
Saludos,
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2017 a las 13:03
Originalmente publicado por davinin

Hola, esto sigue activo? Me gustaria que alguien me hiciera un escudo. Por favor, que alguien conteste.
Saludos,

No as mirado la fecha de las respuestas Risa.

Aquí ya no hay nadie Llorar de risa.

Te aconsejo que preguntes a manager viejos del juego ellos te darán mas info de quienes hacen escudos Risa.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 8910

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.