PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

 Responder Responder Página  <12345 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 13:54

Macho y tu juegas en colombia? Incrédulo

Los arbitros hacen unas segadas que dan miedo. 



Arriba
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3073
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:15
Que miserable eres Sos, eso no se hace. No
Cuando el simu jode de esta manera a tu rival y ganas así no se saca pecho.
Ahora kirsten puede llorar con muchisima razón, es injustisimo. Dicho lo cual, seguroq eu ahora gana la Copa, siempee que le joden acaban recompensandole
 
Yo por mi parte, he perdido injustamente (no a tanto nivel como kirsten, pero yo deberia haber ganado en condicones normales)
Tiruli
 Fontina FC
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:15
Originalmente publicado por Kiskur

Macho y tu juegas en colombia? Incrédulo

Los arbitros hacen unas segadas que dan miedo. 

y que pasa que los aficionados no saltan al campo a ayudarle? o en su caso a lincharle? a ti seguramente no te vayan aficionados (5%) pero a mi me viene un 80% de 135.000 XD no creo que los árbitros sean tan locos para ir en contra de mi afición. (de ahí que le metiera 7 a kirsten y él ninguno XD)
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:16
Originalmente publicado por bauer

Que miserable eres Sos, eso no se hace. No
Cuando el simu jode de esta manera a tu rival y ganas así no se saca pecho.
Ahora kirsten puede llorar con muchisima razón, es injustisimo. Dicho lo cual, seguroq eu ahora gana la Copa, siempee que le joden acaban recompensandole
 
Yo por mi parte, he perdido injustamente (no a tanto nivel como kirsten, pero yo deberia haber ganado en condicones normales)
Tiruli
 Fontina FC

me he puesto en el lugar de kirsten, pero en el de que si me hubiera hecho eso él.
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:23
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por Kiskur

Macho y tu juegas en colombia? Incrédulo

Los arbitros hacen unas segadas que dan miedo. 

y que pasa que los aficionados no saltan al campo a ayudarle? o en su caso a lincharle? a ti seguramente no te vayan aficionados (5%) pero a mi me viene un 80% de 135.000 XD no creo que los árbitros sean tan locos para ir en contra de mi afición. (de ahí que le metiera 7 a kirsten y él ninguno XD)
 
Lo del 5% a sido un partido y porque les dije que no fuesen al campo, que tenia que hacer cositas raras en la alineación.
 
Pero como veras gano hasta sin seguidores. No como otros que parece que necesitan llenar el campo, seran nenazas... Llorar de risa
 
Y tu afición es un grupo de lilas que te cagas. Es igualita a los juves chorreantes que sacaste. Vamos que animan con menos chicha que un pedo de Boris Izaguirre. Llorar de risa
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:51
Originalmente publicado por Kiskur

Lo malo si le expulsan a 2 y le lesionan otros 2.
 
Es lo que tiernen los arbitros colombianos, que por un petilla se venden que no veas.
 


es lo que tiene un juego con un motor de mierda. cada vez que te largan a 1 rezas para perder de menos de 4, con 2 ya ni te cuento
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:53
Originalmente publicado por bauer

Que miserable eres Sos, eso no se hace. No
Cuando el simu jode de esta manera a tu rival y ganas así no se saca pecho.
Ahora kirsten puede llorar con muchisima razón, es injustisimo. Dicho lo cual, seguroq eu ahora gana la Copa, siempee que le joden acaban recompensandole
 
Yo por mi parte, he perdido injustamente (no a tanto nivel como kirsten, pero yo deberia haber ganado en condicones normales)
Tiruli
 Fontina FC


no me jode tanto la derrota como el 7-0, me despido de la extra de defnsas y todo porque el juego tiene un motor que es una puta pena, ni ma sni menos
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:54
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por bauer

Que miserable eres Sos, eso no se hace. No
Cuando el simu jode de esta manera a tu rival y ganas así no se saca pecho.
Ahora kirsten puede llorar con muchisima razón, es injustisimo. Dicho lo cual, seguroq eu ahora gana la Copa, siempee que le joden acaban recompensandole
 
Yo por mi parte, he perdido injustamente (no a tanto nivel como kirsten, pero yo deberia haber ganado en condicones normales)
Tiruli
 Fontina FC

me he puesto en el lugar de kirsten, pero en el de que si me hubiera hecho eso él.


eres un cabron y un falso, sabes que en la situacion inversa nunca me habria reido de ti



















































¿colo?
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 15:34
Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por bauer

Que miserable eres Sos, eso no se hace. No
Cuando el simu jode de esta manera a tu rival y ganas así no se saca pecho.
Ahora kirsten puede llorar con muchisima razón, es injustisimo. Dicho lo cual, seguroq eu ahora gana la Copa, siempee que le joden acaban recompensandole
 
Yo por mi parte, he perdido injustamente (no a tanto nivel como kirsten, pero yo deberia haber ganado en condicones normales)
Tiruli
 Fontina FC

me he puesto en el lugar de kirsten, pero en el de que si me hubiera hecho eso él.


eres un cabron y un falso, sabes que en la situacion inversa nunca me habria reido de ti


¿colo?

Se de sobra que algún día me tocará a mi XD, pero siempre fue el primer equipo en hacerlo XD, y este año ya no me lo harás...
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 21:08
Originalmente publicado por sospedra


 IVANITOS
 Elementos
 
Como no hay post pa los inmigrantes, pregunto aquí: ¿reseteado?

Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 04:27
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por sospedra


 IVANITOS
 Elementos
 
Como no hay post pa los inmigrantes, pregunto aquí: ¿reseteado?

ese pensé al ver que decía que estaba hasta los huevos... Bailando
EL FENIX COLOMBIANO





Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 12:21
Larios sigue en IL y a mi me mandan pa casita. xDD
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 16:30
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por sospedra


 IVANITOS
 Elementos
 
Como no hay post pa los inmigrantes, pregunto aquí: ¿reseteado?
+1
Arriba
docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: Colombia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 19:46
Registrado de nuevo...

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 21:40
Originalmente publicado por docjones

Registrado de nuevo...

bienvenido novato XD
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
cazorlilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazorlilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:11
Continuo en IL y en copa, aunque en copa un lesionado y un sancionado.
Arriba
kiek Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Localización: es
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:23
Bueno chicos, gracias a todos por aguantarme por colombia durante estas temporadas, y aguantarme (muy poco eso si) por el foro, pero debido a la gran falta de motivación y de tiempo que tengo actualmente he decidido abandonar tanto el tribunal como el equipo, y descansar un tiempo de un juego que desde el 2003 ha sido parte de mi vida, y vosotros en las ultimas temporadas llegasteis a ser parte del aliciente de pcliga, sois un gran grupo que formais una gran liga, y sobre todo unas grandes personas, UN SALUDO A TODOS, espero veros pronto.

Kiek, Manager del Astigia C.F


Editado por kiek - 16/Enero/2011 a las 22:23
Arriba
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Astracan


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Bilbao
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3085
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 23:01
Joder que finde.
 
En copa tambien pa casa tras los penaltys. Solo me tiran 1 vez yo 14 y pa casa. En interliga sucedio algo similar. Incrédulo
 
Pos na ya solo me queda luchar por la interliga, esperemos que eso no me lo joda el simu.
 
Encima el ultimo penalty que fallo lo tira el portero.  Incrédulo  Joder no que no tubiese jugadores para tirar.
 
Chuta GAWAN AKAYIN... Increible PARADÓN!!! de REINIER VAN HINTUM. (4 - 3)



Editado por Kiskur - 16/Enero/2011 a las 23:04
Arriba
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Alfafar
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 23:01
Originalmente publicado por kiek

Bueno chicos, gracias a todos por aguantarme por colombia durante estas temporadas, y aguantarme (muy poco eso si) por el foro, pero debido a la gran falta de motivación y de tiempo que tengo actualmente he decidido abandonar tanto el tribunal como el equipo, y descansar un tiempo de un juego que desde el 2003 ha sido parte de mi vida, y vosotros en las ultimas temporadas llegasteis a ser parte del aliciente de pcliga, sois un gran grupo que formais una gran liga, y sobre todo unas grandes personas, UN SALUDO A TODOS, espero veros pronto.

Kiek, Manager del Astigia C.F

lo siento kiek,... (tu marcha) espero que te vaya bien fuera y te esperamos cuando tengas tiempo e ilusión que no sería el último.  Un saludo crack!!!
EL FENIX COLOMBIANO


Arriba
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Vigo (Colombia)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8493
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 09:51
bueno, yo jugare semis de copa, no se coo he pasado con las mil y una bajas y jugadores con EF73, a ver si consigo equilibrar las EF pq en liga me van a dar pal pelo.

lolo, pipa, a vuestra puta casa mamones xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.