PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Dorsales de jugadores (A:10 NA:0)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Dorsales de jugadores (A:10 NA:0)

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Dorsales de jugadores (A:10 NA:0)
    Enviado 07/Marzo/2013 a las 12:15
Actualmente ya se pueden elegir los dorsales para los jugadores, pero realmente no influyen en nada (o eso creo), solo a nivel estético. 

Muchísimos equipos ni lo tocan y al ver sus plantillas hay 4 jugadores con 9, 3 con el 10, 2 con el -1, ...

Explicación de la Mejora:

Propongo que la elección de dorsales vaya ligado en parte con los ingresos de Merchandising.
Ingresos de Merchandising, en parte son la venta de camisetas, y en verdad si por ejemplo Cristiano y Ozil o Xavi e Iniesta tuviesen el mismo numero sus equipos recibirían menos ingresos por las ventas de las mismas.

Propongo que al valor que te corresponda por ingresos de merchandising se le añada un porcentaje en función de como estén elegidos los dorsales. Por ejemplo:
 
Equipo que tenga los dorsales bien y no coincida ninguno = Actual +5%
Que coincidan 1-2 dorsales = Actual -3%
Que coincidan 3-4 dorsales = Actual -6%
Que coincidan 5-6 dorsales = Actual -9%
Que coincidan 7-8 dorsales = Actual -12%

(Los porcentajes serían los que Cristian considerase oportuno, ya que es el que tiene acceso a saber cuantos equipos estarían en cada valor)

Se podría poner sólo para 1ª y 2ª. Porque en realidad algunos equipos de 2ªB y 3ª no utilizan numeración fija.

Ventajas de la Mejora:

- Mas realismo. Ya que en la realidad no te encuentras ningún equipo que tenga dos jugadores con el mismo dorsal.
- Le da actividad a una parte del juego que no muchos utilizan.

Inconvenientes de la Mejora:

- Desconozco si su implementación sería compleja o no.



Otros:

Cuando fiches o cojas algún cedido, lo mismo que lo pones a entrenar y demás, tendrías que ponerle un dorsal correcto en tu plantilla.


Editado por EvAnDeR - 10/Marzo/2013 a las 20:56

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia



Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 12:21
No es mala idea, aunque ahora mismo se están desarrollando cosas como los entrenamientos o toda la adaptación a los futuros cambios y parece una mejora complicada.

De todas formas, a ver qué opina "el pueblo" y conforme a eso le pasamos la idea a Cristian.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 15:02
Apoyo la idea!

Yo soy uno de esos que a principio de temproda pongo los dorsales.

Yo haría que influyese en todas las divisiones, si que es cierto que en 2ªB y 3ª no juegan siempre con los mismos dorsales, pero tampoco juegan nunca con número repetidos y  mucho menos con el -1 xDD

Parece una tontería de mejora, pero yo pienso que no lo es, es una cosa tan básica... Si no quieren implantar que perjudique al merchandising como mínimo se podría valorar la idea de corregir que cuando fichas o coges un jugador cedido se le asigne automáticamente el -1 o un dorsal repetido.


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 18:21
Apoyo, todo lo que sea darle realismo al juego Bien
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 19:05
apoyo, queda bastante feo equipos con la mitad de los dorsales repetidos
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 22:49
Apoyo, yo tambien soy de los que miran los dorsales y no suelo tener ninguno repetido Bien


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:01
Apoyo totalmente. La idea es darle mas realismo al juego y ver un equipo con 5 dorsales repetidos..o con casi todos los dorsales con el -1 no es nada real...no cuesta nada poner los dorsales bien y si te "tocan el bolsillo" por esto mejor que mejor.
 
Lo único que cambiaría es que tener los dorsales bien puestos dejase el merchandising como ahora, pero si se repiten que baje dichos ingresos.

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:18
Apoyo, soy uno de los pocos que se preocupa por este tema, pensaba que estaba loco pero veo quehay mas gente que le gusta esto, me gusta,
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 12:06
Yo tambien apoyo. Me gusta tocar los dorsales, darle a mi mejor DC el 9 y cosas así, y es algo que la mayoría de usuarios no cuidan y queda hasta feo.

A mi si me gustaria.
Arriba
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 791
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2013 a las 16:45
Apoyo, es algo real que el juego no tiene correctamente diseñado. No puede ser que haya mas de un jugador con el mismo numero, eso no exixste en ningún equipo que pertenezca a ninguna liga organizada en ningún lugar del mundo. Saludos
Jorger21
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 10:57
Apoyo, me parece una buena idea.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022




Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2013 a las 11:00
Apoyo, todo lo que sea darle realismo a la web que sea bienvenido Bien
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 20:47
Bien
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ath. Laguna


Antigüedad: 19/Agosto/2013
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dosbedania Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 16:32
Me parece justo, no solo por los ingresos, también por la realidad.
Apoyo la idea.
Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 21:40
apoyo 
Arriba
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 993
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 13:15
Apoyo la mejora, así la gente se preocuparía un poco en poner los dorsales y no habría equipos con tantos números repetidos


FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 14:20
Apoyo, realismo, y no te ves un dorsal en 3/4 jugadores... Muerto
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:18
apoyo!



Arriba
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Localización: Arg (Uruguayo)
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 944
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 04:56
Me sumo a los apoyos!! y aunque soy de 3era... generalmente enumero mis jugadores también... hace mas fácil de identificar el 11 inicial, suplentes etc etc


Arriba
Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ath. Laguna


Antigüedad: 19/Agosto/2013
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 82
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dosbedania Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 16:46
Vamos!! Que esto esta bien y es real!! O acaso Neymar y Messi van con el 10 los dos y Bale y Cristiano el 11?? jejeje.
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.