![]() |
|
NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTOS |
Responder ![]() |
Página 123 23> |
Autor | ||||
danicat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3978 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:05 |
|||
RESUMEN EN EL SEGUNDO POSTNuevo sistema de entrenamientos - AVISO -
12/02/2013
Editado por Sukiki - 08/Abril/2013 a las 21:54 |
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
|
||||
![]() |
||||
danicat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3978 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Editado por Sukiki - 08/Abril/2013 a las 21:54 |
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
![]() |
||||
Jorger21 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 791 |
|||
Excelente idea esperemos de los resultados que todos esperamos, creo que será un gran avance. Buena por esta mejora.
|
||||
Jorger21
|
||||
![]() |
||||
alber7 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
|||
Y que ira por 0,03 cada entreno? por poner un ejemplo?
|
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
Veremos que tal todo.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Híbrido ![]() Usuario/a ![]() ![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2038 |
|||
Esta me parece mejor que la otra. En fin a ver si funciona todo esto.
|
||||
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||||
![]() |
||||
BuBu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Amo el geriátrico! Antigüedad: 29/Agosto/2012 Localización: Copenhague Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
|||
Por lo pronto, no me parece mala, la base es buena.
![]() |
||||
![]() |
||||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
|||
Si fuera así estaría hecho hace muchísimo tiempooooo!!! Es mucho más compleja, dependerá del nivel de la stat que se está entrenando, de la edad, de los entrenadores, de la division, ... de varios factores que harán que suba más o menos con cada entrenamiento. Es una mejora muy guapa, a ver si puedo ponerme con ella cuanto antes, porque son varias decenas, por no decir centenares de horas, la que tendré que dedicarle y voy muy de culo.
|
||||
![]() |
||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|||
Me gusta. Creo que es un muy interesante cambio, que aliviará el miedo a tener que ceder para que mejoren nuestros jugadores.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7677 |
|||
Solo una pregunta, si el jugador no juega ningún partido(o 5 o 6) subiría stats por entrenamientos y por meritos deportivos del equipo?
|
||||
![]() |
||||
Shacon ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Ibiza Conectado: Sin conexión Mensajes: 3653 |
|||
Pues yo digo una cosa aunque no me parece mal la mejora. Los equipos que ceden y tienen la suerte o la dedicacion suficiente para conseguir que los juves suban bien colocandolos en equipos punteros, deberian tener una subida superior a la que aqui se plantea. Aunque hay aspectos que se me escapan y que no entiendo demasiado porque falta concretar como sera este nuevo sistema de subidas.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||
no entiendo la mejora alguien me la explica? gracias
|
||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||
![]() |
||||
Firstop ![]() Usuario/a ![]() ![]() Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2257 |
|||
Puede estar muy chula esta mejora. Animo!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|||
Basicamente los jugadores subiran la mitad que ahora en el reset y el resto lo podran subir en funcion de los entrenadores que se tengan, la division en la que estes y la dedicacion que le pongas.
La mejora me gusta en cierta medida, en como esta enfocada me gusta, en que el equipo al que le cedes tenga la responsabilidad de entrenar a tu jugador no tanto. Una cosa es que como funcionamos ahora se preocupen de las alineaciones que a ellos tambien les benefician y otra que vayan a entrenar a tu jugador como tu les digas cosa que a ellos verdaderamente se la trae floja. Veremos a ver como se enfoca. A mi me gustaria que si cedo a un jugador a quinta y en quinta suben con entrenamientos menos que en primera al menos los pudiese entrenar yo con los entrenadores de quinta y no el equipo que tiene el jugador, pero dificilmente se haga asi. Habra que confiar mas si cabe en los equipo donde cedemos nuestros jugadores.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
xavi6 ![]() Usuario/a ![]() ![]() What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
|||
Muy interesante.
Supongo que no es nada nuevo pero pongo mi situación: estoy en segunda, con un equipo decente para competir por ascender a primera, pero por mucho que suba mi Mr en el próximo reset, no seré (a priori) competitivo en 1ª. Entonces... una vez consiga estar en primera (si todo va bien) que será de mi equipo, ¿dejara de subir de Mr porque no consigo buenos resultados? ¿Me tocará autodescender para conseguir un mejor equipo? ¿deberia vender a mis jugadores y comprar veteranos baratos y competitivos que me duren 3 temporadas? creo que este era (y lo sigue siendo) uno de los grandes problemas de este juego para cuando estas cerca de la cima, despues de mucho tiempo dedicado, pero sin poder conquistarla, ni siquiera competir por ella porque muchos otros han llegado antes y se han fortalecido mientras tu estabas aprendiendo a jugar... A ver si los entrenamientos brindan una nueva oportunidad para los novatos de 1ª. ![]() |
||||
![]() |
||||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||
me gusta la mejora
|
||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||||
![]() |
||||
roberj ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 04/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 87 |
|||
Justo estaba pensando en algo así cuando entro y veo el anuncio. A la espera de ver como se concreta, creo que era justo lo que demandaba el juego.
|
||||
![]() |
||||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|||
Parece interesante,esta me gusta bastante mas,solo una cosa
no se ve beneficiado el autodescenso?y más ahora que los nuevos empezaran en divisiones superiores? Es posible que no haya captado del todo bien la idea de la mejora jaja
|
||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||||
![]() |
||||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
|||
Hola buenas.
Vamos a ver, yo soy partidario de la mejora, pero por dios hagamos las cosas bien joder. Vamos a dar ventaja por una vez a los equipos que le dedican tiempo al juego y no a los que no. Hay gente que desde la semana que viene empieza a contratar las cesiones para la PT. Llevamos 2 años esperando esta mejora, y ahora se va a hacer a toda prisa?? Yo veo dos opciones: 1: Se confirma de aqui a dos semanas que van a cambiar las subidas de stats y se ESPECIFICA EL CAMBIO porque hasta ahora no se ha dicho absolutamente nada. 2: Se espera una temporada mas y se va explicando todo poco a poco. Yo he invertido 100 millones la temporada pasada en fichar juveniles y me niego rotundisimamente a que la temporada que viene a falta de una semana para el reset se diga que cambia todo, me quede o bien con las cesiones colgadas o bien sin ni si quiera saber como van a subir ahora mis jugadores, y tire 100M a la basura. Y no son solo 100M, son otros 15 jugadores que tambien tengo por ahi cedidos. Por favor, vamos a pensar un poco en los que preparamos las cosas con tiempo. Solo pido eso. Animo con la mejora. Un saludo. |
||||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
alber7 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
|||
bueno, a ver como te queda!! ya hace años que la tenias en mente, asi que mascada estara mas aún.
Si fuera posible cuando este, saber algo, para no fastidiar la subidas de los jugadores una temporada si se puede. Esta mejora creo que necesitara orientacion. Esta mejora esta muy bien sino cedes y si el jugador no juega. Si juega supongo que el entrenamiento mejorara mas o algo asi. Desde luego que el juego cambiara como lo conocemos.
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página 123 23> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |