PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTOS

Responder Responder Página  123 23>
Autor
Mensaje
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTOS
    Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:05

RESUMEN EN EL SEGUNDO POST 

Nuevo sistema de entrenamientos - AVISO - 

12/02/2013

Se comunica a los usuarios (con una temporada completa de antelación) que de cara a la próxima temporada se va a hacer lo posible (no se puede garantizar debido a la enorme envergadura del proyecto, pero se intentará) para introducir la nueva mejora de sistema de entrenamientos.

Dicha mejora afecta directamente a los jugadores y su progresión (subida de stats) ya que la mitad de la subida se conseguirá mediante los méritos deportivos (como hasta la fecha) y la otra mitad se conseguirá mediante los entrenamientos diarios de los jugadores.

Se avisa con tiempo ya que es lógico que una medida asi afecte a las cesiones de cara a próximas temporadas.

Los equipos de divisiones superiores conseguirán mejores resultados en las subidas de sus jugadores mediante los entrenamientos diarios, y los equipos de divisiones inferiores conseguirán (supuestamente) mejores subidas en el proceso de Reseteo de Temporada al final de estas, equilibrando así lo más posible la balanza para todos los equipos.

La finalidad principal de esta mejora es permitir a los managers moldear a sus jugadores a lo largo de su vida profesional, al igual que se hace con los juveniles, y beneficiar en mayor medida a los managers que decidan ofrecer minutos de juego a los jovenes jugadores en propiedad, no dependiendo exclusivamente su evolución a los méritos deportivos, y por lo tanto a las cesiones a divisiones de inferior categoría.

De esta forma la estrategia de los managers también se verá ampliada, ofreciendo diferentes formas de evolucionar sus plantillas.

Editado por Sukiki - 08/Abril/2013 a las 21:54
PRINCESS UCF BÉLGICA

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:05
Originalmente publicado por admin

De cine! Lo has clavado!!!

Originalmente publicado por Wolframita

A ver:

1- Los entrenadores solamente sirven para los jugadores menores de 26 años. (incluso los que tras el reset tienen 25 años y pico, lo que pasa es que quizas entrenen 1 semana y si no tienes mas jovenes en esa linea tengas que despedir al entrenador y te cobre el sueldo de 8 jornadas y mas o menos lo que sibiría en ese tiempo sea 0,07-0,14 puntos de MR aprox.) Si, los puntos de MR me los he inventado...xD
2- Ahora hay 10 stats que se comportan como las antiguas 6 stats (las 3 stats entrenables y el ir subiendolas con los entrenadores a 99 como antes han desapareido).
3- A mayor nivel de entrenador mayor subida harán los jovenes cada jornada.
4- Si antes un jugador subia un total de 2 puntos de MR (por ejemplo) ahora subirá 1 punto con los entrenos durante la temporada y según los partidos que juegue. Y el otro punto subirá a final de temporada (en el reset).
5- De como entrenar cada jornada a los jugadores nadie tiene ni idea. Cuando empecemos a ver como suben en las primeras jornadas podremos empezar a sacar conclusiones.

Personalmente pienso que lo que voy a subir son aquellas stats que siempre han sido dificiles de subir como por ejemplo el REMATE en PORs, DEFs y MEDs y los PASES en DELs. Pero quizas no sea la mejor opción. Esta forma de entrenar será la conservador y la haremos muchos, pero quien es posible que salga gananfo son aquellos que arriesguen mas y tengan la suerte de acertar, pero tambien es posible que salgan perdiendo mas que los conservadores.

Si se me ocurren mas puntos los pongo.

1. Los jugadores no entrenan nada por defecto. Es cierto que a todos les aparece agresividad como entrenamiento, aunque no les hayan puesto a entrenar, eso es porque para hacer las pruebas que se han hecho durante estos dos meses puse una stat de las nuevas para que no vierais nada raro, e hice las pruebas con ella. No se quitó porque ayer me olvidé quitarlo, y hasta el primer entrenamiento (esta noche) no se pondrán a NO los que no entrenan.

2. Cualquier jugador se puede poner a entrenar, tenga o no tenga entrenadores contratados el equipo, pero en el proceso de calculo de los entrenamientos, si detecta que no tiene entrenadores se pondrá a NO automáticamente, cada día. Esto es para evitar tener que comprobar si tiene o no entrenadores el manager al consultar la plantilla cada vez.

3. Los jugadores, a partir de hoy, nunca pondrán por defecto un valor a entrenar, pero si lo cedes y antes de cederlo le fijas tu un valor, y el manager al que cedes tiene entrenador en esa línea por defecto llevará el valor que tu le fijaste, ya que no se quita el entrenamiento que tenga a no ser que el equipo donde este en el momento de los entrenamientos (simulación a las 21:00h) no tenga entrenadores en su línea, en cuyo caso se pone a NO.

Originalmente publicado por ADMIN

La plantilla en general a partir de ahora se entrenan como a los juveniles, stat por stat, hay que contratar entrenadores en la línea específica y luego entrenarlos pulsando sobre la stat que queremos que mejoren.

Entrenan desde ya, si te fijas lo que han hecho es salir con un par de semanas menos de edad.

Originalmente publicado por alber7

Los juveniles recien promocionados se entrena hoy tambien? no se proque me suena que lei que habia un par de dias que no pero no se, ponerle un valor se les puede poner a entrenar desde ya.

En resumen es muy sencillo:

- Ya no existen las stats entrenables como antes.
- Lo que ahora harás al entrenar es aumentar el valor de las stats del jugador, de cualquiera.
- Donde antes había 6 stats ahora habrá 10.

Con esas premisas ya puedes hacerte una idea de por donde van los tiros, y subirán muy poco comparado con lo que subían antes por jornada, ya que los cambios que hagas serán fijos, se quedarán para el jugador para siempre, hasta que empiece a perder a partir de los 31 años.

Un entrenador, contra mayor nivel tenga mejor entrenará a los jugadores, habrá equipos que penalicen su economía en pro de un mejor rendimiento en los entrenamientos y otros que preferirán perder algo de potencial para economizar, eso es decisión de cada manager.

En cuanto a que stats son mejores entrenar, eso es decisión tuya, un lateral quizás más la velocidad, a un extremo igual, a un medio centro quizás el pase, a un delantero el remate, un defensa la agresividad o las entradas, cada manager deberá estudiar su equipo y decidir.

Nooooo!!!! En el reset no subirán nada, pero si en los entrenos diarios, ya lo veréis esta noche, es decir, esos jugadores hoy a las 22:00h, si los entrenas, serán mejores jugadores que a las 21:00h. Muy poco mejores porque solo será un día de entrenamiento pero mejores al fin y al cabo.

Y si entrenan por ejemplo 10-15 dias pues será una subidita interesante, es decisión de cada manager valorar si merece o no merece la pena contratar entrenadores por esos dias...

EDIT: Me olvidaba responder tu otra duda. En lo referente a entrenos subirán exactamente igual pero en lo referente al reseteo (segunda parte de las subidas de los jugadores) subirá mucho más un titular que un suplente, como es lógico.

Originalmente publicado por Impel_Down

Muchas Gracias.. así que pueden subir algo en el próximo reset aún teniendo 26 años? Aunque se contabilizarían lo que hicieron de 25 años, no?

Lo contratare solo es una línea :P

Muchas gracias, lastima que solo tenga 2 jovenes y no pueda probarlo más profundamente.

Un jugador subirá más si es titular que convocado, no? Se aplica a los entrenamientos?

Como ya he dicho, lo de las fotos es por aprovechar, si os animais a hacer 400 caras de entrenadores para cada pais, más "maduritos" entre los usuarios puedo adaptarlo.

Pero tiene curro, aviso, porque lo tuvo para los jugadores, así que para entrenadores igual.

En cuanto a si subirán o no, cada jornada de liga que entrenen subirán, lo iréis viendo jornada tras jornada, es una de las gracias, porque un jugador que empieza la temporada con una MR puede terminarla con un punto más de MR, o incluso más dependiendo de varios factores, así que pueden ser importantes de cara a final de temporada.

Originalmente publicado por Impel_Down

Si tengo jugadores de 25 años, pero en 2 semanas o 3 cumplen 26, se les puede entrenar? o no subiran?  Es mi caso que tengo a un LD y Li en este caso (Suerte en la misma línea jajaja)

Saludos.

PD: Me han gustado los perfiles de los entrenadores, pero vamos... mi juve de 12 años es calvo y este tiene pelo y parece más joven jajajajaja

Editado por Sukiki - 08/Abril/2013 a las 21:54
PRINCESS UCF BÉLGICA
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
JRAU FC

Antigüedad: 01/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:07
Excelente idea esperemos de los resultados que todos esperamos, creo que será un gran avance. Buena por esta mejora.
Jorger21
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:09
Y que ira por 0,03 cada entreno? por poner un ejemplo?
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:11
Veremos que tal todo.
EL FENIX COLOMBIANO

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:12
Esta me parece mejor que la otra. En fin a ver si funciona todo esto.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:16
Por lo pronto, no me parece mala, la base es buena.Helado
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:19
Si fuera así estaría hecho hace muchísimo tiempooooo!!!

Es mucho más compleja, dependerá del nivel de la stat que se está entrenando, de la edad, de los entrenadores, de la division, ... de varios factores que harán que suba más o menos con cada entrenamiento.

Es una mejora muy guapa, a ver si puedo ponerme con ella cuanto antes, porque son varias decenas, por no decir centenares de horas, la que tendré que dedicarle y voy muy de culo.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Camarod2

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:21
Me gusta. Creo que es un muy interesante cambio, que aliviará el miedo a tener que ceder para que mejoren nuestros jugadores.

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:21

Es mucho más compleja, dependerá del nivel de la stat que se está entrenando, de la edad, de los entrenadores, de la division, ... de varios factores que harán que suba más o menos con cada entrenamiento.

Es una mejora muy guapa, a ver si puedo ponerme con ella cuanto antes, porque son varias decenas, por no decir centenares de horas, la que tendré que dedicarle y voy muy de culo.

Solo una pregunta, si el jugador no juega ningún partido(o 5 o 6) subiría stats por entrenamientos y por meritos deportivos del equipo?
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:24
Pues yo digo una cosa aunque no me parece mal la mejora. Los equipos que ceden y tienen la suerte o la dedicacion suficiente para conseguir que los juves suban bien colocandolos en equipos punteros, deberian tener una subida superior a la que aqui se plantea. Aunque hay aspectos que se me escapan y que no entiendo demasiado porque falta concretar como sera este nuevo sistema de subidas.

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:25
no entiendo la mejora alguien me la explica? gracias

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:26
Puede estar muy chula esta mejora. Animo!

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:32
Basicamente los jugadores subiran la mitad que ahora en el reset y el resto lo podran subir en funcion de los entrenadores que se tengan, la division en la que estes y la dedicacion que le pongas.
La mejora me gusta en cierta medida, en como esta enfocada me gusta, en que el equipo al que le cedes tenga la responsabilidad de entrenar a tu jugador no tanto. Una cosa es que como funcionamos ahora se preocupen de las alineaciones que a ellos tambien les benefician y otra que vayan a entrenar a tu jugador como tu les digas cosa que a ellos verdaderamente se la trae floja. Veremos a ver como se enfoca. A mi me gustaria que si cedo a un jugador a quinta y en quinta suben con entrenamientos menos que en primera al menos los pudiese entrenar yo con los entrenadores de quinta y no el equipo que tiene el jugador, pero dificilmente se haga asi. Habra que confiar mas si cabe en los equipo donde cedemos nuestros jugadores.
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

What's uuuuuuup!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:33
Muy interesante.

Supongo que no es nada nuevo pero pongo mi situación:

estoy en segunda, con un equipo decente para competir por ascender a primera, pero por mucho que suba mi Mr en el próximo reset, no seré (a priori) competitivo en 1ª. Entonces... una vez consiga estar en primera (si todo va bien) que será de mi equipo, ¿dejara de subir de Mr porque no consigo buenos resultados? ¿Me tocará autodescender para conseguir un mejor equipo? ¿deberia vender a mis jugadores y comprar veteranos baratos y competitivos que me duren 3 temporadas? creo que este era (y lo sigue siendo) uno de los grandes problemas de este juego para cuando estas cerca de la cima, despues de mucho tiempo dedicado, pero sin poder conquistarla, ni siquiera competir por ella porque muchos otros han llegado antes y se han fortalecido mientras tu estabas aprendiendo a jugar...

A ver si los entrenamientos brindan una nueva oportunidad para los novatos de 1ª. Lengua
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Leningrado

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:44
me gusta la mejora
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
roberj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar roberj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:47
Justo estaba pensando en algo así cuando entro y veo el anuncio. A la espera de ver como se concreta, creo que era justo lo que demandaba el juego.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:49
Parece interesante,esta me gusta bastante mas,solo una cosa

no se ve beneficiado el autodescenso?y más ahora que los nuevos empezaran en divisiones superiores?

Es posible que no haya captado del todo bien la idea de la mejora jaja

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vindeover JK

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:50
Hola buenas.

Vamos a ver, yo soy partidario de la mejora, pero por dios hagamos las cosas bien joder.

Vamos a dar ventaja por una vez a los equipos que le dedican tiempo al juego y no a los que no. Hay gente que desde la semana que viene empieza a contratar las cesiones para la PT. Llevamos 2 años esperando esta mejora, y ahora se va a hacer a toda prisa?? Yo veo dos opciones:

1: Se confirma de aqui a dos semanas que van a cambiar las subidas de stats y se ESPECIFICA EL CAMBIO porque hasta ahora no se ha dicho absolutamente nada.

2: Se espera una temporada mas y se va explicando todo poco a poco.

Yo he invertido 100 millones la temporada pasada en fichar juveniles y me niego rotundisimamente a que la temporada que viene a falta de una semana para el reset se diga que cambia todo, me quede o bien con las cesiones colgadas o bien sin ni si quiera saber como van a subir ahora mis jugadores, y tire 100M a la basura. Y no son solo 100M, son otros 15 jugadores que tambien tengo por ahi cedidos.

Por favor, vamos a pensar un poco en los que preparamos las cosas con tiempo. Solo pido eso.

Animo con la mejora.

Un saludo.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 14:57
bueno, a ver como te queda!! ya hace años que la tenias en mente, asi que mascada estara mas aún.

Si fuera posible cuando este, saber algo, para no fastidiar la subidas de los jugadores una temporada si se puede. Esta mejora creo que necesitara orientacion.

Esta mejora esta muy bien sino cedes y si el jugador no juega. Si juega supongo que el entrenamiento mejorara mas o algo asi.

Desde luego que el juego cambiara como lo conocemos.

Originalmente publicado por box lunch

Solo una pregunta, si el jugador no juega ningún partido(o 5 o 6) subiría stats por entrenamientos y por meritos deportivos del equipo?
 Responder Responder Página  123 23>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.