PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 8687888990 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 13:26
Bueno buen arranca de temporada salvo el partido de soyjorgge que mi equipo tiró más veces y encajé 0-2. Es normal que fallemos tanto a principio pero hay que ir mejorando porque de 55 tiros solo han entrado 6 goles. Hoy jugamos contra un grande CD El Coto y nuestros jugadores son jóvenes para un equipo lleno de veteranos, quizás con un poco de suerte hagamos un buen partido y consigamos los 3 puntos que contra más sumemos ahora mejor que mejor. Un saludo gente.


       



Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 10:17
Esta todo el mundo de vacaciones??
Y luego dicen que hay crisis!!
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 14:33
Yo hasta el 8 de agosto no las cojo, pero entre el curro, la piscina y los colegas me deja poco tiempo ahora esto.


       
Arriba
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 66
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 16:42
Originalmente publicado por Atvallekas

Esta todo el mundo de vacaciones??
Y luego dicen que hay crisis!!


Pues no sé, pero los sudafricanos seguro porque aki no escribe ni el tato...

¿podríamos debatir de algo almenos?...¿debe jugar españa sin delanteros?, ¿iker balon de oro?, ¿la subida del iva?...no sé....somos una liga de fantasmas Incrédulo
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 16:47

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 21:42
Que pasa aqui? jeje. La verdad es que hay poco movimiento por aqui...Yo estoy ultimamente bastante liado por el curro y la semana que viene pillo vacas (herculino, ya puedes cuidarme bien el equipo) asi que no te creas que tengo mucho tiempo para meterme.
Ademas que tengo que actualizar el tema del kaizer...joder...jeje.


Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2012 a las 01:08
yo te lo cuido bien, de aqui a que vuelvas me da tiempo ha hacerte autodescenso con el equipo ajajajajja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2012 a las 12:43
Falcao Balón de Oro!!!!
 
jejejeje
 
 
Kaizer, no te preocupes por la gestión de herculigans peor que la tuya no puede ser jejejejeje
 
 
Menudo arranque de Durban y Zafrinskins, como sigan así va a ser imposible pelear por la liga!
 
 
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 00:15
Vallekano, no me jodas que soy un grandisimo manager...jeje. Veras como tarde o temprano estaras luchando por ganarme....

Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 09:48
jajaja Lo decia de broma hombre. Estoy seguro que dentro de nada tu y otros muchos managers estareis por encima de mi pero cuando llegue ese momento que me quiten lo bailado y hasta entonces intentaré haber ganado el mayor número de títulos para que os cueste mucho poneros a mi alturaRisa
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 10:06

Casariche FC     0         0    Kaizer FC



       



Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 11:36
Atentos a Jorge porque su equipo lleva 2945 goles en primera división , es desde hace mucho el máximo goleador de la primera sudafricana, pero si no ocurre nada raro a lo largo de esta temporada será el primero en superar el umbral de los 3000 goles en nuestro pais. Además la temporada que viene puede convertirse en el equipo que más puntos en primera división ha acumulado a lo largo de la historia ya que está a solo 134 puntos del mítico Real Cokin (ahora llamado Torino FC).
El siguiente máximo goleador histórico es TAZZX con 2771 goles. Que además, esta cuarto en el ranking histórico de puntos a 91 puntos de Tembleke (ahora Neuquen FC). Tazzx tiene el mérito añadido que ha conseguido esos puntos sin ganar una sola liga, siendo su mejor puesto el 3º.
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 15:36
Bueno eso de merito añadido, o mala suerte depende como lo quieras mirar xDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
TAZZX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TAZZX


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TAZZX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 00:44
llamalo, estar hasta los huevos...xDD
TAZZX 1ª SUDAFRICA
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 10:26

Pasé en Copa ante un rival muy fácil, ahora nos toca quizás el mejor rival que nos podría tocar.. 

AtVallekas    -         -    Casariche FC 


Que sepas que voy a ir a por todas , voy a llenarles de primas hasta las orejas..jaja



       
Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2012 a las 13:29
Originalmente publicado por betico13

Pasé en Copa ante un rival muy fácil, ahora nos toca quizás el mejor rival que nos podría tocar.. 

AtVallekas    -         -    Casariche FC 


Que sepas que voy a ir a por todas , voy a llenarles de primas hasta las orejas..jaja

No te creas que está tan mal que te haya tocado contra mí porque el domingo por la mañana me juego el pase en InterLiga y lo más probable es que no me pueda conectar para hacer cambios porque estaré en Amsterdam.
 
 
Por otro lado que rabia el empate con R.Quimeras en liga el viernes!! Tuve 8 ocasiones de gol y el solo 1!! Era mi oportunidad de ponerme arribaConfundido
Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 10:12
Esta noche hay jornada de infarto en primera, jugamos los siete primeros clasificados entre nosotros salvo Vallekas CF que juega contra Chatin, el último de la liga. Esta noche puede haber muchas variaciones en la tabla a poco que se produzcan un par de sorpresas. Nunca he visto los resultados en la opción carrusel pero creo que hoy sería un día fantástico para probarlo.
 
Os dejo aquí los emparejamientos a los que me refiero:
 
Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 11:12
Originalmente publicado por Atvallekas

Esta noche hay jornada de infarto en primera, jugamos los siete primeros clasificados entre nosotros salvo Vallekas CF que juega contra Chatin, el último de la liga. Esta noche puede haber muchas variaciones en la tabla a poco que se produzcan un par de sorpresas. Nunca he visto los resultados en la opción carrusel pero creo que hoy sería un día fantástico para probarlo.
 
Os dejo aquí los emparejamientos a los que me refiero:
 

Pedazo jornada!!! Probaré el carrusel a ver jejejej
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 12:00
Pues sí, hoy juego contra un gran rival y fuera de casa, a ver si puedo rascar puntos. La opción de carrusel está muy bien para estos casos, yo también la utilizaré jeje


       
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 22:08
Pues al final he ganado 0-1 , ha sido un partido difícil hemos tenido suerte y nos ponemos 3º empatados con el 2º a puntos, pasado mañana juego contra el líder y espero rascarle puntos también, saludos.


       
Arriba
 Responder Responder Página  <1 8687888990 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.