PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 23456 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 16:41
Originalmente publicado por Cokin

PD. Enviad contratos cuando queráis y acordaros de dejar claro que pagaréis los 3 desplegables y todo ese rollo de los partidos convocados y los de titular o si quereis hacer hasta EF83 o como diablos lo queráis.
 
Saludos,

Buenas crack, yo el jugador que te voy a ceder se lo voy a comprar a un equipo que al 100% seguro me lo vende ya que es de total confianza y claro al no tenerlo yo no puedo hacerte contrato hasta que lo tenga, espero que mi palabra te valga ya que llevo por aquí bastantes temporadas.

El jugador que te voy a ceder es del Parrales FC de 4ª Holanda y se llama:

MISIMON VAN DER KLUFTParrales FC1567737367837472,83

Estos son sus estadísticas actuales.

El contrato sería como te dije, jugar con 3 medios y aunque no te lo dije por que supongo que los contrataras jeje, es tener entrenadores, me da igual como sean los entrenadores. Por supuesto ten claro que te pago máximo en los 3 despegables. Un saludo!


Editado por MajamudosFC - 26/Enero/2011 a las 16:42
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica




Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 16:54
Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Cokin

PD. Enviad contratos cuando queráis y acordaros de dejar claro que pagaréis los 3 desplegables y todo ese rollo de los partidos convocados y los de titular o si quereis hacer hasta EF83 o como diablos lo queráis.
 
Saludos,

Buenas crack, yo el jugador que te voy a ceder se lo voy a comprar a un equipo que al 100% seguro me lo vende ya que es de total confianza y claro al no tenerlo yo no puedo hacerte contrato hasta que lo tenga, espero que mi palabra te valga ya que llevo por aquí bastantes temporadas.

El jugador que te voy a ceder es del Parrales FC de 4ª Holanda y se llama:

MI SIMON VAN DER KLUFT Parrales FC 15 67 73 73 67 83 74 72,83

Estos son sus estadísticas actuales.

El contrato sería como te dije, jugar con 3 medios y aunque no te lo dije por que supongo que los contrataras jeje, es tener entrenadores, me da igual como sean los entrenadores. Por supuesto ten claro que te pago máximo en los 3 despegables. Un saludo!
 
Vaya tela contigo....Confundido
 
PD. Los entrenadores serán EXCELENTES en TODAS LAS LINEAS por ello reclamo que paguéis los desplegables. He dicho.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 17:01
Ok ok, no habia leido, pero vamos yo ya te digo que te pago máximo en los 3 despegables.
Pero vamos, no tiene mucha complicación la cosa... Es que el jugador que te voy a ceder es un juve que voy a comprar y como no le tengo no te puedo enviar contrato hasta que lo tenga... Si te fias de mi...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 17:02
me gusta cockin!!!! Risa me gusta... jeje! hay llevas mucha clase en tus lineas kn los juves k tendras!!! ahora m paso y t envio contrato fiera! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 17:26
Originalmente publicado por MajamudosFC

Ok ok, no habia leido, pero vamos yo ya te digo que te pago máximo en los 3 despegables.
Pero vamos, no tiene mucha complicación la cosa... Es que el jugador que te voy a ceder es un juve que voy a comprar y como no le tengo no te puedo enviar contrato hasta que lo tenga... Si te fias de mi...
 
Me fio, me fio...si no cumplieras pierdes tú más que yo, ¿no crees? Guiño
 
...yo tardo "cero coma" en buscar otro MI...mira el mosqueo de Maitino...
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 17:29
Originalmente publicado por zafrin

me gusta cockin!!!! Risa me gusta... jeje! hay llevas mucha clase en tus lineas kn los juves k tendras!!! ahora m paso y t envio contrato fiera! Guiño
 
A ver como se nos dá porque jugar con 3 DEF + 3 MED es arriesgadillo. Sobretodo al principio, después cuando lleguen (esperemos) las victorias y los entrenadores excelentes, será quizás más fácil porque los juves estarán a 80 u 81 de MR pero al principio que guiñe...Confundido
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 23:50
Perfecto crack trato hecho pues. :)
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
Riven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 15:15
Bueeeeeno, reentro en el foro, que me cuesta acostumbrarme a echar un vistazo diario a pcliga.
Pero todo y con eso:

Cerdanyola 4 - 3 Pirates

ueeee :P
Arriba
Riven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 15:22
Bueno, tema cesiones, antes de mirar fuera. No lo llevo tan profesionalizado como Cokin, pero vamos...

Se ofrece:

-Intención de subir de categoria (por encima de Cokin Bien )
-Táctica habitual 4-3-3, pudiendo ser cambiada ante partidos importantes (los medios "laterales" me gustan más MI o MD, pero podría aceptar INI o IND)
-Jugaran hasta la EF que me digáis (Si se lesionan culpa vuestra Lengua )
-Entrenadores: Excelente

Se pide:

-Contrato de cesión a tutiplen, ya me entendéis Guiño


Editado por Riven - 27/Enero/2011 a las 15:24
Arriba
maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 17:27
Originalmente publicado por Riven

Bueno, tema cesiones, antes de mirar fuera. No lo llevo tan profesionalizado como Cokin, pero vamos...

Se ofrece:

-Intención de subir de categoria (por encima de Cokin Bien )
-Táctica habitual 4-3-3, pudiendo ser cambiada ante partidos importantes (los medios "laterales" me gustan más MI o MD, pero podría aceptar INI o IND)
-Jugaran hasta la EF que me digáis (Si se lesionan culpa vuestra Lengua )
-Entrenadores: Excelente

Se pide:

-Contrato de cesión a tutiplen, ya me entendéis Guiño



 

Echa un ojo a mis cedidos y dime si te puede interesar alguno para la temporada que viene...

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 20:36
Originalmente publicado por Riven

Bueeeeeno, reentro en el foro, que me cuesta acostumbrarme a echar un vistazo diario a pcliga.
Pero todo y con eso:

Cerdanyola 4 - 3 Pirates

ueeee :P
 
Simplemente te deje ganar...Satisfecho
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica






Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 20:40
Llorar de risa
Originalmente publicado por Riven

Bueno, tema cesiones, antes de mirar fuera. No lo llevo tan profesionalizado como Cokin, pero vamos...

Se ofrece:

-Intención de subir de categoria (por encima de Cokin Bien )
-Táctica habitual 4-3-3, pudiendo ser cambiada ante partidos importantes (los medios "laterales" me gustan más MI o MD, pero podría aceptar INI o IND)
-Jugaran hasta la EF que me digáis (Si se lesionan culpa vuestra Lengua )
-Entrenadores: Excelente

Se pide:

-Contrato de cesión a tutiplen, ya me entendéis Guiño
 
Venga negros que el tio Cokin (futuro campeón de 6ª) no pudo acogerlos a todos, pero Riven promete profesionalidad como el que más...pero claro, quedará como mucho segundo...Fiuu
 
El año que viene, seremos como el Barça y el Madrid....los Sudafricanos irán con uno o con el otro
Llorar de risa
 
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 749
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 22:15
PIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! UEEEEEEE UEEEEEEE!!!!! XD!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Arriba
Riven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 23:22
Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por Riven

Bueeeeeno, reentro en el foro, que me cuesta acostumbrarme a echar un vistazo diario a pcliga.
Pero todo y con eso:

Cerdanyola 4 - 3 Pirates

ueeee :P
 
Simplemente te deje ganar...Satisfecho


sisi buuuuuuu
Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 02:20
Originalmente publicado por zafrin

PIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! UEEEEEEE UEEEEEEE!!!!! XD!
 
Así se habla!!! COMON BUCKS!!!!!!!!!!!Satisfecho
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 02:52
Originalmente publicado por Riven

Bueno, tema cesiones, antes de mirar fuera. No lo llevo tan profesionalizado como Cokin, pero vamos...

Se ofrece:

-Intención de subir de categoria (por encima de Cokin Bien )
-Táctica habitual 4-3-3, pudiendo ser cambiada ante partidos importantes (los medios "laterales" me gustan más MI o MD, pero podría aceptar INI o IND)
-Jugaran hasta la EF que me digáis (Si se lesionan culpa vuestra Lengua )
-Entrenadores: Excelente

Se pide:

-Contrato de cesión a tutiplen, ya me entendéis Guiño

Te he mandado comunicado, tengo un portero mr 77 que saco la temporada que viene y pago máximo. Si te interesa te mando contrato.

Un saludo!


Editado por MajamudosFC - 28/Enero/2011 a las 02:52
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 10:20
Yo voy a ceder a los siguientes jugadores para la temporada que viene:

MIPERUJUAN JOSÉ REAÑOS19
99827980858386MR82MR PROX. TEMP ~ 84.33
MPCSUDAFRICABRETT MOLOIEN16
91707676708678MR76MR PROX. TEMP ~ 77.83
MEDIO
PRÓXIMO JUVENIL16







MR75

MDCOLOMBIAPABLO MOREIRAS21
99888080888688MR85MR PROX. TEMP ~ 86.83
MCOSUDAFRICANTHUTUKO CROWLEY17
96718179718579MR77MR PROX. TEMP ~ 79.5
LIBITALIASALVATORE PASQUALE25
92898989858889MR88MR PROX. TEMP ~ 89
DCEE.UU.CLIFF MEOLA16
96747574837674MR76MR PROX. TEMP ~ 77.83
DCBELGICAROBBAIS VAN BOXTAEL2790949494919697MR94MR PROX. TEMP ~ 94

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Arriba
Riven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 10:22
Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Riven

Bueno, tema cesiones, antes de mirar fuera. No lo llevo tan profesionalizado como Cokin, pero vamos...

Se ofrece:

-Intención de subir de categoria (por encima de Cokin Bien )
-Táctica habitual 4-3-3, pudiendo ser cambiada ante partidos importantes (los medios "laterales" me gustan más MI o MD, pero podría aceptar INI o IND)
-Jugaran hasta la EF que me digáis (Si se lesionan culpa vuestra Lengua )
-Entrenadores: Excelente

Se pide:

-Contrato de cesión a tutiplen, ya me entendéis Guiño

Te he mandado comunicado, tengo un portero mr 77 que saco la temporada que viene y pago máximo. Si te interesa te mando contrato.

Un saludo!


Manda manda, que se va a hartar de hacer paradas XD
Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 15:45
Ya lo tienes xDDD, a ver si es verdad jejej
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 22:55
A nadie le interesa mi DC de MR93???? Venga hombre que está tirado de precio y me da penita que se vaya fuera de Sudafrica.

Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.