PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <12345 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 09:22
Originalmente publicado por pienaar

Vamos negratas! que hoy hay derbi!

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!
 
Lo del patetico de Madrid es de risa. Nunca había visto un equipo peor estar mejor clasificado en liga y venir de hacer un doblete de copa y uefa + supercopa europa al año siguiente.
 
No dan 4 pases seguidos, no saben a que coño juegan y todo eso a veces lo complementan con "la mujer barbuda" en defensa...en fín... Incrédulo
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica






Arriba
maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 09:35
Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por pienaar

Vamos negratas! que hoy hay derbi!

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!
 
Lo del patetico de Madrid es de risa. Nunca había visto un equipo peor estar mejor clasificado en liga y venir de hacer un doblete de copa y uefa + supercopa europa al año siguiente.
 
No dan 4 pases seguidos, no saben a que coño juegan y todo eso a veces lo complementan con "la mujer barbuda" en defensa...en fín... Incrédulo

Vaya paketón el Elias ese...

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 15:02
el proximo que hable mal de alteti en este foro quedará baneadoFiuu
Arriba
asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 11:43
Originalmente publicado por Atvallekas

el proximo que hable mal de alteti en este foro quedará baneadoFiuu
 
A quien hay que darle un toque Fiuu
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica


Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 09:25
Originalmente publicado por asteta

Originalmente publicado por Atvallekas

el proximo que hable mal de alteti en este foro quedará baneadoFiuu
 
A quien hay que darle un toque Fiuu


A Cokin y Maitino tienen un  aviso cada uno, al tercero se les expulsa del foroFiuu

Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 12:48
Originalmente publicado por Atvallekas

Originalmente publicado por asteta

Originalmente publicado por Atvallekas

el proximo que hable mal de alteti en este foro quedará baneadoFiuu
 
A quien hay que darle un toque Fiuu


A Cokin y Maitino tienen un  aviso cada uno, al tercero se les expulsa del foroFiuu

 
¿Hablamos del Sporting?  o como diría aquel..."no hase farta desir nada mas"....jajajjajajja
 
Són horribles y sigo sin entender como hicieron doblete el año pasado....en fín, el fútbol es así.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 12:59
Pasemos a PCLIGA.....
 
Atención negros sudafricanos!!!!!!
 
Voy a empezar a trabajar la plantilla de la temporada siguiente, como ya sabéis cogí el equipo penúltimo con 3 puntos a 16 del lider y a día de hoy estamos 10ºs a 29 puntos y a 27 puntos también de la plaza donde lo cogí. Cambiarle la dinamica es difícil, pero si seguimos la tendencia, calculo terminar 7º u 8º (estamos a 10 puntos de ellos).
 
A lo que vamos, el objetivo (que en caso de no cumplirse lo consideraría un fracaso) de cara a la temporada que viene es el ascenso a 5ª. Ahora bien para eso siguen haciendo falta 2 cosas:
 
jugadores y dinero.
 
Ambas tenéis la oportunidad de ofrecerlas los paisanos Sudafricanos.
 
Mirad que jugadores vais a sacar este año o que jugadores no tendrán más de 77,83 MR y ofrecedlos por aquí o por comunicado.
 
En un principio la táctica a utilizar será 4-3-3 pero es posible que dependiendo de las peticiones cambie o bien a 4-4-2 (si se ofertan más medios y delanteros) o incluso a 3-5-2 (si se ofertan delanteros y defensas). Exigiré el pago de los tres desplegables eso si. Necesitamos dinero....
 
Lo dicho, si queréis ir ofertando yo antes de que acabe esta temporada firmaré los contratos.
 
Saludos,
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 14:19
Cokin yo voy a sacar un juve que pensaba sacarlo de portero, te plantearías la posibilidad de jugar con 5 defensas (o 6) ? Si es así te pago maximo por la cesión
Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 15:37
Originalmente publicado por Atvallekas

Cokin yo voy a sacar un juve que pensaba sacarlo de portero, te plantearías la posibilidad de jugar con 5 defensas (o 6) ? Si es así te pago maximo por la cesión
 
La idea es ayudaros a todos los que podáis cederme igual que vosotros me ayudais a mi.
 
Una vez la gente vaya respondiendo, es posible que varie mi 4-3-3 a 3-5-2 o a 4-4-2 dependiendo de si con una u otra recojo más Sudafricanos o menos pero plantearse 5 o 6 defensas.....ufff
 
¿Te has planteado que no sea POR?. ¿Puedes rediseñarlo para que sea un MED o un DEF?.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 16:45
Crack yo te he mandado comunicado. Un saludo.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 17:32
Bueno, hoy hay un At.Vallecas - Durban y Coca Jrs. - Zurrigorri....
 
1º contra 2º y 4º contra 5º.... se puede decidir mucho en la cabeza.... Sonrisa


Editado por Coca Jrs. - 24/Enero/2011 a las 17:32



Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 09:59
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Bueno, hoy hay un At.Vallecas - Durban y Coca Jrs. - Zurrigorri....
 
1º contra 2º y 4º contra 5º.... se puede decidir mucho en la cabeza.... Sonrisa
 
Zurigorri CF 0   0 Coca Jrs.
 
jajajajajajajajjajja Llorar de risa Llorar de risa
 
...este simulador.....Incrédulo
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 10:03
Aunque no os responda, voy leyendo todo lo que me enviáis por comunicado!!! Al final de esta semana creo que ya habré revisado todas las opciones y como por desgracia solo puedo coger a 4, pues ya os lo diré.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 10:07

Cokin si que lo puedo rediseñar en medio o en defensa, en cualquiera de las dos opciones me gustaría que jugases con 3 en esa linea, prefiero medio la verdad y por supuesto te pago maximo.


Un abrazo

Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 12:48

Bueno negros ...ahhh... y un rubio Sueco!!! y un amarillo de Japón... Lengua

Realmente ha sido tan abrumador la cantidad de ofrecimientos de jugadores que en 2 días está el tema ya casi finiquitado. Sólo queda un flequito con Vallekas que es saber de que sacamos a ese juvenil...
 
Por partes, lo primero muchisimas gracias a todos, como es un rollito ir contestando a todo el mundo el porqué aceptas o no su ofrecimiento, creo que mejor lo explico aquí y a todo el mundo lo redirijo aquí.
 
Viendo que mayoritariamente teneis DEF o MED, creo se puede llegar a jugar con 3 por linea en defensa y en el medio campo sin que llegue a ser una locura, voy a intentar que haya una pieza de union entre ellos, un MCD. Eso implica que los 4 cedidos (se supone que son mejores que los MR74 que hay en mi plantilla....) deben ser para esos 6 puestos, es normal sino ya me contaréis...
 
El único MCD (MR77) ofrecido es de Zafrinsky así que ya tenemos uno. Pásemos al dibujo:
 
 
Como la defensa va a ser de 3, hace falta un LIB + 2 laterales, el LIB lo ofrecía Kaizer LIB MR76, por lo que ya van 2.
 
El equipo necesita alguien por la izquierda ya que el MI que tengo cedido se marchará... y Majamudos me ofrecía un MI MR76, es el tercero.
 
El cuarto, sientiendolo mucho por todos los que habías ofrecido se lo reservo a Atvallekas siempre y cuando esté dispuesto a entrenarlo como [MD] si lo saca como medio como él prefería. Si bien quieres defensa, deberá ser LI o LD...
 
Así pues:
 
MAJAMUDOS - MI
KAIZER - LIB
ZAFRINSKY - MCD
ATVALLEKAS - MD ... LI o LD...
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!! Bien
 
Saludos,
 
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 13:05
PD. Enviad contratos cuando queráis y acordaros de dejar claro que pagaréis los 3 desplegables y todo ese rollo de los partidos convocados y los de titular o si quereis hacer hasta EF83 o como diablos lo queráis.
 
Saludos,
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 13:55
Contrato enviado!

Arriba
maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 14:51
Pues vaya con las cesiones .... Incrédulo

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 15:13
Originalmente publicado por maitino_air

Pues vaya con las cesiones .... Incrédulo
 
Sabía que estas cosas iban a pasar...pero bueno, sólo puedo tener 4 cedidos. ¡¡Ojalá pudiese tener 9 porque son los que me habéis ofrecido!!
 
Lo siento maitino, de tu equipo me gustaba el MCO NTHUTUKO CROWLEY pero claro ahora es un MR77,67 y evidentemente superaría claramente el 77,83 máximo. Además me comentaste que sacabas un juvenil de MR75, pero también tengo que ser justo y he pretendido buscar las mejores MR's. Una vez más, lo siento.
 
PD. FC Cerdanyola (Riven) es posible que no haya planificado su próxima temporada y que pretenda subir (evidentemente debería ser así). Yo hablo con él, y que se pase por este foro a ver si puede quedarse él con vuestros jugadores.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 16:37

Gracias cokin, lo saco de md y es tuyoBien


Por cierto vendo urgente un delantero de 20 años y mr77,83 lo vendo por 5 millones ¿Quien lo quiere?

Arriba
 Responder Responder Página  <12345 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,348 segundos.