PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDAFRICA: MUNDIAL A
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDAFRICA: MUNDIAL A

Responder Responder Página  <1 231232233
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 23:47
Buenas gente!

Yo no tengo buen equipo para ir al mundial. Pero sino tenéis participantes.... contad conmigo
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 2 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 2 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 2 Campeonatos Kaizer B
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
NUNCA REINICIADO - 16 Temporadas
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 12:15
Perfecto, ya somos 5, ya podemos participar. A ver si consigo los dos que faltan para llevar una selección completa.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vandebirras

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2018 a las 19:38
hola, apuntarme jaj

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2018 a las 18:17
Jaja, pues te apunto eh? De momento somos 7 ya justos, como no aparezca otro a lo tonto te quedas xd.

Bienvenido por cierto Bien
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
soyjorgge

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2018 a las 10:20
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Buenas gente!

Yo no tengo buen equipo para ir al mundial. Pero sino tenéis participantes.... contad conmigo

No será por mi MPC.... el cabron se esta saliendo! jajaja
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 19:53
Perdonar mi ausencia estos días, ya tenemos a los 7 equipos que formarán nuestra selección!!

8 se han presentado, y estos son los 7 elegidos:

R.Quimeras
El actual campeón y líder de Sudáfrica partirá como el abanderado de esta selección. Quizás la PT no tenga un equipo tan potente como el de las últimas dos ligas pero, como diría Rudy Tomjanovich entrenador de los Rockets campeones en los 90, nunca subestimes el corazón de un campeón.

Kaizer FC
Nuestro seleccionador de las últimas ediciones cede esta vez el bastón de mando. Un clásico de nuestro país con un equipo siempre preparado para hacer grandes cosas, será una de nuestras grandes bazas para el mundial. Es además nuestro equipo más laureado a nivel nacional tanto en ligas (5), como en copas (9).

R. Hortaleza
El tercer miembro de nuestro "Big Three", otro gran equipo que nos hace soñar con grandes cosas para este mundial. Un experto a nivel de eliminatorias (con 4 copas y 6 finales en no mucho tiempo) será otro pilar fundamental de la selección.

_EsPaNYoL_
Otro de los grandes equipos de la era post-Genom confirma su participación para jugársela a más de uno. Campeón hace tan solo 3 temporadas un claro candidato a ser titular y a darnos buenos resultados.

Soyjorgge
El decano del equipo, y casi del país (solo Tarraco y Carajillo son los únicos que llevan en el juego desde antes de 2003 junto a él). Aportará un gran equipo al que nadie puede subestimar, sin ir más lejos, ya la temporada pasada estuvo cerca de dar la sorpresa al Big Three.

Real Cokin
Un equipo relativamente nuevo pero con un manager más que consagrado (si no me equivoco es el mismo con el que ganó hace ya más de una década 6 ligas y 3 copas, lo que le convertiría en el manager con más ligas de esta selección). Su equipo no para de mejorar en MR y esperamos que siga así para la PT.

Coca Jrs
El segundo más veterano de la selección regresa una vez más pero esta vez con un equipo más veterano. Su importancia será menor que en pasadas ediciones, pero su experiencia es bien recibida y esperamos con ganas verle con un equipo de los que le caracteriza en una futura edición del Mundial.

Datos:
-Entre los 7 equipos suman 11 de las últimas 12 ligas y también 11/12 en copas.
-Entre los 7 equipos actualmente suman: 16 ligas (5 Kaizer, 3 R.Quimeras, 3 Coca, 3 Espanyol, 1 Soyjorgge y 1 R. Hortaleza) y 27 copas (9 Kaizer, 4 Coca, 4 Espanyol, 4 Soyjorgge, 4 R. Hortaleza y 2 R.Quimeras). Si contamos además los títulos del antiguo Cokin sumaríamos 22 ligas y 30 copas.
-De los 7 equipos se encuentran dos de los representantes de la única final disputada por Sudáfrica en la historia de los mundiales: Kaizer FC (como titular) y R.Quimeras (como suplente).
-Selección veterana: De los 7 equipos 6 cumplen este año ya al menos 7 años en el juego (16 Soyjorgge, 14 Coca Jrs, 13 Espanyol, 10 R.Quimeras, 9 Kaizer FC y 7 R. Hortaleza). Solo Cokin cumplirá solo 3 años, pero, cuenta con una gran experiencia previa.

Bueno aquí paro ya de fliparme jaja. Me falta enviar la alineación al organizador que tengo que ver a quién pongo de titular y tal, ya os diré como queda la alineación cuando lo haga.

Por último, hago una mención especial y agradezco al Vandebirras por presentarse Bien

Un saludo a todos!!
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 10:36
Grande Sudafrica! a ver que tal!!!

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 15:33
Originalmente publicado por cubulus

Originalmente publicado por Coca Jrs.

Buenas gente!

No será por mi MPC.... el cabron se esta saliendo! jajaja

Va para galactico Bien

Os animare en el Mundial desde el banquillo a todos chicos!
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 2 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 2 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 2 Campeonatos Kaizer B
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
NUNCA REINICIADO - 16 Temporadas
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
soyjorgge

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2018 a las 10:13
Habeis visto lo que ha pasado en InterLiga??? me he quedado.... jajajaja

GRUPO16 PT GF GC
SUDAFRICA soyjorgge 7 4 2
BELGICA POCACOSA 1 0 3

ostia puta!!!! primero de grupo!!! y el grupo no era para nada facil!!!! 2 victorias y 1 empate!!! ahora en la siguiente ronda caeré.... pero estoy orgulloso! jajaja
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2018 a las 13:55
Pues eran muy buenos los tres sí, enhorabuena, ahora a pasar rondas!

Y también ha pasado fumeta ahora que me fijo, no me suena a mi ver que dos sudafras pasen de grupos en una misma IL jaja.
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Genom FC

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2018 a las 20:15
Buen equipo para el mundial!!!!Aplauso
Os deseo mucha suerte
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 19:55
Gracias Genom!! Una pena que no nos haya pillado el mundial en 2-3 temps para contar contigo.
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 19:57
Bueno aquí tenemos ya la selección:

SUDÁFRICA

Seleccionador: 
R.Quimeras
Equipos titulares: 
R.Quimeras
Kaizer FC
R. Hortaleza
_EsPaNYoL_
Soyjorgge
 Suplentes:
Real Cokin
Coca Jrs.

Ya estamos inscritos 100% oficialmente en el mundial, cuando estén los grupos puestos pondré el nuestro aquí. Saludos!!
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
BraojosGu Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Braojos F.C

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 20:31
Ya estáis en la primera pagina del post oficial
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 12:31
Buenas gente,

Ya se sortearon los grupos, estamos en el A con Bulgaria y Méjico y nuestro primer partido será el 7 de marzo, cuando se publiquen los partidos los postearé aquí y os mandaré uno a uno por comu a los que jugaréis qué tenéis que hacer.

Si nos fijamos en las plantillas de esta temporada así estamos en cuanto a ligas:
20 SUDAFRICA SUDAFRICA 1ª division 90,08 90,40
28 MEXICO MEXICO 1ª division 89,46 90,41
32 BULGARIA BULGARIA 1ª division 88,97 89,27

Y así en cuanto a la mr de las plantillas de los 7 participantes de cada selección:
Sudáfrica 93,11
Bulgaria 92,69
Méjico 91,78

A priori con estos números seríamos favoritos. Lo seamos o no tenemos opciones de pasar, lo hacen los dos primeros. Así que buen grupo nos hemos librado de cocos como Bélgica o Costa Rica.
Liga de Sudáfrica
Copa de Sudáfrica
InterCopa
Trofeo Kaizer
 Responder Responder Página  <1 231232233

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.