PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

 Responder Responder Página  <1 235236237238239 242>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 09:28
Cokin y ahí no has contado los que se van a abandonar tras el reset y en los próximos días porque hay equipos como Localin que yo creo que están completamente abandonados y se van a resetear en breve, además están los que tengan más de dos millones de perdidas y no pasen el reset que me imagino que de los novatos habrá alguno



Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 17:34
Originalmente publicado por Cokin

La verdad es que lo he flipao...os cuento:
 
Estaba mirando lo típico, los campeones, los que suben, los que bajan etc.... y al llegar a 4arta he pensado "Uyyy...cuando abandonado aqui...." y me he puesto a mirar toda Sudafrica.
 
Resumen:
1 DIVISION : 1 EQUIPO (1 SE SALVA) = PASAN A 1 ABAND.
2 DIVISION : 2 EQUIPOS (1 SE SALVA / 1 BAJA) -1 = PASAN A 1 ABAND.
3 DIVISION : 10 EQUIPOS (6 SE SALVAN / 4 BAJAN) +1 -4 = PASAN A 7 ABAND.
4 DIVISION : 13 EQUIPOS (10 SE SALVAN / 3 BAJAN) +4 -3 = PASAN A 14 ABAND.
5 DIVISION : 10 EQUIPOS (7 SE SALVAN / 3 BAJAN) +3 -3 = PASAN A 7 ABAND.
6 DIVISION : 0 EQUIPOS  +4 NUEVOS = PASAMOS A 4 ABAND.
 
TOTAL ABAND SUDAFRICA = 34 ABANDONADOS = 28,33% de todos los equipos de todas las ligas!!.
 
Simplemente me llamo la atención...y estaba me estaba cuestionando si lo correcto es empezar en 6ª y que sólo suban 4 cuando la tercera, cuarta y quinta da asco de los abandonos que hay. Ademas como sólo bajan los mismos que suben se hace muy dificil limpiar las divisiones, ¿como lo veis?
 
Y respecto a esto:
 
Originalmente publicado por pienaar

No consigo ceder a tres de mis jugadores...que asco!Muerto

Alguien conoce algun equipo uqe necesite un MCO o un DC para 3ª - 4ª???

Y un MD para 5ª??
 
Habiendo sólo 6 equipos "físicos" en 4arta, ¿porque no mandas comunicados hombre que alguno necesitará algo y a día de hoy elijas el equipo que elijas, YO TE ASEGURO QUE TIENES UN 68,13% DE POSIBILIDADES DE QUE "ESE" EQUIPO SUBA A 3ª!!!!!!
 
PD1 . El que no gane la liga en 4arta con 14 abandonados, no la ganará nunca....Ermm


Ya lo he hecho crack...y no necesitan na de na...

Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 16:30
La verdad es que lo he flipao...os cuento:
 
Estaba mirando lo típico, los campeones, los que suben, los que bajan etc.... y al llegar a 4arta he pensado "Uyyy...cuando abandonado aqui...." y me he puesto a mirar toda Sudafrica.
 
Resumen:
1 DIVISION : 1 EQUIPO (1 SE SALVA) = PASAN A 1 ABAND.
2 DIVISION : 2 EQUIPOS (1 SE SALVA / 1 BAJA) -1 = PASAN A 1 ABAND.
3 DIVISION : 10 EQUIPOS (6 SE SALVAN / 4 BAJAN) +1 -4 = PASAN A 7 ABAND.
4 DIVISION : 13 EQUIPOS (10 SE SALVAN / 3 BAJAN) +4 -3 = PASAN A 14 ABAND.
5 DIVISION : 10 EQUIPOS (7 SE SALVAN / 3 BAJAN) +3 -3 = PASAN A 7 ABAND.
6 DIVISION : 0 EQUIPOS  +4 NUEVOS = PASAMOS A 4 ABAND.
 
TOTAL ABAND SUDAFRICA = 34 ABANDONADOS = 28,33% de todos los equipos de todas las ligas!!.
 
Simplemente me llamo la atención...y estaba me estaba cuestionando si lo correcto es empezar en 6ª y que sólo suban 4 cuando la tercera, cuarta y quinta da asco de los abandonos que hay. Ademas como sólo bajan los mismos que suben se hace muy dificil limpiar las divisiones, ¿como lo veis?
 
Y respecto a esto:
 
Originalmente publicado por pienaar

No consigo ceder a tres de mis jugadores...que asco!Muerto

Alguien conoce algun equipo uqe necesite un MCO o un DC para 3ª - 4ª???

Y un MD para 5ª??
 
Habiendo sólo 6 equipos "físicos" en 4arta, ¿porque no mandas comunicados hombre que alguno necesitará algo y a día de hoy elijas el equipo que elijas, YO TE ASEGURO QUE TIENES UN 68,13% DE POSIBILIDADES DE QUE "ESE" EQUIPO SUBA A 3ª!!!!!!
 
PD1 . El que no gane la liga en 4arta con 14 abandonados, no la ganará nunca....Ermm
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 13:50
No consigo ceder a tres de mis jugadores...que asco!Muerto

Alguien conoce algun equipo uqe necesite un MCO o un DC para 3ª - 4ª???

Y un MD para 5ª??


Editado por pienaar - 10/Febrero/2011 a las 13:52

Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 09:51

La plantilla del Atvallekas celebrando el título con su afición, la ciudad entera no ha dormido, toda la gente ha estado en la calle bailando, cantando y disfrutando del éxito del mejor equipo de Sudafrica


Pdt: Si alguien ve algun parecido con la celebración del atleti de la Europa League es solo pura coincidenciaRisa


Pdt: Pienaar la noticia se está retrasando! jejeje

Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 21:14
Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Atvallekas

Te lo convoco que no es poco! jeje


De los que hacen autodescenso solo Majamudos lo está matemáticamente, aunque es verdad que kaizer lo tiene muy facil. Pero Casariche o Glez se pueden llevar un buen susto. Sobre Casariche juega que hoy contra majamudos y no parece que Glez ni los pinos vayan a empatar o ganar ninguno de los dos que quedan


La verdad que ayer le eché una mano a Casariche jeje, también es cierto que no me interesa que baje los pinos para que la próxima temporada no ande incordiando un descontrolado en mi autodescenso jeje.

Felicidades a AtVallekas por la liga y a Zurigorri por la copa, un dato para que tomes en cuenta vallekas jaja, las 2 ligas que he estado en 1a las has ganado tu xDDD.

Un saludo.
 
Pues ya me contaras que harás cuando llegues a 3ª o 4ª que sólo hay 4 controlados y el resto son abandonados....
Ya jeje, mi objetivo es cuando llegue a 3a volver a subir. Un saludo crack, por cierto sigue contando con mi cedido ejej.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 15:08
Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Atvallekas

Te lo convoco que no es poco! jeje


De los que hacen autodescenso solo Majamudos lo está matemáticamente, aunque es verdad que kaizer lo tiene muy facil. Pero Casariche o Glez se pueden llevar un buen susto. Sobre Casariche juega que hoy contra majamudos y no parece que Glez ni los pinos vayan a empatar o ganar ninguno de los dos que quedan


La verdad que ayer le eché una mano a Casariche jeje, también es cierto que no me interesa que baje los pinos para que la próxima temporada no ande incordiando un descontrolado en mi autodescenso jeje.

Felicidades a AtVallekas por la liga y a Zurigorri por la copa, un dato para que tomes en cuenta vallekas jaja, las 2 ligas que he estado en 1a las has ganado tu xDDD.

Un saludo.
 
Pues ya me contaras que harás cuando llegues a 3ª o 4ª que sólo hay 4 controlados y el resto son abandonados....
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 10:49
Sigo necesitando ceder a:

MCO SUDAFRICA NTHUTUKO CROWLEY       MR77 --> Será MR79.3 aprox

DC   EE.UU. CLIFF MEOLA                    MR76 --> Será MR77.83 aprox.

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 10:43
Originalmente publicado por Atvallekas

Te lo convoco que no es poco! jeje


De los que hacen autodescenso solo Majamudos lo está matemáticamente, aunque es verdad que kaizer lo tiene muy facil. Pero Casariche o Glez se pueden llevar un buen susto. Sobre Casariche juega que hoy contra majamudos y no parece que Glez ni los pinos vayan a empatar o ganar ninguno de los dos que quedan


La verdad que ayer le eché una mano a Casariche jeje, también es cierto que no me interesa que baje los pinos para que la próxima temporada no ande incordiando un descontrolado en mi autodescenso jeje.

Felicidades a AtVallekas por la liga y a Zurigorri por la copa, un dato para que tomes en cuenta vallekas jaja, las 2 ligas que he estado en 1a las has ganado tu xDDD.

Un saludo.


Editado por MajamudosFC - 09/Febrero/2011 a las 10:44
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 11:47

Te lo convoco que no es poco! jeje


De los que hacen autodescenso solo Majamudos lo está matemáticamente, aunque es verdad que kaizer lo tiene muy facil. Pero Casariche o Glez se pueden llevar un buen susto. Sobre Casariche juega que hoy contra majamudos y no parece que Glez ni los pinos vayan a empatar o ganar ninguno de los dos que quedan

Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 11:22
Originalmente publicado por Atvallekas

Jajaja

Coca como en un par de temporadas me relajaré y me iré a los infiernos durante u n buen tiempo no te preocupes.


Por cierto. Ya tengo mi segunda liga!!!

 
Eso estaba mirando yo.... FELICIDADES CAMPEON!!Bien
 
...ya podrias ponerme de titular al ED estos 2 partidillos que quedan que igual mete un porrón de goles....
 
PD. Viendo como está el tema, FELICIDADES TAMBIEN A LOS DESCENDIDOS...jajajaj aunque Glez gana haciendo autodescenso que ya es la polla!!Guiño
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica






Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 09:24

Jajaja

Coca como en un par de temporadas me relajaré y me iré a los infiernos durante u n buen tiempo no te preocupes.


Por cierto. Ya tengo mi segunda liga!!!

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 23:57
Yo tambien ando liadisimo. Mañana actualizo lo del trofeo...

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 22:13
Originalmente publicado por Atvallekas

Veo que me voy yo y comentais muy poquito...


Estoy hasta arriba de cosas y no tengo tiempo para nada. De hecho o me pongo las pilas o me trago alguna cesion...

Lo que tienes que hacer es relajarte alguna temporada... Fiuu
Arriba
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 673
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 10:50

Veo que me voy yo y comentais muy poquito...


Estoy hasta arriba de cosas y no tengo tiempo para nada. De hecho o me pongo las pilas o me trago alguna cesion...

Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 15:59
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por pienaar

Phil Modise, cerca del soyjorgge...

Segun fuentes cercanas al jugador, soyjorgge está a un paso de cerrar el traspaso de Phil Modise para la próxima temporada. La reorganización de la plantilla en la que se ha metido el Kaizer, la inadaptación de Phil fuera de Sudáfrica y la irrechazable oferta de jugar en un grande de Sudáfrica han sido suficientes razones para agilizar su fichaje. Según su representante Phil "se encuentra ante una gran oportunidad en su carrera" y solo faltan "algunos flecos" para hacer oficial el traspaso.
 
Yo sigo viendolo en la Vallecana....¿Que ha pasao pienaar? Incrédulo


A ver si leemos mejor pirata!jejejeje.

Espero que la temporada que viene cambie tu suerte y sea victoria tras victoria con los cedidos. Mi LIB tiene que subir en condiciones eh?
 
Muerto
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
maitino_air Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maitino_air Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 23:15
Como va la cosa gente? Por fin he acabado examenes y puedo de nuevo dar caña por el foro.

Maitino Air (Sudáfrica)
South African Football Association

-PcLigaTools: http://userscripts.org/scripts/show/89120
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 21:27
Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por pienaar

Phil Modise, cerca del soyjorgge...

Segun fuentes cercanas al jugador, soyjorgge está a un paso de cerrar el traspaso de Phil Modise para la próxima temporada. La reorganización de la plantilla en la que se ha metido el Kaizer, la inadaptación de Phil fuera de Sudáfrica y la irrechazable oferta de jugar en un grande de Sudáfrica han sido suficientes razones para agilizar su fichaje. Según su representante Phil "se encuentra ante una gran oportunidad en su carrera" y solo faltan "algunos flecos" para hacer oficial el traspaso.
 
Yo sigo viendolo en la Vallecana....¿Que ha pasao pienaar? Incrédulo


A ver si leemos mejor pirata!jejejeje.

Espero que la temporada que viene cambie tu suerte y sea victoria tras victoria con los cedidos. Mi LIB tiene que subir en condiciones eh?

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 15:27
Si que esta parado esto si Sonrisa
 
Yo me estoy marcando una temporadita de las buenas..... derrota tras derrota!!!!. Ánimo chicos!!! que ya falta menos para conocer todos los campeones de esta temporada
Arriba
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 13:12
Originalmente publicado por pienaar

Phil Modise, cerca del soyjorgge...

Segun fuentes cercanas al jugador, soyjorgge está a un paso de cerrar el traspaso de Phil Modise para la próxima temporada. La reorganización de la plantilla en la que se ha metido el Kaizer, la inadaptación de Phil fuera de Sudáfrica y la irrechazable oferta de jugar en un grande de Sudáfrica han sido suficientes razones para agilizar su fichaje. Según su representante Phil "se encuentra ante una gran oportunidad en su carrera" y solo faltan "algunos flecos" para hacer oficial el traspaso.
 
Yo sigo viendolo en la Vallecana....¿Que ha pasao pienaar? Incrédulo
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica



Arriba
 Responder Responder Página  <1 235236237238239 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.