PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FRANCIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: fed. francesa>Golteam campeón de liga y copa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

fed. francesa>Golteam campeón de liga y copa

 Responder Responder Página  <1 45678 24>
Autor
Mensaje
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 22:28
Originalmente publicado por marckinez

Menudo robo me hizo cassuals lo vio todo el mundo XDD


jajajaj eres un amarretegi.todo tu ekipo defendiendo
solo has tirado 3 veces a puerta y yo 11

mis delanteros no ven puerta este inicio d temporada



Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 23:18
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

Originalmente publicado por marckinez

Menudo robo me hizo cassuals lo vio todo el mundo XDD


jajajaj eres un amarretegi.todo tu ekipo defendiendo
solo has tirado 3 veces a puerta y yo 11

mis delanteros no ven puerta este inicio d temporada


El árbitro q era amigo tuyo o el q pito cobtra el Málaga?

Contaba con un empate, sabia q mis niños no me decepcionarian xDD

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 03:21
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por xavi6

me podéis ceder algo?


Creo que no, por mi parte, eres mi rival directo por el campeonato!! Risa

Pues si, esta temporada que tengo mejor equipo, lo voy a tener más dificil para ganar que la temporada pasada que la tenía ahi. En fin, estoy bastante desmotivado con esto, me veo con una barrera tremenda, me he tirado mucho tiempo en el juego y sigo sin conseguir un equipo competitivo de verdad para llegar al menos a competir por la Intercopa. Diran lo que quieran del autodescenso, pero es que sin eso, no consigues una mierda.

Originalmente publicado por Cassuals Pucela

ola xavi

Buenas, tengo esto bastante abandonado, una pena no haber cogido las riendas del Mundial B, me dolió bastante y más me dolió ver que nadie más podía pillarlas, ¡joder tenía equipo para participar! T____T.

En fin, un saludo a todos! Guiño
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 12:23
xavi tio tienes un ekipazo.son jovenes llevan buen progreso.lo suyo es k tubieses ekipo en cuarta o quinta division.por k en primera cuando subas no t van a rendir lo deseado.

lo k tienes k hacer es kitarte ese portero pq t esta comiendo la vida.imaginate con 20 millones mas cada temporada lo k podrias fichar(la ficha de 20 millones d. ese jugadorese es una salvajada)
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 16:47
Si si, si lo tengo ahi transferible xD

Una cosa, como va lo de los entrenamientos de la plantilla ahora???? no lo pillo Incrédulo
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 20:33
Originalmente publicado por xavi6

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por xavi6

me podéis ceder algo?


Creo que no, por mi parte, eres mi rival directo por el campeonato!! Risa

Pues si, esta temporada que tengo mejor equipo, lo voy a tener más dificil para ganar que la temporada pasada que la tenía ahi. En fin, estoy bastante desmotivado con esto, me veo con una barrera tremenda, me he tirado mucho tiempo en el juego y sigo sin conseguir un equipo competitivo de verdad para llegar al menos a competir por la Intercopa. Diran lo que quieran del autodescenso, pero es que sin eso, no consigues una mierda.


Yo estoy haciendo auto en primera y competir en 2ª, y el año pasado me las vi canutas con las cesiones, me gaste mas de 50M en cesiones... este año toca competir en 2ª, ganar la liga que ya toca, y en 1ª el año que viene no se aun lo que hare...

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 21:10
En mi humilde opinión yo solo veo una forma de sobrevivir en el juego sin ingresos extras y es cediendo veteranos, yo cuando di el salto a primera tenia una plantilla para competir y ya otra plantilla entera de jóvenes en cantera, en cuanto esos jóvenes se fueron abriendo paso fui cediendo los demas aunq rindieran mejor en mi equipo, sino las cuentas no cuadran, este año me gaste mas de 50M en cesiones e ingrese cerca de 60, yo nunca ficho nada que no sea juveniles a 16M(salvo este año), un único juvenil cada año

Mi consejo para ti xavi, o quedar muchas veces 5º en segunda o hacer auto, dependiendo de la pasta que tengas, no solo por las subidas, sino por hacer tiempo para competir por intercopa etc necesitas una plantilla de una media de edad de 27 años, sino mira al samil este año, tenia un equipazo y quedo fuera de intercopa y en pocas temporadas estará luchando por interliga, con los jugadores que tienes ahora subiendolos bien y esperando a eso los 26-27 años puedes competir pero tienes que ir creando otra plantilla de jóvenes e ir cediendolos, sino tarde o temprano te ahogas en primera y toca volver a empezar o dejar el juego (cosa que le pasa a muchos que no tiene proyecto de cantera), yo la planificación de mi plantilla y cuando ir fichando lo tengo todo en un excel que tengo desde hace la tira de años, cuando un jugador tiene 22 años intento fichar ya su sustituto, así cuando ese tenga cerca de 30 ya tengo al siguiente listo y a ese lo cedo por el máximo

Bueno eran consejos sueltos, si a alguno os sirve mi experiencia. Un saludooo



PD: Bueno también añadir que en el único momento que mi proyecto se tambaleo xq gastaba mas cediendo que por ceder apareció el Bears y me compró 200M en acciones que unido 136M de la venta de un centrocampista que tuve que llego a MR99 pues salve el proyecto y mienstras no meta la pata aun me dara para años


Editado por box lunch - 11/Abril/2013 a las 21:15
Arriba
golteam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2341
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar golteam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 21:14
Originalmente publicado por box lunch

En mi humilde opinion yo solo veo una forma de sobrevivir en el juego sin ingresos extras y es cediendo veteranos, yo cuando di el salto a primera tenia una plantilla para competir y ya otra plantilla entera de jovenes en cantera, en cuanto esos jovenes se fueron abriendo paso fui cediendo los demas aunq rindieran mejor en mi equipo, sino las cuentas no cuadran, este año me gaste mas de 50M en cesiones e ingrese cerca de 60, yo nunca ficho nada que no sea juveniles a 16M(salvo este año), un unico juvenil cada año

Mi consejo para ti xavi, o quedar muchas veces 5º en segunda o hacer auto, dependiendo de la pasta que tengas, no solo por las subidas, sino por hacer tiempo para competir por intercopa etc necesitas una plantilla de una media de edad de 27 años, sino mira al samil este año, tenia un equipazo y quedo fuera de intercopa y en pocas temporadas estará luchando por interliga, con los jugadores que tienes ahora subiendolos bien y esperando a eso los 26-27 años puedes competir pero tienes que ir creando otra plantilla de jovenes e ir cediendolos, sino tarde o temprano te ahogas en primera y toca volver a empezar o dejar el juego (cosa que le pasa a muchos que no tiene proyecto de cantera), yo mi plantilla y cuando ir fichando sustitutos lo tengo todo planificado en un excel que tengo desde hace la tira de años, yo cuando un jugador tiene 22 años intento fichar ya su sustituto, asi cuando ese tenga cerca de 30 ya tengo al siguiente listo y a ese lo cedo por el maximo

Bueno eran consejos sueltos, si a alguno os sirve mi experiencia. Un saludooo

+1


Arriba
golteam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2341
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar golteam Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 21:17
pero tampoco hay que hacer obligatoriamente autodescenso para poder tener un equipo medianamente decente para competir. para mi lo principal es centrar un objetivo y proyecto y mucha paciencia, eso si la cantera no se debe olvidar!!!

Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 00:48
yo en mi anterior etapa en 1a que tenia un ekipo parecido al de ahora. lo vendi todo y autodescendi y sauqe 1000 millones.ahora mis jugadores se hacen viejos y cantera m la estan kitando(hoy m han robado otros 2 jugadores) lo malo d la cantera es k segun esta pcliga es muy dificil buscarles cesion.asik yo soy partidario de ir robando jugadores jovenes y algo formados ya.k buscamdo n l mercado siempre hay algun jugador para robar bastante majo
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 08:02
A mi esta temporada me han robado a cuatro niños,esta muy difícil ceder y los equipos dd cedes no te garantizan nada pueden dejarlo y te joden a los crios, a mi el juego me esta aburrienfo mucho y las mejoras las sacan de un dia para otro como quien dice y explican poco o nada

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS



Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 14:45
Por lo que estoy viendo, es muy muy muy difícil obtener un beneficio n este juego sin currartelo mucho, en cambio, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fàcil obtener algo malo por poco que hagas mal. Es verdad que es un juego a largo plazo, però es un arma de doble filo, ya que un desastre lo puedes tener con mucha facilidad a corto plazo. 

Con una situación así:

- Los veteranos se lo curran a muerte, se sacan un equipazo, consiguen un gran club con unas cuentas que chorrean oro, y un dia la lian en alguna cosa, y pierden en poco tiempo algo que había costado mucha dedicación conseguirlo.

- Los novatos no saben nada, es todo nuevo, poco a poco van aprendiendo y sobreviven los más pacientes y amantes de los retos, la gran mayoría la cagan en alguna tontería y abandonan el juego, por ejemplo: fichan jugadores buenos y dejan el estadio en segundo plano, ERRRROOOOOOOR; Invierten todo en el estadio para ganar dinero pero obtienen malos resultados y se desmotivan; Lo hacen todo bien pero cogen cesiones con grandes fichas y se ahogan; Cogen siempre el màximo de cesiones y se encuentran en 4ª división sin una plantilla competitiva propia y no saben que hacer a parte de autodescender...; entre otras cosas.

Al juego le falta dar incentivos a corto plazo, cada vez lo veo más así.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 21:58
Yo de momento no puedo permitirme lo que dices box, de sacar la misma posicion en el juvenil cuando el "bueno" tiene 22 años. Seria una ruina, bastante tengo ya ahora... y lo que esta costando...
Clro, que si ya es dificil de por si, si encima haces lo que hago yo, que quiero y busco un equipo completamente francés, ya es casi un imposible xddd

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 17:03
Vamos que esto esta muerto!!! Triste

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 23:17
jajajaj ya te digo...........hay mas alegria en el cementerio de mi pueblo.
la 1ª division esta entretenida,los de arriba no aflojan y me da que esta temporada va a haber mucha igualdad.
en intercopa es una pena que se tengan que enfrentar 2 franceses y uno tenga ke kedar fuera.y menuda putada tambien que en la copa hayamos tenido que enfrentarnos el box y yo en 1ª ronda
ANIMO BOX
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 16:26
Ya te digo la liga, este foro está muy muerto jajaja

A ver si la liga muriera también y me dejan solito donde estoy, que box me está ahogando y no me deja respirar y eso que voy en quinta y con el autobus a tope de revoluciones

Que box fuera eliminado de copa no nos viene bien a ninguno de los de arriba así va a tener a sus niños más descansados y puede planificar mejor los partidos, aunque yo tb me veo fuera de IC me ha tocado un equipo bueno que juega con mucha mierda en el medio y aun no sé como jugarle jajajaj

PD: Está liga es mia así que ir planificando la próxima jajajjajaja

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 23:53
Originalmente publicado por marckinez

Ya te digo la liga, este foro está muy muerto jajaja

A ver si la liga muriera también y me dejan solito donde estoy, que box me está ahogando y no me deja respirar y eso que voy en quinta y con el autobus a tope de revoluciones

Que box fuera eliminado de copa no nos viene bien a ninguno de los de arriba así va a tener a sus niños más descansados y puede planificar mejor los partidos, aunque yo tb me veo fuera de IC me ha tocado un equipo bueno que juega con mucha mierda en el medio y aun no sé como jugarle jajajaj

PD: Está liga es mia así que ir planificando la próxima jajajjajaja


ni lo sueñes. ya es hora ke gane una liga de una puñetera vez. tu ya tienes una y ademas me debes un favor Fiuu
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 00:09
En serio, como va lo de los entrenamientos???? yo no veo movimiento :O
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 22:08
Vosotros preparaos cuando yo llegue a 1ª a competir... Os voy a dar pa'l pelo xDD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 19:15
Originalmente publicado por catacrack

Vosotros preparaos cuando yo llegue a 1ª a competir... Os voy a dar pa'l pelo xDD


Bueno, sin Erwin ya lo dudo mas... Triste

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
 Responder Responder Página  <1 45678 24>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.