PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FRANCIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: fed. francesa>Golteam campeón de liga y copa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

fed. francesa>Golteam campeón de liga y copa

 Responder Responder Página  <12345 24>
Autor
Mensaje
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 01:40
Pedazo liga la 1ª División francesa, da miedo, puede ganarla cualquiera de muchos posibles, espero que para cuando esté por allí ya no sea tan dura Sorpresa



Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 02:12
Me gusta esta nueva noticia Sonrisa
Arriba
lyonard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Octubre/2011
Localización: Argentina
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lyonard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 04:47
coincido con xavi6... será el año de cassuals este?? repetirá Buitres? hagan sus apuestas señores!! jajaj! hay muchos equipos con posibilidades....
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 21:11
Originalmente publicado por lyonard

coincido con xavi6... será el año de cassuals este?? repetirá Buitres? hagan sus apuestas señores!! jajaj! hay muchos equipos con posibilidades....


Esta temporada gana la liga cassuals, tiene un equipazo y tiene pinta de que va a durar mucho, yo he tenido mucha suerte la pasada liga y ya me doy con un canto en los dientes xD

Eso sí no voy a regalar nada xD

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 23:50
Originalmente publicado por marckinez

Originalmente publicado por lyonard

coincido con xavi6... será el año de cassuals este?? repetirá Buitres? hagan sus apuestas señores!! jajaj! hay muchos equipos con posibilidades....


Esta temporada gana la liga cassuals, tiene un equipazo y tiene pinta de que va a durar mucho, yo he tenido mucha suerte la pasada liga y ya me doy con un canto en los dientes xD

Eso sí no voy a regalar nada xD


Es muy posible que gane la liga el cassuals pero a todos los de arriba pienso arrancarles puntos con el cuchillo en la boca, si tengo que jugar con 541 o 451 se hace....lo malo es que haciendo asi tampoco sumo yo xd
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 00:21
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por marckinez

Originalmente publicado por lyonard

coincido con xavi6... será el año de cassuals este?? repetirá Buitres? hagan sus apuestas señores!! jajaj! hay muchos equipos con posibilidades....


Esta temporada gana la liga cassuals, tiene un equipazo y tiene pinta de que va a durar mucho, yo he tenido mucha suerte la pasada liga y ya me doy con un canto en los dientes xD

Eso sí no voy a regalar nada xD


Es muy posible que gane la liga el cassuals pero a todos los de arriba pienso arrancarles puntos con el cuchillo en la boca, si tengo que jugar con 541 o 451 se hace....lo malo es que haciendo asi tampoco sumo yo xd


así q me vas a salir otra vez con una 451? pos yo te salgo con una 631 xD

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 00:27
Originalmente publicado por marckinez

Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por marckinez

Originalmente publicado por lyonard

coincido con xavi6... será el año de cassuals este?? repetirá Buitres? hagan sus apuestas señores!! jajaj! hay muchos equipos con posibilidades....


Esta temporada gana la liga cassuals, tiene un equipazo y tiene pinta de que va a durar mucho, yo he tenido mucha suerte la pasada liga y ya me doy con un canto en los dientes xD

Eso sí no voy a regalar nada xD


Es muy posible que gane la liga el cassuals pero a todos los de arriba pienso arrancarles puntos con el cuchillo en la boca, si tengo que jugar con 541 o 451 se hace....lo malo es que haciendo asi tampoco sumo yo xd


así q me vas a salir otra vez con una 451? pos yo te salgo con una 631 xD


Ufff aun nose xdd, en casa si es posible que intente ganar pero fuera...contra los de arriba si ellos tienen el bono del 5% de rendimiento de campo lleno...si voy al choque palmo fijo....ya vere xdd



Por cierto de donde ha salido el equipo Residuales???, acaba de robarle un jugador al cassuals por 100 kilos, y en el ultimo mes ha gastado mas de 400M en fichajes...si es por ingresos en metalico una burrada
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 10:44
no lo se tio.pero yo este equipo no le conocia,es mas no habia ni oido hablar de el, ni en el juego ni en el foro.
y no veas la putada que me ha hecho por que era mi jugador organizador.todo mi juego se basaba a traves de ese jugador y ahora no le encuentro recambio,no pienso pagar la burrada por lo ke me lo han robado. pero es imposible buscarle un sustitulo.toy volviendome loko buscando un jugador y mada de nada,asi ke voy a estar varias jornadas jugando con 2-3 medios, no seis malos con migo jejejeje
estos jugadores llevan tantisimas temporadas en mi ekipo ke les e cogido hasta cariño jejeje.

sobre la liga si ke la e empezado bien pero no me veo campeon esta temporada aun.la proxima igual si,pero esta aun tengo las medias normales tirando a bajas.
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 11:20
Originalmente publicado por box lunch





Por cierto de donde ha salido el equipo Residuales???, acaba de robarle un jugador al cassuals por 100 kilos, y en el ultimo mes ha gastado mas de 400M en fichajes...si es por ingresos en metalico una burrada


acabo de seguir un poko al ekipo ese.
solo lleva 7 temporadas en pcliga y acaba de terminar el estadio. lo ke kiere decir ke es un ingresador fuerte por ke en 7 temporadas es imposible tener ese ekipo al no ser ke hayas metido mucho mucho dinero.

a cristian le viene de perlas gente de esta que mete mucho dinero en el juego para k el resto  podamos disfrutar de pcliga jajajaja.

lo que yo creo tambien de estos equipos es que duran poco,por que cuando se cansan de meter dinero abandonan el juego.
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 14:02
Joder, vaya equipito tiene, y claro, con dinero en la vida se vive mucho mejor y se juega mucho más facil, pero... muajajajaja, el no conoce el sabor del sacrificio en pcliga + el sabor de la gloria cuando consigues cualquier éxito despues de sangre, sudor y lagrimas.
Arriba
XiscoO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Otro perrito piloto

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1143
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar XiscoO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 16:19
Buenas compañeros, para la proxima temporada compro varios juveniles mr 76 a ver si puedo tener algun jugador frances en mi equipo. Pago por ellos 16 millones si teneis algun mr 77 tambien podria ser. Un saludo
Mataus 5ª de Francia









Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 20:29
K tengais todos los franchutes d pcliga una buena salida y entrada de año
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2013 a las 15:58
Puto simulador.cada dia m da mas rabia. hoy n intercopa 3 lesionados y 2 expulsados. con las expectativas ke tenia en intercopa esta temporada y el puto simulador me las tira por tierra.en fin...... mucha suerte box y espero k te la lleves.

Por cierto k coño hace el simulador poniendo a mi portero a tirar penaltis?

Editado por Cassuals Pucela - 06/Enero/2013 a las 16:20
Arriba
Pasto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 196
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pasto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2013 a las 22:24
Pues mira mi partido de copa! es de risa!! http://pcliga.com/copa_resultados_resumen_cronica.asp?idresultado=122615&jornada=x3
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 00:09
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

Puto simulador.cada dia m da mas rabia. hoy n intercopa 3 lesionados y 2 expulsados. con las expectativas ke tenia en intercopa esta temporada y el puto simulador me las tira por tierra.en fin...... mucha suerte box y espero k te la lleves.

Por cierto k coño hace el simulador poniendo a mi portero a tirar penaltis?

Que mas quisiera yo que llevarme la intercopa pero va ha estar duro, tuve mala suerte en los cruces y justo me toca contra el Poum que te eliminó, con el viejo simulador a la mínima que hay dos equipos parejos ya van a penaltys y luego es una lotería
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 00:20
Si yo di llegado a semis de IC, tu Box deberias de ganarla, te veo levantando ese preciado titulo, eso sí la copa es mia q nadie se acerque a ella

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 18:38
Originalmente publicado por marckinez

Si yo di llegado a semis de IC, tu Box deberias de ganarla, te veo levantando ese preciado titulo, eso sí la copa es mia q nadie se acerque a ella

jajajja hombre ahora mismo creo que esta mas dificil nuestra copa que los equipos que quedan en IC,  el peor rival ya es el Poum, si me clasifico espero ir colándome hasta la final....si me clasifico...En nuestra copa prácticamente quedamos los de la selección...a matarnos entre nosotros xd


Editado por box lunch - 07/Enero/2013 a las 18:39
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 19:21
Originalmente publicado por box lunch

Originalmente publicado por marckinez

Si yo di llegado a semis de IC, tu Box deberias de ganarla, te veo levantando ese preciado titulo, eso sí la copa es mia q nadie se acerque a ella

jajajja hombre ahora mismo creo que esta mas dificil nuestra copa que los equipos que quedan en IC,  el peor rival ya es el Poum, si me clasifico espero ir colándome hasta la final....si me clasifico...En nuestra copa prácticamente quedamos los de la selección...a matarnos entre nosotros xd


Por eso mismo, la copa dejarmela a mi, que el simulador me la debe Enfadado

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 10:37
Bueno yo ya me despedí de la IC, solo quedaba un equipo que tuviera una MR cercana y era el Poum que tiene mejor equipo, el jugo con 352, vi que no le iba a poder ganar jugandole tb con una 352 asi que me arriesgue con una 451 e ir a penaltys, funcionar funciono, solo que luego perdí en penaltys xd, que se le va ha hacer 
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 20:38
Chicos, ya a la desesperada... xddd

Si conoceis a managers de 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª que busquen cedidos, por favor, avisarme...

Tengo todavia por ceder 2 a 3ª, 1 a 4ª, 3 a 5ª y 1 a 6ª ó 7ª.

Agradezco cualquier ayuda!!!

Un saludo!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 24>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.