PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: posiciones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

posiciones

Responder Responder
Autor
Mensaje
jocantaro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Abril/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jocantaro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: posiciones
    Enviado 29/Noviembre/2012 a las 01:33
hola a todos!hasta ahora no he utilizado el nuvo simulador,pero mañana tengo un partido y me surgen 3 dudas:
1)los laterales estan al borde de su zona de maximo rendimiento,¿es correcto?,¿debo atrsarlos un poco o no importa?esque si la flecha indica su posicion de ataque,se encuentra fuera

2)los medios por las bandas(MD y MI)de mi plantilla salen muy centrados,utilizo 442 en rombo

3)para colocarlos en el campo,¿basta con ajustarlos en la pantalla de tacticas o hay que hacerlo tambien en ALINEACION?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jocantaro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 01:33
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,UN SALUDO!
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 05:21
Originalmente publicado por jocantaro

hola a todos!hasta ahora no he utilizado el nuvo simulador,pero mañana tengo un partido y me surgen 3 dudas:
1)los laterales estan al borde de su zona de maximo rendimiento,¿es correcto?,¿debo atrsarlos un poco o no importa?esque si la flecha indica su posicion de ataque,se encuentra fuera

2)los medios por las bandas(MD y MI)de mi plantilla salen muy centrados,utilizo 442 en rombo

3)para colocarlos en el campo,¿basta con ajustarlos en la pantalla de tacticas o hay que hacerlo tambien en ALINEACION?

1) Estoy cambiando ahora mismo el tamaño de esas areas. Para la proxima entrega.
No es grave si se salen un poco de su zona. Lo importante es que la posición del muñeco(la defensiva) de los defensas esté por detras de la línea azul, para que te los cuente como defensas y no como medios.

La flecha indica la trayectoria que mas o menos quieres que tu jugador haga cuando ataques. CUanto mas tiempo esté dentro de su zona mejor. Si se tiene que salir, mejor que se salga en zonas mas cercanas. Por ejemplo un INI puede jugar mejor de MI que de LD, por ejemplo.

2) Lo estoy cambiando. Los medios MI y MD ocuparan una zona mas restringida y pegada a la banda.

3) En amistosos, tienes que combinar la de Alineación de siempre con la de Tacticas Beta.
En la beta tienes un truco que te solucionará bastantes problemas y es que no hace falta tocar la alineación, para intercambiar jugadores de sitio. Con arrastrar un jugador encima de otro se intercambian.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jocantaro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 02:01
ok!maxo lo has solucionao de de lujoPerfecto
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 22:32
Bien
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.