PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MANUAL DE TACTICAS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MANUAL DE TACTICAS

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 06:32
Añado también las explicaciones sobre el Panel de Estilos. Esto os vendrá muuuuy bien.

Lo teneis en mi blogg igualmente, que lo acabo de copiar.
www.dossis.es


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 09:47
Tengo que pegarle el tirón final hoy. Me gustaría que me hicieseis llegar las dudas principales que hayais tenido o que creais que pueda tener alguien que empieza de nuevo.

Se que el sistema de tacticas ha quedado mas complejo de lo previsto y menos intuitivo por el tipo de preguntas que se han hecho. Así que creo que voy a poner una miniguia inicial con lo mas basico y luego ya el detalle a saco de todas las directrices, etc.

Se admiten/necesitan sugerencias. Irá todo en un único documento.
Alguna idea sobre como estructurarlo para que no sea un tostón incomible y sea realmente útil y accesible?

Me pongo en media hora a ello.  Agredeceria brainstorming al respecto.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:48
Una preguntita Dani. Los jugadores no deberían tener un limite del campo al que llegar cuando atacan?
Quiero decir, viendo mi partido de hoy, a mi MCD le he visto varias veces cerca del area grande del equipo contrario y eso a mi pues no me mola porque no quiero que suba tanto.
El limite en el movimiento no debería ser hasta donde le has marcado la flecha de ataque?
Esto es lo que yp mas he echado en falta, el poder limitar a un tio y decirle tu de aqui no pases.
Saludos!!






balmes c.f
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 13:18
Originalmente publicado por agosto

Tengo que pegarle el tirón final hoy. Me gustaría que me hicieseis llegar las dudas principales que hayais tenido o que creais que pueda tener alguien que empieza de nuevo.
Se que el sistema de tacticas ha quedado mas complejo de lo previsto y menos intuitivo por el tipo de preguntas que se han hecho. Así que creo que voy a poner una miniguia inicial con lo mas basico y luego ya el detalle a saco de todas las directrices, etc.
Se admiten/necesitan sugerencias. Irá todo en un único documento.
Alguna idea sobre como estructurarlo para que no sea un tostón incomible y sea realmente útil y accesible?
Me pongo en media hora a ello.  Agredeceria brainstorming al respecto.

Cambios fijos: He visto que si pones cambia X por A, mueves X o A y desaparece (o eso me paso)
Que pueda poner un juve y que lo cambie para no ser cambio prioritario (el mas alto de la lista lo es)
Y la sugerencia de los marcajes.
El Libero no es un libero, es un central centro, verdad?



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 11:24
Ya está subido el manual en la pantalla de tácticas.
Terminó Cristian de maquetarlo a las 4 de la mañana, para que os hagais una idea, del trabajo que lleva. Faltan un par de puntos aun, que se harán durante estos días cuando sea posible.

Ya están incluidas las explicaciones de las areas MPC y DC, que prometí hace demasiado tiempo. Lamento la demora. Faltan las de Extremos y Mediapuntas por los lados, que caeran en breve, aunque las de MPI y MPD siguen la misma tónica que las de MI y MD. Y las de EI y ED, se explican por si solas. No tienen mas misterio.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 11:31
Está muy muy completo Aplauso
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 13:49
Agosto tengo una duda del manual, en la imagen que muestra las lineas de cada zona, hay un ejemplo de jugador mal colocado, es un defensa que la linea le corta las piernas. Yo pensaba que tenia que tener mas de la mitad del cuerpo en la linea que le corresponda, si tiene solo una parte dentro de otra zona ya penaliza??
Arriba
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Impel Down

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 695
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 15:12
Solo por el curro y lo bien que esta (parece una revista :D) me voy a leer todas las hojas :D
Arriba
segu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Slovenija
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1788
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar segu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 17:33
downloading...

Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2013 a las 06:09
El manual está de lujo, aunque he visto un error de maquetación en el punto IX. Panel de Directrices. Hay dos puntos que se titulan de la misma manera: Zona LI / LD - LATERALES. A mí me parece que uno de ellos va dedicado a la zona de MCD.

Además la subdivisión del punto IX (A, B, C, D) está algo caótica aunque supongo que es porque aún faltan varias zonas por explicar.
Arriba
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 952
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 19:20
Solo falta una cosa para q fuese la ostia. Al igual ke las ordenes que eliges para q hagan los jugadores en atake. Pues otra ventana igual con ordenes defensivas



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:25
Originalmente publicado por Natxete77

El manual está de lujo, aunque he visto un error de maquetación en el punto IX. Panel de Directrices. Hay dos puntos que se titulan de la misma manera: Zona LI / LD - LATERALES. A mí me parece que uno de ellos va dedicado a la zona de MCD.

Además la subdivisión del punto IX (A, B, C, D) está algo caótica aunque supongo que es porque aún faltan varias zonas por explicar.

Ya lo corrigió Cristian, que se lo pasé yo mal copiado. Aun falta alguna cosita


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:25
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

Solo falta una cosa para q fuese la ostia. Al igual ke las ordenes que eliges para q hagan los jugadores en atake. Pues otra ventana igual con ordenes defensivas

¿No crees que ya es suficientemente complicado jaja?


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:27
Originalmente publicado por box lunch

Agosto tengo una duda del manual, en la imagen que muestra las lineas de cada zona, hay un ejemplo de jugador mal colocado, es un defensa que la linea le corta las piernas. Yo pensaba que tenia que tener mas de la mitad del cuerpo en la linea que le corresponda, si tiene solo una parte dentro de otra zona ya penaliza??


Lo que cuenta es la parte superior de la cabeza. No apureis tanto, que eso si que lleva penalización y de las gordas. Ademas al guardar, aun es posible que se mueva un puntito. lo dicho, no apureis, dejarle al menos dos puntitos. Creo que hay que regalar una lupa con la cuenta premium.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:30
cuando yo por ejemplo hago un cambio en la pantalla tactica y paso de jugar un 433 y la modifico a un 442 Rombo tengo que volver a poner todas las directrices y se hace pesao

estaría bien poder ir modificando las tacticas y que se quedasen guardadas las directrices, al igual que se guarda una cosa poder guardar las directrices o que cuando haga una tactica nueva por lo menos haya una memoria que te mantenga la directrices antigua a modo te tener que hacer un par de ajustes y no tener que hacerlas todas de nuevo

no se si me expliqué bien,
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:31
Originalmente publicado por Mourinho

cuando yo por ejemplo hago un cambio en la pantalla tactica y paso de jugar un 433 y la modifico a un 442 Rombo tengo que volver a poner todas las directrices y se hace pesao

estaría bien poder ir modificando las tacticas y que se quedasen guardadas las directrices, al igual que se guarda una cosa poder guardar las directrices o que cuando haga una tactica nueva por lo menos haya una memoria que te mantenga la directrices antigua a modo te tener que hacer un par de ajustes y no tener que hacerlas todas de nuevo

no se si me expliqué bien,

Esto no va aqui compi. De todas formas, te contesto. Lo suyo, como sugirió alguien es poder copiar tacticas propias. 

Movedme esto a sugerencias please.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 14:41
Igual es un poco chorrada pero en la página 17 pone:

Se realizará el pase y se tendrá cuidado de no pasarle la pelota si está marcado. Ahora bien, ese
riesgo para determinar si está muy marcado o poco marcado, depende de otro de los desplegables,
que ahora explico, el de Arriesgar.


Lo que pasa que Arriesgar se ha explicado antes y lo siguiente son ya los cambios por lo que quedar un poco raro, quitaría la coletilla.


En la página 31, sigue saliendo el epígrafe de los Laterales 2 veces y no el del MCD, ¿quizás lo haya cambiado y no subido?

Ahora que quizás tengáis un pelín más de tiempo, aunque las parcelas de EI y ED se expliquen sólas haría alguna pequeña referencia a ellas, más que nada para que no parezca que el pdf bajó cortado o así o que faltan cosas.

Como digo, son chorradas pero creo que le darían más consistencia a la guía.

Saludos y gran trabajo.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 17:23
PEndiente de añadir tambien , quien lanza, faltas, corners y penaltys.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 05:26
Pendiente tambien indicar hasta donde suben realmente los jugadores y el efecto que tiene el Nivel de Riesgo en dicha subida.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 12:31
Manual:
Zonas ED/EI y MPD/MPI no estan!!



Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.