PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  <1 34567>
Autor
Mensaje
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5595
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 12:17
¿habría posibilidad en condicionar los cambios por expulsión al resultado?

      "Orgullo de Kasukabe"



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 15:01
Originalmente publicado por Jingizu

¿habría posibilidad en condicionar los cambios por expulsión al resultado?

No. Lo descarté porque era demasiada madeja la que se iba a formar.
Lo que si puedes hacer es sustituir a jugadores que tengan tarjeta, para prevenir.

De forma genérica con las expulsiones, los cambios serán conservadores, salvo que se indique lo contrario.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 14:31
Para el admin:
Podriamos crear un equipo mr65, 4-3-3, que tenga de nombre "Prueba", con ef99 y jugadores con stats iguales en todo.
Se podria decir que seria un sparring, ademas asi durante la temporada con el nuevo simulador puedes probar contra él, como si jugaras contra un juvenil, te aseguras ganar, y ves claramente los errores.
Y que no tenga limite de retos, claro.



Arriba
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 00:23
Originalmente publicado por sharkers

Para el admin:
Podriamos crear un equipo mr65, 4-3-3, que tenga de nombre "Prueba", con ef99 y jugadores con stats iguales en todo.
Se podria decir que seria un sparring, ademas asi durante la temporada con el nuevo simulador puedes probar contra él, como si jugaras contra un juvenil, te aseguras ganar, y ves claramente los errores.
Y que no tenga limite de retos, claro.

lo que pasa es que contra un equipo tan inferior no verías tus defectos. Además, iría en detrimento de la comunidad.

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 02:39
Originalmente publicado por garrykom


Originalmente publicado por sharkers

Para el admin:
Podriamos crear un equipo mr65, 4-3-3, que tenga de nombre "Prueba", con ef99 y jugadores con stats iguales en todo.
Se podria decir que seria un sparring, ademas asi durante la temporada con el nuevo simulador puedes probar contra él, como si jugaras contra un juvenil, te aseguras ganar, y ves claramente los errores.
Y que no tenga limite de retos, claro.

lo que pasa es que contra un equipo tan inferior no verías tus defectos. Además, iría en detrimento de la comunidad.

Seguramente tener varios (65/70/75/80/85) iria de perlas



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 05:59
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por garrykom


Originalmente publicado por sharkers

Para el admin:
Podriamos crear un equipo mr65, 4-3-3, que tenga de nombre "Prueba", con ef99 y jugadores con stats iguales en todo.
Se podria decir que seria un sparring, ademas asi durante la temporada con el nuevo simulador puedes probar contra él, como si jugaras contra un juvenil, te aseguras ganar, y ves claramente los errores.
Y que no tenga limite de retos, claro.

lo que pasa es que contra un equipo tan inferior no verías tus defectos. Además, iría en detrimento de la comunidad.

Seguramente tener varios (65/70/75/80/85) iria de perlas

o hacer un equipo promedio por division y que se llamen "prueba 1ra" "prueba 2da", etc
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 11:32
Sugerencia algo tonta:
Arbitros malos de tanto en tanto.
Puedes probarlo y verlo, ya se que es una parida, pero ahora esta de moda (eso parece).
Un penalty no pitado.
''Urbano entra a Komenda''
''El Arbitro dice que sigan!''
 o
''Túshino recibe el balón''
''La posicion no parecia legal, pero el juego continua!''



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 13:35
Me parece buena idea lo de lo árbitros, al fin y al cabo en el futbol es de lo unico que se habla..Crearia piques chulos xDD
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 23:09
Ya la pifian en algunos fuera de juego. Lo tengo guardado de excusa para cuando haya una cargada y tal


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 10:10
Originalmente publicado por agosto

Ya la pifian en algunos fuera de juego. Lo tengo guardado de excusa para cuando haya una cargada y tal

Ponlo en los comentarios, como el que hoy oi en RAC1 del gol de Lewandosky (sin pasarse tanto) de RNE o la COPE creo.
Sublime.

Editado por sharkers - 26/Abril/2013 a las 10:11



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 23:15
Mas que una sugerencias es una duda, para la próxima temporada ya que el manager cuenta mas que ahora, los bots usaran una misma táctica o ira al azar, quiero decir eso le daría mas realismo



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2013 a las 21:51
van estandar por defecto 442 sencillota. De hecho cuando hagais un perfil erroneo, o a los que todavía no hayan borrado sus perfiles de hace 6 meses, tambien les saldrán estas tácticas por defecto.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 17:30
he estado un poco sin tiempo ultimamente y las investigaciones sobre el nuevo simulador pues.....se han visto afectadas, jeje.
Dos cosas:
- Que pasó con el tema este que comenté?? pongo enlace  http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48720&title=una-mejora
- A lo mejor ya se ha comentado, pero a mi parecer el rol que pueden ocupar los jugadores en el campo en el que "se encuentran a gusto" me parece un poco pequeño. Debería ser más amplio o bien añadir alguna posición más a cada jugador en la que también se encuentre cómodo y, aunque no rinda al 100% pero esté entre medias de su posición dentro del rol y su posición fuera.
No se si me he explicado bien.
Sorpresa


Editado por real mgj - 28/Mayo/2013 a las 17:31

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 18:55
Originalmente publicado por sharkers

Sugerencia algo tonta:
Arbitros malos de tanto en tanto.
Puedes probarlo y verlo, ya se que es una parida, pero ahora esta de moda (eso parece).
Un penalty no pitado.
''Urbano entra a Komenda''
''El Arbitro dice que sigan!''
 o
''Túshino recibe el balón''
''La posicion no parecia legal, pero el juego continua!''

Si, y si desfavorecen al equipo local, podria caer tomates y mecheros desde la grada, y que salga la policia con los escudos a protegerles , si es asi lo apoyo claramente
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 09:42
Originalmente publicado por real mgj

he estado un poco sin tiempo ultimamente y las investigaciones sobre el nuevo simulador pues.....se han visto afectadas, jeje.
Dos cosas:
- Que pasó con el tema este que comenté?? pongo enlace  http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48720&title=una-mejora
- A lo mejor ya se ha comentado, pero a mi parecer el rol que pueden ocupar los jugadores en el campo en el que "se encuentran a gusto" me parece un poco pequeño. Debería ser más amplio o bien añadir alguna posición más a cada jugador en la que también se encuentre cómodo y, aunque no rinda al 100% pero esté entre medias de su posición dentro del rol y su posición fuera.
No se si me he explicado bien.
Sorpresa

Lo que comentas, está en el mismo punto. En esta versión no es posible. Es muy complejo. Requiere programarlo de otra manera, pero desde luego eso hubiera ido bastante bien.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
garryks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 79
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garryks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 20:42
La clave y lo que le daria un empujón al juego seria poder visualizar el partido en tiempo real y poder interactuar haciendo cambios de táctica o de jugadores.
En top eleven puedes ver la simulación y hacer cambios de posición de jugadores o de tacticas ya seria la leche si aquí ademas pudieras ver los muñequitos 

Un saludo
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 21:07
Originalmente publicado por garryks

La clave y lo que le daria un empujón al juego seria poder visualizar el partido en tiempo real y poder interactuar haciendo cambios de táctica o de jugadores.
En top eleven puedes ver la simulación y hacer cambios de posición de jugadores o de tacticas ya seria la leche si aquí ademas pudieras ver los muñequitos 

Un saludo

Si eso está bien, pero implica una carga brutal y ademas obliga a los jugadores a estar pendientes a tal hora. Ahora con el sistema de cambios puedes hacer cualquier cosa. Y hay slot de cambios suficientes para hacer cualquier cosa. Con lo cual , es lo mismo, pero te libera de estar pendiente de una hora. Imaginate los que juegan desde Sudamérica.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5595
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 21:39
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por real mgj

he estado un poco sin tiempo ultimamente y las investigaciones sobre el nuevo simulador pues.....se han visto afectadas, jeje.
Dos cosas:
- Que pasó con el tema este que comenté?? pongo enlace  http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48720&title=una-mejora
- A lo mejor ya se ha comentado, pero a mi parecer el rol que pueden ocupar los jugadores en el campo en el que "se encuentran a gusto" me parece un poco pequeño. Debería ser más amplio o bien añadir alguna posición más a cada jugador en la que también se encuentre cómodo y, aunque no rinda al 100% pero esté entre medias de su posición dentro del rol y su posición fuera.
No se si me he explicado bien.
Sorpresa

Lo que comentas, está en el mismo punto. En esta versión no es posible. Es muy complejo. Requiere programarlo de otra manera, pero desde luego eso hubiera ido bastante bien.

y como dice el compañero, no se podria aumentaralgo  el area de maximo rendimiento?

      "Orgullo de Kasukabe"
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 00:33
Hola!

Lo primero agradecer el esfuerzo para sacar adelante el nuevo simulador y felicitaros por el resultado conseguido. Enhorabuena!

Lo siguiente comentar algunas cosas por si sirve de ayuda:

1) Ya he leído que cuando se empezó el proyecto se hizo en flash y que cambiarlo ahora sería muy costoso y sobre todo llevadero, pero creo que una manera de facilitarnos llevar al equipo cuando estamos de viaje, vacaciones, sin posibilidad de conectarnos con un ordenador en definitiva, podría ser que al darle a tácticas pudiéramos ir a la versión en flash o a una versión básica.
La versión básica sería algo muy simple en la que sólo podrías cargar una táctica predefinida o una guardada por ti, no ves ni muñequitos ni nada, sólo el desplegable y la táctica se carga.
Cualquiera podría guardar las 2, 3 ó 6 tácticas que suele usar y aunque no se pueda conectar desde un ordenador podría pasar de una a otra eligiendo el desplegable en el móvil o tablet (a mi al menos me sería de gran ayuda).
Espero haberme explicado bien... si no decídmelo y sigo enrollándome jajaja.

2) Ya lo dije hace tiempo pero no se ha hecho y me parece que ayudaría que puedas hacer algún cambio sobre la táctica y guardarla con otro nombre.
Ejemplo: Tengo un 3-4-3 con rombo y quiero jugar con todo igual salvo la disposición de los muñecos de defensa y delantera para pasar a 4-4-2. Ese cambio tardo en hacerlo 2' pero si guardo la táctica pierdo la 3-4-3, y si creo la 4-4-2 a partir de una predefinida me toca dar todas las órdenes otra vez. Creo que se solucionaría si el botón "Guardar" funcionara como un "Guardar como", es decir, que siempre te pidiera el nombre de la táctica al darle a "Guardar" (o añadiendo un botón "Guardar como").

3) Al no haber casi interrupciones (cosa que me parece normal), los cambios o tardan en hacerse o no se hacen. Como ya he dicho en otro topic (antes de ver este) una posible solución sería que se hagan los cambios incluso con el partido en juego como pasaba con el antiguo simulador, que se hacían los cambios clavados, se podría poner la salvedad de que el cambio no se haga si justo ese jugador tiene el balón...

4) Los medios o defensas meten muy pocos goles. En mi liga en 4 partidos de los 133 goles, 125 los han metido los delanteros, 8 los medios (1 de penalti) y 0 los defensas. Es decir, casi el 94% de los goles los meten los delanteros. Se podría mejorar esto con lo que pongo debajo.

5) A la hora de dar las órdenes a la zona de extremos o media puntas laterales no hay ninguna orden de disparar de lejos o buscar posición de tiro. También les pondría a todas las zonas del campo la opción "Avanzar siempre que pueda" (algunos ya tienen "Avance normal" o "Subir balón controlado"). Yo hay veces que la coge un delantero en medio campo empieza a avanzar no tiene a nadie cerca y se la suelta a uno que va en paralelo cuando podría él avanzar hasta meterse casi en la portería contraria. También en una contra podría cogerla un defensa o medio y si no tiene a nadie delante seguir corriendo con el balón y hasta llegar al área contraria y marcar si no le sale nadie al cruce... (siempre que tenga muy alta RE claro).

6) Como han dicho 2 usuarios anteriormente aumentar la zona de máximo rendimiento de los jugadores creo que vendría bien, yo gente como Ozil, Iniesta, Cesc, Modric, Di María,... que bajan más allá del centro del campo y suben el balón conduciendo o combinando perfectamente, y en el juego serían media puntas que la zona amarilla queda muy lejos del medio campo y creo que debería bajar por lo menos hasta ahí (por poner un ejemplo).








Editado por Jaime04 - 07/Junio/2013 a las 00:38
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 03:14
Muy buenas sugerencias. Varias de ellas iran a la pila de mejoras.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.