PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  <1 567
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 09:26
Movido Bien



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 09:46
gracias compañero


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 01:22
Estaría chulo meter afición en las gradas, y que se llenara mas o menos según el % de gente que vaya.
Supongo que sera algo que ya tenéis pensado para el futuro siempre que no sobrecargue mucho el simulador.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 19:30
Originalmente publicado por Errante

Estaría chulo meter afición en las gradas, y que se llenara mas o menos según el % de gente que vaya.
Supongo que sera algo que ya tenéis pensado para el futuro siempre que no sobrecargue mucho el simulador.

Fiuu
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2013 a las 23:13
EnfadadoEnfadado.....................................Llorar.....................................................Llorar
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2013 a las 19:35
Ya vaaaaaaa. Eso está pensado y con alguna cosa muy chula ademas, pero ahora no es momento la verdad.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2013 a las 14:49
gracias por responderSatisfecho
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2013 a las 23:40
No sé si lo habrá comentado alguien antes, o si lo habré hecho yo mismo, pero sería MUY MUY ÚTIL poder crear una táctica duplicando/copiando una existente para poder modificarla ligeramente después. Sería especialmente útil para elegirla como nueva táctica tras un cambio. 

Hacer una táctica de cero reproduciendo casi al 100% una que ya hemos desarrollado es un grandísimo coñazo, y creo que puede ser sencillo incluir esta opción de forma que al crear una nueva táctica, elijamos como copia (sin sobreescribir una táctica existente como hasta ahora) un perfil ya existente para modificarlo después.

Gracias !!!

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2013 a las 12:54
Si, se ha comentado. Hay bastantes sugerencias en cuanto a la pantalla de tácticas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:24
Originalmente publicado por Errante

Estaría chulo meter afición en las gradas, y que se llenara mas o menos según el % de gente que vaya.
Supongo que sera algo que ya tenéis pensado para el futuro siempre que no sobrecargue mucho el simulador.
Subido a la lista de mejoras.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:25
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por triplista

Buenas, nose si se ha hablado de esto en algun otro post.

Estaria bastante bien que existiera la posibilidad de poder elegir marcaje al hombre en defensa, por ejemplo : defensa central fijar delantero, mcd fijar mco rival o algo asi.

Agosto seria dificil de implementar? seria de utilidad?
Sería cojonudo. Dificil de implementar por supuesto. Aunque suena muy bien.
Lo subo a mejoras lo del marcaje.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 13:31
se que no es el mejor momento para hacer sugerencias pero me gustaria saber si al mpc se le puede agregar 2 ordenes: jugar a banda izquierda y jugar a banda derecha y que tengan un 75% de preferencia por lado, yo se que me diras que para eso esta el lado preferido sin embargo el fundamento para agregarlas es que muchas veces queremos que el juego se desarrolle por un costado pero se defina por el otro. Como siempre si es muy complejo o tiene poco beneficio no me molesta que se descarte la idea

saludos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 22:19
Si no se ha dicho lo digo yo de nuevo.
Dani yo creo que al tema de cambio habría q darle una vuelta. En muchísimos partidos los min en los que pones los cambios no valen para nada y te pueden joder un partido. No puede ser q plantees un cambio para el min 65 o 75 y se haga en el 90 por poner un ejemplo.
No se puede programar q el cambio se haga justo en el min q se programa?
No se puede argumentar que hay q esperar un paron del juego para q parezca mas real porque tampoco es real q un partido este mucho tiempo sin pararse.
No se si tecnicamente es posible lo q digo, pero desde luego haría mucho mas efectivos los cambios.
Un saludo






balmes c.f
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 22:50
Originalmente publicado por chonan

Si no se ha dicho lo digo yo de nuevo.
Dani yo creo que al tema de cambio habría q darle una vuelta. En muchísimos partidos los min en los que pones los cambios no valen para nada y te pueden joder un partido. No puede ser q plantees un cambio para el min 65 o 75 y se haga en el 90 por poner un ejemplo.
No se puede programar q el cambio se haga justo en el min q se programa?
No se puede argumentar que hay q esperar un paron del juego para q parezca mas real porque tampoco es real q un partido este mucho tiempo sin pararse.
No se si tecnicamente es posible lo q digo, pero desde luego haría mucho mas efectivos los cambios.
Un saludo


estoy muy deacuerdo con contigo

propongo que si se pone que haga cambio en el minuto 75, en ese momento quien tenga la pelota haga un pase forzoso que salga fuera de banda, o que le hagan falta, o un fuera de juego,

que sea un parón automatico de juego provocado pero que no lo parezca cuando ves el pàrtido, no se si me explico
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:33
Originalmente publicado por Mourinho

Originalmente publicado por chonan

Si no se ha dicho lo digo yo de nuevo.
Dani yo creo que al tema de cambio habría q darle una vuelta. En muchísimos partidos los min en los que pones los cambios no valen para nada y te pueden joder un partido. No puede ser q plantees un cambio para el min 65 o 75 y se haga en el 90 por poner un ejemplo.
No se puede programar q el cambio se haga justo en el min q se programa?
No se puede argumentar que hay q esperar un paron del juego para q parezca mas real porque tampoco es real q un partido este mucho tiempo sin pararse.
No se si tecnicamente es posible lo q digo, pero desde luego haría mucho mas efectivos los cambios.
Un saludo


estoy muy deacuerdo con contigo

propongo que si se pone que haga cambio en el minuto 75, en ese momento quien tenga la pelota haga un pase forzoso que salga fuera de banda, o que le hagan falta, o un fuera de juego,

que sea un parón automatico de juego provocado pero que no lo parezca cuando ves el pàrtido, no se si me explico

No me quiero ni imaginar lo que te ibas a quejar si te pasa eso en la final de interliga cuando te vas solo contra el portero y el tio va y tira fuera la pelota porque el otro equipo tiene puesto un cambioxDD



Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:40
bueno, le damos 5 segundos en caso de ocasion clara xD
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:55
Originalmente publicado por Mourinho

Originalmente publicado por chonan

Si no se ha dicho lo digo yo de nuevo.
Dani yo creo que al tema de cambio habría q darle una vuelta. En muchísimos partidos los min en los que pones los cambios no valen para nada y te pueden joder un partido. No puede ser q plantees un cambio para el min 65 o 75 y se haga en el 90 por poner un ejemplo.
No se puede programar q el cambio se haga justo en el min q se programa?
No se puede argumentar que hay q esperar un paron del juego para q parezca mas real porque tampoco es real q un partido este mucho tiempo sin pararse.
No se si tecnicamente es posible lo q digo, pero desde luego haría mucho mas efectivos los cambios.
Un saludo


estoy muy deacuerdo con contigo

propongo que si se pone que haga cambio en el minuto 75, en ese momento quien tenga la pelota haga un pase forzoso que salga fuera de banda, o que le hagan falta, o un fuera de juego,

que sea un parón automatico de juego provocado pero que no lo parezca cuando ves el pàrtido, no se si me explico

Recuerdo que a mí se me dió la justificación de que si el balón estaba en juego y el cambio ocasionaba una modificación táctica, podría haber un desbarajuste (sobre todo en quien defiende) que provocara una clara ocasión de gol. Me pareció razonable. Pero eso sí, quizás, en vez de esperar a que haya un parón, que cuando el equipo que quiere hacer el cambio recupere la pelota, que la tire fuera y se haga el cambio. 

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2014 a las 04:10
yo no comparto lo de los cambios, para mi esto es un juego de futbol y eso que plantean seria arruinar el juego.
De ultima se podrian plantear cambios al estilo del futsal (futbol sala) que el jugador se vaya del campo corriendo al banco y entre otro, y los cambios tacticos con transiciones lentas pero aun asi me parece de otro deporte
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2014 a las 07:32
Originalmente publicado por jimmy9v

yo no comparto lo de los cambios, para mi esto es un juego de futbol y eso que plantean seria arruinar el juego.
De ultima se podrian plantear cambios al estilo del futsal (futbol sala) que el jugador se vaya del campo corriendo al banco y entre otro, y los cambios tacticos con transiciones lentas pero aun asi me parece de otro deporte

Tu crees q en el fútbol se puede estar desde el min 65 o 75 casi hasta el final de partido sin que haya un paron que te permita hacer un cambio?Fiuu
Lo del desbarajuste táctico sería para el que ha hecho el cambio, la táctica del otro equipo no se veria modificada. 
Lo de tirar el balón fuera, no lo veo, para mi sería mas una congelación de la imagen y continuación después. A nivel visual tampoco me parece un disparate, no se si lo será a nivel técnico...






balmes c.f
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2014 a las 14:19
la verdad si lo veo bastante realista, sobre todo si observo un partido del barcelona años atras, quizas se deberia forzar la simulacion para que haya al menos un foul, un off side, una salida del balon o un remate cada 10 min que la verdad que en la gran mayoria de los partidos sucede, veo este deficit en aquellos partidos donde se enfrentan 2 equipos que tienen un juego de mucho toque corto en el mediocampo (recordar comparacion con el barelona), aquellos mas verticales estan mas expuestos a off side, remates (afuera, gol o atajada detiene el partido) o foul en ataque
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  <1 567

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.