|
Sugerencias |
Responder | Página <1 4567> |
Autor | |||
Cassuals Pucela
Usuario/a Antigüedad: 10/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 952 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 03:44 | ||
Yo apoyo el punto 6.
Habria k dar mas zona de recorido a los jugadores ya q estan muy encajonados en su zona de tactica. Sobre todo los MPC y MCO en la tactica tienen un recuadrin verde y en la realidad suelen moverse por todo l campo. Y los MD y MI se les podria dar mas recorrido por banda |
|||
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 12:02 | ||
No pasa nada porque ya esta pensado. Las zonas no se pueden ampliar, porque ampliar unas, reduce las otras y es el mismo problema. El caso es que un MI que avance hasta zona de MPI y luego EI, por supuesto no tiene una penalización grave, de modo que no es tan catastrofico. Solo es un poco peor. Seria mas grave si es un CD que llegue a zona de ED a poner un centro pues ahi si le costará mas.
|
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6267 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 12:21 | ||
Este es uno de los puntos que no tengo claro. Dices que si el MI llega hasta la zona de EI o el CD hasta la del ED, esto que lo marca su flecha de ataque o que? Porque yo ya no tengo claro hasta donde atacan los jugadores o eso es la inercia del juego la que les lleva a cualquier posición, porque mi MCO se pasa el día en el borde del area grande del equipo contrario, y mira que le he dicho que no se mueva, jeje. Saludos
|
|||
balmes c.f |
|||
Gutierrez
Usuario/a Antigüedad: 09/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 440 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 12:35 | ||
bueno esto que voy a explicar no se si es aqui donde hay que hacerlo pero como es tema del nuevo simulador lo pongo
mirate por el minuto 15 de mi partido y mira lo que pasa que muy normal no me parece resulta que poniendo al mco en ordenes lo siguiente 1 pase corto delante 2 pase en profundidad 3 subir balon controlado bueno pues con esas ordenes y el tio llevando el balon con 3 compañeros mas alrededor vamos mas adelantados a los que pasar el balon va el tio y lo pasa atras a otro jugador que estaba cercado por un rival y claro nos robo el balon esto no me parece ni normal ni logico a ver si lo miras agosto y me das alguna explicacion logica salu2
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 14:42 | ||
Si que suben un pelin de mas, porque si estan cerca de la pelota, se arrastran en la jugada. Esto es asi porque antes, se desinteresaban de la jugada y al final eran dos contra el mundo. Ahora acompañan mas, quizas demasiado. Lo pondré en estudio.
|
|||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7817 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 11:30 | ||
Como sugerencia, los cambios podrian hacerse:
Opcion 1: Con que el balon este por el medio del campo, que sea automatico sin salir el balon, los cambios de la segunda midad para defenderse o dar minutos a los jovenes no sirven para nada si son en el min 90 Opcion 2: Que se puedan hacer cambios tacticos sin necesidad de sustituir jugadores y por consiguiente que sean instantaneos
|
|||
Jingizu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5595 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 13:02 | ||
se podría poner una opcion para activar o desactivar los cambios?
|
|||
"Orgullo de Kasukabe" |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 15:35 | ||
Es una buena idea. Ya la han propuesto. Pero no se donde ponerla y ademas requiere cambios importantes, probablemente hubiera que tirar todas las tacticas que ya habeis hecho.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 15:35 | ||
Pensaré algo sobre la 1.
|
|||
Jingizu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5595 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 19:01 | ||
simplemente poniendo otra pestaña en el cambio Activado: si - no edit: yo ahora lo q hago es poner q se realice en la prorroga, pero claro para copa o intercopa no me vale
Editado por Jingizu - 08/Junio/2013 a las 19:03 |
|||
"Orgullo de Kasukabe" |
|||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Junio/2013 a las 22:22 | ||
Buenas, nose si se ha hablado de esto en algun otro post.
Estaria bastante bien que existiera la posibilidad de poder elegir marcaje al hombre en defensa, por ejemplo : defensa central fijar delantero, mcd fijar mco rival o algo asi. Agosto seria dificil de implementar? seria de utilidad?
|
|||
|
|||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1561 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2013 a las 00:45 | ||
Dejo un par de sugerencias a raíz de mi partido de Copa:
54': Saco un córner a favor y remato fuera. Hasta el minuto 56 no se saca de puerta, se saca en corto, el balón va del portero al central, luego al medio centro, al medio derecho y al delantero que está solo!! Todo el equipo está volviendo del corner y atrás sólo está cerrando mi LI que lo único que hace es estar en su lado rompiendo el fuera de juego (aún así el figura la roba! ). 68': Otro córner a favor y me pillan a la contra y esta vez si es una contra rápida bien sacada, el problema es que está cerrando mi LD que se queda en su lado sin ir a por el delantero hasta que está ya prácticamente en el área. En ambos casos creo que los jugadores deberían volver lo más rápido que les permita su EF y VE, sin importar que atraviesen zonas que no sean de máximo rendimiento (cuando llevan la bola sí puede ser lógico que vayan más lento pero sin balón no). Y en el primer caso debería haberles dado tiempo a volver a todos de sobra. Y, sobre todo en el 2º caso, que cuando va un tío sólo hacia la portería el defensa debería intentar ponerse en la trayectoria del jugador a la portería o al menos ir hacia el jugador que lleva el balón. Otra cosa que estaría chula es que pudieras decidir qué jugadores van a rematar un córner. |
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
darky
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1159 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Junio/2013 a las 14:47 | ||
Si, yo también iba a comentar el mismo tema que Jaime. En los corners suben todos los jugadores como locos a rematar y muchos corners terminan convirtiéndose en oportunidades de gol para el equipo contrario que sale al contrataque. Es más, yo temo los corners a mi favor porque casi nunca se crean ocasiones de gol y sin embargo si que salen muchas ocasiones de gol para el equipo que defiende y sale al contragolpe.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2013 a las 09:28 | ||
Sería cojonudo. Dificil de implementar por supuesto. Aunque suena muy bien.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2013 a las 09:28 | ||
De momento coge fuerza esta opción.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2013 a las 09:29 | ||
Ya lo he comentado en otro post. La sugerencia es buena porque es mejorable por mi parte desde luego. A ver si encuentro el equilibrio, porque tambien hay que hacer que suban los defensas, pero no mucho, en fin. Ya se me ocurrirá algo.
|
|||
darky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2013 a las 11:48 | ||
Perdonad mi insistencia pero es que un partido tras otro ocurre lo mismo:
"Los corners a mi favor terminan siendo las ocasiones más peligrosas en mi contra" Resulta que el saque de esquina en el 70% de las veces (o más) termina siendo un contrataque con superioridad numérica para el equipo que defiende. Entiendo que así sea cuando vas perdiendo y falta poco para que termine el partido, pero no si vas ganando y estás en la primera parte, no deben subir todos los jugadores jamás. En fin, como sé que ya estáis trabajando sobre ello, únicamente quería recalcar la importancia que creo que tiene dicho fallo del simulador. Os dejo el último amistoso que he jugado para que veáis que los tres corner que he tenido a favor han sido tres ocasiones de gol clarísimas ( y algún gol) para mi rival: |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2013 a las 14:42 | ||
|
|||
darky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Junio/2013 a las 11:56 | ||
Eso, eso... Gran idea!!!
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2013 a las 02:53 | ||
¿Algun mod, me mueve esto dentro de MEJORAS?
Gracias.
|
|||
Responder | Página <1 4567> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |