PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  <1 23456 7>
Autor
Mensaje
Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 35
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 15:12
lo que he querido decir es que dura poco los partidos, no pido que duren los 90 minutos reales pero algo más que ahora, bueno eso es para mi gusto aunque en realidad depende de lo que opinen la mayoria y como lo veas tú

Saludos



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 15:31
Originalmente publicado por Primo

lo que he querido decir es que dura poco los partidos, no pido que duren los 90 minutos reales pero algo más que ahora, bueno eso es para mi gusto aunque en realidad depende de lo que opinen la mayoria y como lo veas tú

Saludos

No sé cuanto duran exctamente pero si los pones muy largos,  la gente nos lo verá. (asi opino yo)

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 16:15
Estoy de acuerdo en esto ultimo, si los partidos duran mucho la gente no los va a ver.

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 05:22
Creo que tienen la duración adecuada. Si duran mas, la gente se aburrirá. Y ademas me implicaría tener que modificar toda la forma de jugar. AHora con esta duración, son bastante directos. SI durase mas, tendria que hacer que jugasen menos vertical y tocasen mas en horizontal, para que los partidos no acabasen 14-9 y cosas asi.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 09:33
Te propongo:
Director de juego: Lineas (Defensas, Medios, Mediapuntas, Delanteros)
Asi se crearian un par de estilos de ataque:
D:DEF->Posesion
D:MED->Posesion y progression
D:MP->Juego directo
D:DEL->Balon largo


Editado por sharkers - 30/Noviembre/2012 a las 09:33



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 22:11
Originalmente publicado por sharkers

Te propongo:
Director de juego: Lineas (Defensas, Medios, Mediapuntas, Delanteros)
Asi se crearian un par de estilos de ataque:
D:DEF->Posesion
D:MED->Posesion y progression
D:MP->Juego directo
D:DEL->Balon largo

CUatro directores de juego? Mucho lio. Eso ya lo puedes hacer con las directrices.

DEF: Pase al portero
MED: 1º Especular y 2º Escalonado
MP: TOdas son de juego directo menos Buscar posicion de tiro
DEL: Ponle Pase Profundidad a los medios.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 12:28
Se puede cambiar la tactica sin un cambio?
Lo propongo sino



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 04:05
Originalmente publicado por sharkers

Se puede cambiar la tactica sin un cambio?
Lo propongo sino

Si, está propuesto pero ahora no se puede hacer aun.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 20:54
habeis pensado ampliar  la zona de rendimiento a los extremos? juego con EI y ED y me parece que abarcan poquisimo campo y imagino que influira a terminos de simulador jugar on ellos tan arriba y esquinado porque no queda otra,como idea pondria la misma zona que un lateral solo que en campo contrario
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 01:15
Originalmente publicado por rudolf

habeis pensado ampliar  la zona de rendimiento a los extremos? juego con EI y ED y me parece que abarcan poquisimo campo y imagino que influira a terminos de simulador jugar on ellos tan arriba y esquinado porque no queda otra,como idea pondria la misma zona que un lateral solo que en campo contrario

Y donde pondrías la zona de MPI entonces? No coge.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2013 a las 23:06
la reduccion de la zona de rendimiento de los MD y MI cuando todo el mundo pide que se amplie no la entiendo la verdad.

no se que mal tiene que diferentes roles puedan compartir parte de la zona de maximo rendimiento...

bueno, lo que venia a decir como sugerencia, que ya lo vi hace tiempo y creo que o lo comente, los jugadores con el nombre compuesto, su nombre sobre el muñequito en la visualizacion del partido creo que se deberia cambiar, los jugadores que tienen nombre 'simple' y apellido, sale la inicial del nombre. y el apellido, sin embargo, en los que tienen nombre compuesto, sale la inicial del primer nombre y el segundo nombre mas el apellido enteros, bueno, enteros no, pq en este caso lo que queda feo es que normalmente no hay caracteres suficientes, creo que se deberia arreglar esto para que el nombre que sale completo sea siempre el apellido del jugador, y el nombre, sea simple o compuesto aparezca en iniciales, por si no me he explicado bien lo dejo en ejemplos pq es muy sencillo ^^

NOMBRE DEL JUGADOR  -  LO QUE APARECE EN LA VISUALIZACION

Juan Ortega                  -  J. Ortega
Juan Fernando Martin   -  J. Fernando Ma

yo lo que pido es que fuese asi

Juan Fernando Martin   -  J.F. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  J. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  JF. Martin


a ver que os parece, un saludo!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3



Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2013 a las 23:10
y la lista de lanzadores de corner!! aunque sea, poner que saque los corners el que saca las faltas, que eso no debe ser muy complicado de poner no?
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 16:06
Originalmente publicado por dols


NOMBRE DEL JUGADOR  -  LO QUE APARECE EN LA VISUALIZACION

Juan Ortega                  -  J. Ortega
Juan Fernando Martin   -  J. Fernando Ma

yo lo que pido es que fuese asi

Juan Fernando Martin   -  J.F. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  J. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  JF. Martin

a ver que os parece, un saludo!


Ami me ocurre lo mismo con mi EI MANUEL AMUCHÁSTEGUI, en la visualizacion me pone como ''M.''xDD
Creo que habria que cambiarlo jejeje
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2013 a las 18:25
Yo veo que la zona del DC es muy pequeña. No se si será mi sistema operativo, pero a mi el muñeco se me queda más de la mitad fuera!!!






balmes c.f
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 17:15
Originalmente publicado por rudolf

habeis pensado ampliar  la zona de rendimiento a los extremos? juego con EI y ED y me parece que abarcan poquisimo campo y imagino que influira a terminos de simulador jugar on ellos tan arriba y esquinado porque no queda otra,como idea pondria la misma zona que un lateral solo que en campo contrario

Piensa en que directrices puede cumplir un jugador en esa zona. Mayormente mandar balones al area chica o al area grande, y llegar a la línea de fondo. Si quieres que lo den desde el fondo, pon primera la directriz de llegar a linea de fondo. Si quieres que el pase a la olla lo den antes, no pongas la opción de llegar a linea de fondo.

Las areas colindantes MPI y MPD son similares en cuanto a directrices, de modo que si quieres darles mas recorrido, simplemente, ponles que desborden ya en zona de mediapuntas para que entren en zona de EI y ED. SI quieres dar el pase antes, ponles que desborden por ejemplo para que sigan avanzando.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 17:18
Originalmente publicado por dols

la reduccion de la zona de rendimiento de los MD y MI cuando todo el mundo pide que se amplie no la entiendo la verdad.

no se que mal tiene que diferentes roles puedan compartir parte de la zona de maximo rendimiento...

bueno, lo que venia a decir como sugerencia, que ya lo vi hace tiempo y creo que o lo comente, los jugadores con el nombre compuesto, su nombre sobre el muñequito en la visualizacion del partido creo que se deberia cambiar, los jugadores que tienen nombre 'simple' y apellido, sale la inicial del nombre. y el apellido, sin embargo, en los que tienen nombre compuesto, sale la inicial del primer nombre y el segundo nombre mas el apellido enteros, bueno, enteros no, pq en este caso lo que queda feo es que normalmente no hay caracteres suficientes, creo que se deberia arreglar esto para que el nombre que sale completo sea siempre el apellido del jugador, y el nombre, sea simple o compuesto aparezca en iniciales, por si no me he explicado bien lo dejo en ejemplos pq es muy sencillo ^^

NOMBRE DEL JUGADOR  -  LO QUE APARECE EN LA VISUALIZACION

Juan Ortega                  -  J. Ortega
Juan Fernando Martin   -  J. Fernando Ma

yo lo que pido es que fuese asi

Juan Fernando Martin   -  J.F. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  J. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  JF. Martin


a ver que os parece, un saludo!

Lo de las zonas pequeñas es porque seguis con el razonamiento del sistema de tacticas del simulador actual. Los jugadores pasan por muchas zonas diferentes durante el partido. Se mueven. No se mueven solo en su cuadrado y se paran al llegar a una esquina de su rectangulo. No es tan estricto como antes, aunque si conviene que la distancia entre el muñeco y su flecha de avance esté lo mas posible dentro de sus zonas hábiles.

Pero depende de todo, por ejemplo de las líneas de presión, de los combos de estilo, etc.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 17:22
Originalmente publicado por dols

y la lista de lanzadores de corner!! aunque sea, poner que saque los corners el que saca las faltas, que eso no debe ser muy complicado de poner no?

Ahora mismo saca aleatoriamente cualquiera, salvo defensas y portero.
No tengo claro que el de las faltas deba ser siempre el que saque.
Normalmente, el que ponemos a lanzar faltas es porque queremos que marque goles.
Si lo ponemos a sacar corners, que son ocasiones claras, no marcará.

Habrá a quien le interese y a quien no.
Se admite debate.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 17:22

Originalmente publicado por DonPalillo

Originalmente publicado por dols


NOMBRE DEL JUGADOR  -  LO QUE APARECE EN LA VISUALIZACION

Juan Ortega                  -  J. Ortega
Juan Fernando Martin   -  J. Fernando Ma

yo lo que pido es que fuese asi

Juan Fernando Martin   -  J.F. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  J. Martin

o asi

Juan Fernando Martin   -  JF. Martin

a ver que os parece, un saludo!


Ami me ocurre lo mismo con mi EI MANUEL AMUCHÁSTEGUI, en la visualizacion me pone como ''M.''xDD
Creo que habria que cambiarlo jejeje

Me parece bien. Le daré una vuelta


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 17:24
Originalmente publicado por chonan

Yo veo que la zona del DC es muy pequeña. No se si será mi sistema operativo, pero a mi el muñeco se me queda más de la mitad fuera!!!

Si un poco, pero lo que cuenta es la zona de ataque, que es la flecha y esa entra sin problemas.
Y mas en el caso de delantero.

La zona de delanteros permite dos alturas, para ariete o para segundo delantero, y ambas permiten llegar con la flecha sin problemas donde quieras.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 01:27
pienso que deberia haber un poco mas de superposicion de zona amarillas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.