PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  <1234 7>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 06:58
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por real mgj

Podrias cambiar el tamaño y el color del balon, alomejor esta proporcionado....pero yo aveces lo pierdo de vista. me pasa solo a mi??? necesito gafas???

Si, necesitas gafas XD

Yo la veo bien, no desaparece ni nada, a lo mejor es algun problema, pero yo solo he visto mis 2 partidos y un par mas, asi que no se Bien



Pero si he puesto un pelotón de nivea para que se vea, jeje. A ver que opina el resto.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 00:01
Sugerencia:
Tipo de ataque y defensa, ya que sino hay mucha libertad en ambos casos...
Ademas, quizas una defensa de 3 puede ser zonal o una de 4 al hombre, e incluso una de 5 combinada... Y el estilo de juego ofensivo(contrataque, progresion directa, mantener posesion, ...)



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 01:53
Originalmente publicado por sharkers

Sugerencia:
Tipo de ataque y defensa, ya que sino hay mucha libertad en ambos casos...
Ademas, quizas una defensa de 3 puede ser zonal o una de 4 al hombre, e incluso una de 5 combinada... Y el estilo de juego ofensivo(contrataque, progresion directa, mantener posesion, ...)

Los tipos de defensa, si son una cosa muy buena para añadir, aunque no será en esta versión.
Seguirá siendo de momento semiautomático y depende de las lineas de presión y la disposición de los jugadores, asi como la forma en que los hagas atacar.

Lo del ofensivo, aunque es revisable tambien , ya se puede ir haciendo.
Tienes ordenes especificar para Especular, tanto en varias zonas del campo como a la hora de sacar de puerta. Tienes saque rapido (contraataque). Y los niveles de riesgo propician un juego mas directo o mas seguro y por tanto mas especulativo. La progresión directa se marca con las ordenes tambien, porque ya habreis visto que tipos de pase, son mas cortos y largos, mas al hueco, mas al pie. etc.

De todas formas, esto que comentas, será en si, todo un hilo de mejoras.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
redex Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 643
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redex Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 13:20
A la hora de distribuir jugadores los de banda quedan muy separados, y muy juntos los del medio, no se podria poner los puntitos para dejar jugadores en forma de cuadricula en todo el campo, asi podrias poner tu dibujo de alineación perfectamente pq creo que quedan muy desperdigados por el campo, no se si me explico la idea. Un saludete
DELTIRON - 1a Calcio




Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 01:35
Hola Dani!!

Me gustaria saber si lo de los redondeles a la hora de colocar los jugadores es algo que se quitara o seguira asi, mas que nada porque me gustaria tener una total libertad a la hora de posicionar los jugadores.

Sonrisa

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 19:56
Originalmente publicado por Lagunilla

Hola Dani!!

Me gustaria saber si lo de los redondeles a la hora de colocar los jugadores es algo que se quitara o seguira asi, mas que nada porque me gustaria tener una total libertad a la hora de posicionar los jugadores.

Sonrisa
Opino igual, me han comentado por privado, si te puedo preguntar si dejarás total libertad para posicionar a los jugadores por el campo. Ya sabes, cuando vamos al apartado Rol, el desmarque y la posición, yo creo que deberían ser totalmente libres, no?
 
¿Qué opinas tú?
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 12:42
Opino que como jugador, cuanta mas libertad mejor, pero como programador, es muy complejo evitar que se produzcan trampas. Y sobretodo, la pantalla es pequeñita, y si ahora se ve con cierta limpieza es porque los jugadores no se pegan entre si demasiado. Creedme si os digo que libre total como lo tenía, era caótico y los partidos eran indescifrables. Recuperad alguno de los viejos videos y me creereis.

Si bien. Está previsto hacer mejoras en ese sentido, de añadir y recolocar algunos de los ciruclos para que haya mas opciones, aun a costa de que algunos partidos puedan empozoñarse. Pero ante el clamor popular habrá que hacerlo. Luego no me digais que se juntan mucho ehhhh


Editado por agosto - 06/Octubre/2012 a las 12:43


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 698
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 13:54
Hola, no se si seria muy complicado:
1- Poder dejar programada mas de una alineacion para sucesivos partidos
2- Cambiar de tactica segun el resultado que llevasemos en el partido
 
Saludos
CRF Manager - 1ª Holanda
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:25
Lo siento Agosto, yo los primeros vídeos ni me los miré, sinceramente.
 
Yo es ahora cuando estoy descubriendo el mundillo del simulador desde que ví el popup blanco que había que testear xD
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:30


prongo tres modos de visionado de partido

resumen escrito: ya existe

visionado: ya existe

highlights: que te lleve automaticamente a las ocasiones de gol, penaltis, etc
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:38


highlights estaria bien para los NO premium, dejar fuera de todo ésto a la gente que no paga lo veo una temeridad, al principio ganareis dinero pero poco a poco hay riesgo de que el juego vaya muriendo

yo no soy el dueño de esto ni pinto nada, ademas lo.que pido no es para mi ya que yo saco la premium anualmente

tengo la sensacion que esto es como el que compra un coche bonito para pasearlo sólo por el garaje

a ver si buscais algo intermedio que satisfaga a la mayoria

sin animo de ser critico, un saludo
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:04
Originalmente publicado por xavier65

Hola, no se si seria muy complicado:
1- Poder dejar programada mas de una alineacion para sucesivos partidos
2- Cambiar de tactica segun el resultado que llevasemos en el partido
 
Saludos
La uno, no está previsto.
 
La 2, ya la puedes usar. Está en la pantalla de tacticas beta. En la pestaña cambios, pon el filtro por el resultado que quieras, ganando, empatando,etc. Hay un montón. No hay ningun juego con mas posibilidades que este.
 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:06
Originalmente publicado por Mourinho



prongo tres modos de visionado de partido

resumen escrito: ya existe

visionado: ya existe

highlights: que te lleve automaticamente a las ocasiones de gol, penaltis, etc
 
Ya hay un modo higlights pero es opcional. Le das al botoncito del Play con la pelota y te lleva a la siguiente ocasión o gol. Otra primicia, que ningun otro juego hace. Para los que solo quieren ver las ocasiones y goles, y no todo el partido. Ademas ya sabreis todos (ESPERO) que podeis pinchar en la barrita amarilla y te lleva al partido donde quieras, se haya jugado o no aun.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


What's uuuuuuup!!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Düsseldorf
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3935
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 02:42
1- En el banquillo solo hay 5 jugadores???

2- Si en la táctica que tengo ahora mismo, desplazo a mi Extremo Izquierdo de la posición de DC a la posición que le corresponde, la de EI, me da error y me pone: "Táctica descompensada hacia la izquierda". ¿no se puede hacer o es un fallo de la aplicación?

3- Por último, en uno de mis goles del partido de ayer 15/10/12, el delantero chuta y da al palo y gol, en la crónica ponía que le daba al portero (puede que me falle la vista y le toque al portero muy de refilon, pero en principio tengo bien la vista eeh).

De momento no se me ocurre comentar nada más digno de mencionar, aunque puede que se me pase algún detalle, iré jugando más amistosos.
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 18:22


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 19:00
Gracias. COntestado


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 08:23
 las transiciones siguen haciendose largas, se nota que se a cambiado algo en los disparos a porteria y los jugadores se animan desde lejos, a mi me va gustando, echo en falta tacticas genéricas para ordenar al equipo como jugar al contraataque o al fuera de juego por ejemolo  

Editado por Mourinho - 03/Noviembre/2012 a las 08:23
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 11:16

cuando haya gol sugiero que haya un leve movimiento de la red, cómo todo, parece una gilipollez pero creo que sumaría

no es necesario que el movimiento sea justo en donde entra el balón, con que hayan 5 o 6 sitios localizados yo creo que valdria

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 22:47
Originalmente publicado por Mourinho

cuando haya gol sugiero que haya un leve movimiento de la red, cómo todo, parece una gilipollez pero creo que sumaría

no es necesario que el movimiento sea justo en donde entra el balón, con que hayan 5 o 6 sitios localizados yo creo que valdria

Si, lo pensé en su día. Tenía incluso un frame preparado para hacerlo, pero es muy muy secundario con todo lo que tengo por delante. De estos hay muchisimos detalles, algunos ya comentados como el banderín, los gráficos de porteros, que no tienen, etc. Pero eso con mas tiempo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 22:48
Originalmente publicado por Mourinho

 las transiciones siguen haciendose largas, se nota que se a cambiado algo en los disparos a porteria y los jugadores se animan desde lejos, a mi me va gustando, echo en falta tacticas genéricas para ordenar al equipo como jugar al contraataque o al fuera de juego por ejemolo  
Las transiciones no son muy largas, de hecho se han agilizado mucho. Tanto que los robos han bajado porque juegan demasiado directo. Supongo que será cuestión de tácticas tambien. Hay sistemas mas lentos que otros.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.