PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sugerencias
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sugerencias

 Responder Responder Página  123 7>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sugerencias
    Enviado 28/Agosto/2012 a las 11:01
Aqui podeis ir poniendo todo lo que se os ocurra que no se haya comentado ya en el post de los partidos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 18:12
Si te parece puedes mover el tema que abrí para programar las tacticas para cada partido aquí, creo que sería su sitio correcto. Si no se puedo o algo dímelo o lo posteo aquí o como haya que hacerlo.
saludos

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 18:49
Originalmente publicado por real mgj

Si te parece puedes mover el tema que abrí para programar las tacticas para cada partido aquí, creo que sería su sitio correcto. Si no se puedo o algo dímelo o lo posteo aquí o como haya que hacerlo.
saludos

No se a que tema te refieres. Pon un enlace.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 18:59
Has posteado en él, jejeje
Alomejor tampoco me he explicado muy bien ahora, este es: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48720&title=una-mejora

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 20:05
Originalmente publicado por real mgj

Has posteado en él, jejeje
Alomejor tampoco me he explicado muy bien ahora, este es: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48720&title=una-mejora

Es que me pierdo un poco con tantos hilos repartidos. Espero que podamos centrar todo bajo el epigrafe de Nuevo Simulador.

Si a alguien le falta respuesta, que la copie por aqui.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 13:07
lo que no estoy viendo son paradas de los POR... ni en la simulacion ni en la informacion
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 15:47
pregunto, capas voy a complicarle la vida al mundo pero no se puede hacer una aplicacion de facebook enlazada a la web, es decir, con el login de la web en el cual se tengan las funciones basicas como alineacion, tactica (y la beta); resultados, clasificacion, calendario (o un mini cuadro que los resuma); cuentas; y un cuadro de mensajes con retos, contratos y ofertas recibidas...

para darle mas difusion a la web aprovechando el boom del nuevo simulador
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 16:26
Voy a buscar una cuchilla para mis venas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 16:35
Originalmente publicado por agosto

Voy a buscar una cuchilla para mis venas.
si queres mas dolor podes usar una cuchara plastica xDD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 16:37
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

Voy a buscar una cuchilla para mis venas.
si queres mas dolor podes usar una cuchara plastica xDD

En serio. Lo de moverlo por las redes sociales sería lo suyo, pero antes tenemos que abandonar la fase beta. Lo suyo es cuando esté todo limado y lleve un tiempo funcionando todo ok, que son miles de cosas a tener en cuenta como estais pudiendo apreciar. De todas formas, escapa a mi alcance en el proyecto. Eso es Cristian el que os puede indicar mejor.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Finlandia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 306
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 18:27
Hola,

No sé si ya se ha comentado -o si realmente me equivoco, puesto que no he visto millones de partidos-, pero: ¿no juegan demasiado con el pase atrás en situaciones complicadas y en general durante todo el partido?

No sé, me ha dado la impresión de un juego totalmente irreal. Creo que siempre se debería intentar jugar hacia delante, al patadón si es preciso. Otra cuestión, por supuesto, es el juego del medio campo.

Por último, decir que noto cierta falta de dinamismo y torpeza. Ya digo que quizás me equivoque, pero eso es lo que me ha parecido.

Un saludo :) 

    Primera Finlandia



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 19:24
Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Hola,

No sé si ya se ha comentado -o si realmente me equivoco, puesto que no he visto millones de partidos-, pero: ¿no juegan demasiado con el pase atrás en situaciones complicadas y en general durante todo el partido?

No sé, me ha dado la impresión de un juego totalmente irreal. Creo que siempre se debería intentar jugar hacia delante, al patadón si es preciso. Otra cuestión, por supuesto, es el juego del medio campo.

Por último, decir que noto cierta falta de dinamismo y torpeza. Ya digo que quizás me equivoque, pero eso es lo que me ha parecido.

Un saludo :) 

Desarrollame un poco mas lo de dinamismo y torpeza. Lo de jugar demasiado atras es porque es una acción genérica que se produce cuando no sabe que hacer el jugador en esa zona. Esto es debido a que ahora mismo solo se ejecuta una única directriz de toda la lista. Y si no se puede realizar, realiza la genérica, que es por lo general una acción conservadora. Esto favorece a los entrenadores que saben colocar y dar ordenes a sus jugadores sobre los que no, cuyos jugadores realizarán muchas mas acciones genéricas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 13:14
Muy bueno lo de la barrera. Por otro lado, creo que es imprescindible que se pueda acelerar el partido. Si no puede ser cansino. Esta muy bien que se pueda ir directamente a las ocasiones de gol tambien.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 14:11
Originalmente publicado por markinos

Muy bueno lo de la barrera. Por otro lado, creo que es imprescindible que se pueda acelerar el partido. Si no puede ser cansino. Esta muy bien que se pueda ir directamente a las ocasiones de gol tambien.

Ya se puede acelerar el partido, desde ayer. Dale a los botones de abajo a la derecha, que ponen x1 x2 x4 x8 a ver cual es el que mejor te funcione. Ayuda quitar youtube, spotify y todo eso que chupan mucho.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 14:09

Una nueva idea para complicarte un poco la vida agosto.

Cuando ponemos un partido en pausa:  botones de avance y retroceso lento, paso por paso, para analizar un fuera de juego por ejemplo.
Me explico??

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 16:59
Con el pause ya se ve lo del fuera de juego. Ademas pinchando en el banderin te lleva  a la jugada. A lo mejor es que tengo práctica pero yo los cazo asi. Llamame Dani. Lo de Agosto es lo primero que se me ocurrió jaja.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 16:43
Lo de las zonas ya se ha mirado?
La ultima vez me quede sin saber si mis defensas eran LI LD o MI MD y CD CI o MCD (estaban en la linea)
Mejora propia:
Subidas por EXP?
Me explico, se sube por una bonificacion de pases, robos, goles, los minutos principalmente como referencia.
Al final de temporada si suben 100 puntos subida X, si son 200 Y, etc...
Y todos suben, con diferencias claras (16-25, 26-31, 32-36) cada para subir X necesita 100, 200 y 300 puntos.

Gracias.



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 17:06
Originalmente publicado por sharkers

Lo de las zonas ya se ha mirado?
La ultima vez me quede sin saber si mis defensas eran LI LD o MI MD y CD CI o MCD (estaban en la linea)
Mejora propia:
Subidas por EXP?
Me explico, se sube por una bonificacion de pases, robos, goles, los minutos principalmente como referencia.
Al final de temporada si suben 100 puntos subida X, si son 200 Y, etc...
Y todos suben, con diferencias claras (16-25, 26-31, 32-36) cada para subir X necesita 100, 200 y 300 puntos.

Gracias.

No me acuerdo ahora mismo. No encuentro asi a bote pronto el tema y ando un poco liado.
Sobre zonas, ya he puesto alguna explicación en alguno de los post. Principalmente en la zona verde de la pestaña de roles. Los laterales estan 100% en su zona, situados atras del todo. Otra cosa es que te interese tacticamente ponerlos mas adelante. La posicion mas retrasada es la de Centrales, la siguiente linea sería MCD. TAmbien la de mas adelante puede considerarse MCD, aunque está mas para MCO. Tengo que hacer ajustes en esos recuadros igualmente.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 23:02
Podrias cambiar el tamaño y el color del balon, alomejor esta proporcionado....pero yo aveces lo pierdo de vista. me pasa solo a mi??? necesito gafas???

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2012 a las 00:00
Originalmente publicado por real mgj

Podrias cambiar el tamaño y el color del balon, alomejor esta proporcionado....pero yo aveces lo pierdo de vista. me pasa solo a mi??? necesito gafas???

Si, necesitas gafas XD

Yo la veo bien, no desaparece ni nada, a lo mejor es algun problema, pero yo solo he visto mis 2 partidos y un par mas, asi que no se Bien




Arriba
 Responder Responder Página  123 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.