PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  <1 34567 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:19
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por sharkers

Dos Partidos (no he tenido tiempo de verlos):

URSS Team (L) 2-4 Sharkers (V)

Min 5, 21, 37: 3 jugadas de diagonales a lo Messi iguales

El estilo de cada equipo tiene que notarse. Para meter mas variedad, tienes que usar varios perfiles. Solamente cambiando una directriz de orden, ya juegan de otra manera.

Min 51, 54: Fueras de juego muy milimetricos (no se decir si son o no...)

Esto me da mucho trabajo. Pero lo terminaré. Los que son milimetricos, el 99% de los casos, realmente si son fuera de juego. El caso, es la sensación. Los defensas suelen salir adelante, con lo cual dan la sensación de que se escapa mucho el delantero. Está bien.

Min 12: Fuera de juego con un pase en vez de controlar para el 1vs1

Mismo tema. Fueras de juego.

Min 17: Mi CI esta fuera de lugar despues de la falta (jugador mas avanzado era el CI)

Todo el balón parado tiene que desarrollarse mas. Es lo próximo. Desluce un montón.

Min 32: Falta al POR rival
Min 66: POR ni se estira

Es que no tiene bracitos el pobre. Era un circulo que un día, a modo de pruebas, el programador le puso un queco enano y así se quedó.

Min 74: Fuera de juego al MPI llegando a la pelota un MCO

Mundo aparte. Fueras de juego

Min 85: Falta de carga llegando antes.

Está contemplado en la lista de tareas. Hay veces que parece que la falta se hace al reves. Solo es cuestión de poner un mensaje explciativo. Es como un codazo del que lleva el balón, pero sin el grafico no se entiende.

*Los penaltis son como tandas en medio del partido.

Si. Es lo mismo.

Sharkers (L) 2-4 Leningrado (V)

Min 10 Golazo de corner (V)
Min 16 Marca mi DC pero pone que es mi ED (?)

Lo arreglé ayer. Aun no está subido.

Min 27 Tiki-taka (V)
Min 35 Patada (V) a lo Pepe sin ningun sentido
Min 41 ¿Hay fuera de juego? Pase de la muerte para el MPD y no tira!!



Min 48 Es mio y viendolo me dije: ¡Esto es roja!
Min 56 ¿Rabona? (L)
Min 63 Mi POR ni se estira
Min 71 Se produce un 6vs3 y realizan un pase atras AplausoAplausoAplauso

El partido es viejo ya. No se si eso se reproduciría ahora. Ya hice mejoras en ese sentido.
Si lo vuelves a ver avisa. Tengo una idea para mejorar el acompañamiento, pero es compleja y si no es necesario, pues lo dejo en standby.

Min 74 Menudo fallo (V)
Ya mejoré la efectividad. Aunque aun fallarán algunas claras o haran algun recorte extra para buscar mejor posición. Si no, todos los resultados serían de futbol sala.

Min 91 Pasa lo mismo que con el 63, pero el disparo es mas centrado.
*Estadisticas mal contadas (segun esto, el Lenin tiene 2 targetas amarillas sin hacer faltas)

Eso tambien está.

Buen trabajo compañero.
No puedo mirarlo ahora mismo. Tuyos tengo varios pendientes. Requiere respuestas individuales porque aqui hay un poco de todo. Solo con tus observaciones tengo para una semana de trabajo. 

Bien


Como ves casi todo lo que comentabas en su día, aunque no te haya contestado directamente, estaba ya metido en la lista de tareas y casi todo, (falta el fuera de juego, que se resiste) está resuelto. Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:27
Originalmente publicado por Yuste Jr

Joder pero yo es que tengo unos delanteros de MR 96-97, vaya dos paketones!!  xDD

Estoy viendo tus rivales. Si están fallando algo mas en el mano a mano. No creo que en tus partidos recientes te vaya mal. A equipos algo menores, les metes 3 o 4, con la versión anterior, que se metian pocos goles.

Y en los ultimos partidos, tampoco es que juegues contra paquetes. El portero del Worms, se gana el sueldo con su MR97 y Los Malditos tampoco son unos amiguetes ehhh. Jeje.

Echame un reto a mi, veras como 3 o 4 facil me metes. Soy Mr90.

Ademas veo que te estan jugando, con 5 defensas mas pivote defensivo. Creo que algo te están marcando.  Te intentan ganar a la contra o a balon parado. De todas formas, en los ultimos dias se mejoró la diferencia entre equipos grandes y pequeños porque lo tenía demasiado apretado y a los muy grandes os estaba costando en exceso ganar partidos que deberian ser mas faciles


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:31
No, si por los resultados no es. Es que lo que me sorprendia era la posesión tan a mi favor y en cambio no marcar, aunque ya me lo has explicado antes Bien


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:16
GolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpe


Mirad el partido porque no tiene desperdicio. Por cierto para entender que ha pasado aqui teneis que saber que mi jugador Quispe es libero y que yo he cometido un error en el tercer cambio.

Tambien destacar el partido del LI del mesqunclub, Omura, que siendo LIB lo ha puesto de lateral. Eso ha sido clave en el primer tiempo. Y partidazo de su MCD, su mejor jugador. El portero del mesqunclub y el delantero también merecen una mención aparte.


Editado por agosto - 02/Octubre/2012 a las 11:18


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:26
Partidazo que me he marcado contra un equipo muy superior en cuanto a calidad, pero que he contrarestado posicionalmente. Mi extremo derecho sin ser una megaestrella, ha percutido una y otra vez la banda vacía que me ha ofecido el Xixon. He tenido la posesión todo el partido y por eso no me ha podido causar peligro. Como diría el forero Mou, partido de libro.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:34
Record de tiros a puerta que yo haya visto. Partido facilisimo para el Leningrado.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:56
Hoy he dominado mis tres partidos. He tenido la posesión y ha sido puramente posicional. Supongo que cada uno ya va encontrando las combinaciones, o los jugadores que se coordinan mejor entre si. 
Yo he montado un triangulo que me ha dado los partidos, MCO, MPD, ED, que han monopolizado el balón y han volcado ataque una y otra vez. Yo al menos pienso como Guardiola. La mejor defensa es que la pelota la tengamos siempre nosotros. Pues venga, a tomar nota. De igual manera, a los equipos de élite MR>95 os interesa mas que haya luchas cuerpo a cuerpo, porque así tendreis la posesión y vuestros jugadores podrán demostrar sus habilidades técnicas, robando el balón o yendose del marcador. Hay que estudiar un poquito al rival. Y tened en cuenta a que altura poneis los laterales, si quereis que sean defensas o que sean mas ofensivos. Mi ED, ha ganado la espalda continuamente porque su rival en el lateral siempre estaba a contrapie. 

Si bien es cierto que un lateral adelantado participa mucho, crea juego, desdobla en los apoyos por bandas y puede llegar a la linea de fondo, pero también ojo si el rival te clava a Navas en un extremo y lo dejas libre, pues ya sabéis lo que pasa, que obligas a ir al central y si el extremo es medianamente bueno, no habrá central que cubra el medio del area y el lateral a la vez.

Hay formas de contrarestar el juego de extremos, pero no estoy viendo mucha gente que experimente. Invito a que me reteis mañana. No cambio el equipo. Podeis ver mi tactica todo el dia. A ver quien consigue evitar el coladero que han sido mis rivales hoy por los laterales.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 19:35
En la 2ª parte de mi partido contra el Mesque1club (2-1 perdí) mis jugadores al llegar al área, no chutaban que coño pasaba ?
 
Puto Vlaovic, vaya manita, desgraciado !
 
EDIT: Voy a ver mis otros 2 partidos. Que me rete quién quiera ya que estamos.
 
EDIT2: Nada, veo que es normal lo de los DC's, lipotímicos perdíos xD


Editado por DJ Nosferatu - 02/Octubre/2012 a las 19:46
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 19:53
Muchas amarillas para tan pocas faltas
 
A mi MCO Runinavi Salazar, aparte de ser el mejor de mi equipo el tiempo que duró en el campo, me lo han expulsado 2 veces de 3 partidos que he visto
 
En los 2 que ví, empiezo ganando y pierdo cuando me echan al MCO xD
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 12:50
Ayer gane a Nosfe en un partido muy igualado. 3-2 con prorroga incluida.
Tiene razon en lo de los delanteros, es desesperante ver como llegan, se dan la vuelta, no tiran.......

Y hoy 2-0 he ganado a Camarod.
Cambie la tactica obligado porque tengo 2 defensas sancionados y saque un 3-5-2.
Por lo que vi, parece que en este simulador es bueno poblar el centro del campo, porque le di un meneo de mucho cuidado.
Domine de principio a fin y el resultado fue muy corto.

En mi modesta opinion, creo que lo de los delanteros que he comentado antes es lo que creo que hay que mejorar. Ademas de que no hay ni un tiro desde fuera del area. Todos se quieren meter hasta la cocina.

Tambien me he fijado que pitan muchos fuera de juego posicionales. El balon le llega a un delantero que esta en posicion correcta y de repente para el juego por fuera de juego de un jugador que esta en otro lado y no interviene en la jugada.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 12:59
Originalmente publicado por agosto

GolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpeGolpe


Mirad el partido porque no tiene desperdicio. Por cierto para entender que ha pasado aqui teneis que saber que mi jugador Quispe es libero y que yo he cometido un error en el tercer cambio.

Tambien destacar el partido del LI del mesqunclub, Omura, que siendo LIB lo ha puesto de lateral. Eso ha sido clave en el primer tiempo. Y partidazo de su MCD, su mejor jugador. El portero del mesqunclub y el delantero también merecen una mención aparte.



Una breve pregunta, se penaliza mas en el nuevo simulador el poner jugadores fuera de posicion??, quiero decir siendo LIB ponerlo de lateral, o un MPD ponerlo de MCO



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 13:16
Originalmente publicado por agosto

Record de tiros a puerta que yo haya visto. Partido facilisimo para el Leningrado.

Ni ataqué... La defensa de 3 no salio como esperaba...
El Lenin me metio un set+1, de 2-4 a 0-8 es mucho para un equipo de 2a vs 1a...
Le deje la defensa del Rayo y no perdono...
Al verlo me quede flipado, en el nuevo simulador se basa en MR y stats, y yo con un mr 76...



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:24
Originalmente publicado por Lebowsky

Ayer gane a Nosfe en un partido muy igualado. 3-2 con prorroga incluida.
Tiene razon en lo de los delanteros, es desesperante ver como llegan, se dan la vuelta, no tiran.......

Y hoy 2-0 he ganado a Camarod.
Cambie la tactica obligado porque tengo 2 defensas sancionados y saque un 3-5-2.
Por lo que vi, parece que en este simulador es bueno poblar el centro del campo, porque le di un meneo de mucho cuidado.
Domine de principio a fin y el resultado fue muy corto.

En mi modesta opinion, creo que lo de los delanteros que he comentado antes es lo que creo que hay que mejorar. Ademas de que no hay ni un tiro desde fuera del area. Todos se quieren meter hasta la cocina.

Tambien me he fijado que pitan muchos fuera de juego posicionales. El balon le llega a un delantero que esta en posicion correcta y de repente para el juego por fuera de juego de un jugador que esta en otro lado y no interviene en la jugada.
Correcto, ciertamente desesperante. Un tío que no interviene en la jugada y patapam, off side xD
Arriba
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2012
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2382
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:28
Lo de que lleguen arriba y se giren a mi me pasaba, era por que en esa zona del ataque, la directriz principal que tenia puesta era la de "buscar espalda" o algo así....
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:56
Originalmente publicado por LuchyTim

Lo de que lleguen arriba y se giren a mi me pasaba, era por que en esa zona del ataque, la directriz principal que tenia puesta era la de "buscar espalda" o algo así....
Pues yo no tengo nada de eso o vaya, estará con otro nombre xD
 
Lo que sí que puse, es hacer un cambio cuando me expulsen al MCO como siempre !!!
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 11:30
Acabo de jugar otros 2.
Hoy me he visto obligado a jugar 5-3-2 porque tengo el equipo en cuadro, y no he rascado bola.
Perdido con Mesqunclub (0-2), con dos goles a balon parado (penalty y corner), pero lo peor de este partido fue en el minuto 79. Corner que sacan ellos y monto una contra, un jugador mio se va solo contra el portero desde el medio campo y se choca de morros contra el!!!!!!!! no me jodas.

Y Nosfe me gano la revancha (2-1). A los 8 minutos ya ibamos 2-0 y con esta tactica apenas le he llegado. Ambos equipos fallamos un penalty (se fallan muchos no?)

Hoy al menos he aprendido que el 5-3-2 no resulta, poblare el medio campo aunque esten cojos.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 17:47
Gracias a todos los que estáis aportando vuestros comentarios casi a diario.

Dani está un poco out ahora mismo, han operado a su novia y va a estar unos dias inaccesible, así que os ruego que tengáis paciencia y sigáis informando de vuestros partidos, cosas que véis raras, que cambiaríais, etc...

Muchas gracias, de verdad, es importantísima vuestra labor para conseguir un buen simulador al final de todo este camino.
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 18:01
No, si paciencia tenemos, otra cosa no, pero paciencia...

Un saludito señor vetamucho

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 00:49
Bencha's Trask The Magedy Vol 2.
 
Cosas que yo retocaría (que no es lo mismo que quitar/cambiar xD):
 
- Demasiadas faltas = tarjeta, con lo que ello supone = rojas a mi MCO, lo tienen martirizao (aunque no sé si habréis tocado algo, pero los 2 amistosos de hoy, solo 1 amarilla y no fue para mi, milaaaagro )
- Demasiados penaltis fallados, algún gol más estaría bien (un 60-40, 70-30% .. yo que sé xD)
- Muchos fueras de juego inexistentes, no puede ser que yo la pase al DC y sea el EI que está en fuera de juego sin intervenir en la jugada y pite fuera de juego, es irreal.
- Normalmente los medios/extremos, siempre se dejan coger por velocidad .. que pasa, que los defensas son todos Alves y Jordi Alba? Si realmente es porque ahora sí que tiene en cuenta la Velocidad de los 2 jugadores, entonces me callo y aplaudo con las pelotas.
 
De momento nada más, mañana tengo otro partido, ya diré a ver que tal. Retadme, cabrones.
 
PD: El partido contra Lebowski, ha sido igual de bueno que el de ayer y sí, enseguida me puse 2-0 como en el de ayer, solo que esta vez no me remontó
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:16
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

En la 2ª parte de mi partido contra el Mesque1club (2-1 perdí) mis jugadores al llegar al área, no chutaban que coño pasaba ?
 
Puto Vlaovic, vaya manita, desgraciado !
 
EDIT: Voy a ver mis otros 2 partidos. Que me rete quién quiera ya que estamos.
 
EDIT2: Nada, veo que es normal lo de los DC's, lipotímicos perdíos xD

Voy a ver si le doy mas peso al tiro lejano y que el delantero evite un poco mas que el portero le coma la tostada que está saliendo un % de veces algo elevado.

Y lo de los lipotimicos, cuando están escorados intentan asegurarse mucho mas de acertar el tiro, por eso suelen recortar al interior para coger mas angulo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.