PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  <1 23456 25>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2012 a las 08:41
Originalmente publicado por Vlaovic

Originalmente publicado por vivaalmeria

Los porteros se cansan demasiado aunque no les lleguen a puerta, eso mismo me ha pasado a mí en todos los partidos que he jugado, siempre había un comentario diciendo que el portero está muy cansado.

Eso no debería ser así, si apenas le llegan a puerta el portero debería estar casi como nuevo...


en tu caso se cansan de recoger pelotas entre las redes xD
ç

Uh lo que me ha dicho!



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2012 a las 11:36
Joder que bien me va la táctica, le estoy pillando el truquillo.

Estos son mis partidos de hoy contra grandes equipos en su mayoría, de los mejores del juego:

06/09/2012
Prueba 3
panete f.c 2 - 0 CANTABRIA
ver
06/09/2012
Prueba simulado
panete f.c 2 - 1 Joint Boys
ver
06/09/2012
Prueba simulado
panete f.c 4 - 1 Malasombra
ver
06/09/2012
Prueba 3
panete f.c 1 - 0 Baza C.F.
ver
06/09/2012
Pruebas
ARGES CF 2 - 0 panete f.c
ver

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 11:47
07/09/2012
prueba beta
Kievo 5 - 4 panete f.c (p.p.)
ver
07/09/2012
Independencia
panete f.c 4 - 0 DANIROS FC
ver
07/09/2012
Independencia
panete f.c 5 - 1 Azteca
ver
07/09/2012
Prueba 2
panete f.c 2 - 0 Malasombra (pro.)
ver
07/09/2012
Pruebas II
ARGES CF 1 - 3 panete f.c
ver
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 14:33
Real MGJ - DOSSIS.ES


El RMJG con su temible EBERTO delante, que siempre me hace polvo en los uno contra uno.
Yo con el nivel de agresividad en VIOLENTO para intentar compensar la diferencia de medias.
Las líneas mas adelantadas, igual que RMGJ. Será un partido de poder a poder en el medio campo.
Mi DC, Komenda, escorado para entrar por la espalda y aprovechar los huecos que la defensa adelantada de RMJG me pueda brindar.

Y los cambios, claves. Dejo a mi mejor medio en el banquillo. HERRINGER. Lo sacaría en el segundo tiempo en una zona poco poblada de la mediapunta. Y mi otro DC de falso 9 tambien bastante libre.
Hoy he probado un sistema algo mas anarquico que los ultimos dias que me habia ido bastante mal y con el equipo muy partido en ataque. 

Las claves para ver el partido son:

-Las defensas adelantadas de los dos.
-El lado derecho del RMGJ con un MPC puesto de lateral derecho, con mucho recorrido. Supongo que para buscar doblar esa banda. Así que puse mi EI  K.YOUNG justo en su zona y entrando recto o en diagonal. Y de apoyo doblando a mi LI, K.ELO.

-Otra clave. En determinados momentos he puesto, Atraer al rival. Se puede ver como a veces los jugadores reculan para sacar al central o un marcador del sitio.

-Mas claves. Los cambios. En el segundo tiempo. Quito al EI que ya habría de haber castigado al MPC rival, por mi MPD bueno y fresquito. Ojo al MPD HERRINGEN segun entra en esa zona medio izquierda.

-El lado derecho no lo he subido. No tengo lateral, es un CD, asi que lo he dejado defendiendo que por su izquierda tenía mas peligro.

-Nivel de agresividad máximo. 

- Mi MCO jugando de MCD, OLGUIN. Cerrando los huecos del centro e intentado evitar que el RMGJ pudiera lanzar a EBERTO, que me es casi imparable. RMGJ abrió mucho los medios, asi que achiqué todo el campo y OLGUIN era clave. Necesito un MCD puro como el comer.

Bueno, que disfruteis del partido. 





Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 15:20
07/09/2012
test match
CLAUSAN FC1 - 6DOSSIS.ESver
07/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 2Real MGJver
07/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 8Leningradover

simplemente no le encuentro la vuelta... tendre que volver a mis viejas tacticas donde la diferencia era menor :P
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 11:39
Yo ayer y hoy he jugado muy buenos partidos. Con el reparto desequilibrado de roles de mi plantilla parece que me va mucho mejor así. Domino bastante los partidos incluso con equipos superiores, aunque me falta calidad en tres cuartos, que es donde palmo casi todas las posesiones.

En este partido, mis mediapuntas se han estampado una veintena de veces sin poder ganarle la espalda a la defensa mas que tres o cuatro veces, y las ocasiones le han caido a Finkov que es un medio flojito que llegaba arriba y las ha desperdiciado todas. Sin embargo mi rival con el terrible EBERTO, ha cogido dos balones, en uno me ha meado a toda la defensa y ha fallado, y en la segunda bola que ha tocado, me ha metido un trallazo desde su casa que ha pinchado la pelota. Asi que dominio y derrota.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 11:45
Otro partido curioso y emocionante.

Aparte cualquier partido del trivi.net suele estar entretenido. Hoy ha sufrido con unos golazos insanos del Dark77


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 17:28
Dos Partidos (no he tenido tiempo de verlos):

URSS Team (L) 2-4 Sharkers (V)

Min 5, 21, 37: 3 jugadas de diagonales a lo Messi iguales
Min 51, 54: Fueras de juego muy milimetricos (no se decir si son o no...)
Min 12: Fuera de juego con un pase en vez de controlar para el 1vs1
Min 17: Mi CI esta fuera de lugar despues de la falta (jugador mas avanzado era el CI)
Min 32: Falta al POR rival
Min 66: POR ni se estira
Min 74: Fuera de juego al MPI llegando a la pelota un MCO
Min 85: Falta de carga llegando antes.
*Los penaltis son como tandas en medio del partido.

Sharkers (L) 2-4 Leningrado (V)

Min 10 Golazo de corner (V)
Min 16 Marca mi DC pero pone que es mi ED (?)
Min 27 Tiki-taka (V)
Min 35 Patada (V) a lo Pepe sin ningun sentido
Min 41 ¿Hay fuera de juego? Pase de la muerte para el MPD y no tira!!
Min 48 Es mio y viendolo me dije: ¡Esto es roja!
Min 56 ¿Rabona? (L)
Min 63 Mi POR ni se estira
Min 71 Se produce un 6vs3 y realizan un pase atras AplausoAplausoAplauso
Min 74 Menudo fallo (V)
Min 91 Pasa lo mismo que con el 63, pero el disparo es mas centrado.
*Estadisticas mal contadas (segun esto, el Lenin tiene 2 targetas amarillas sin hacer faltas)



Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 11:48
Buenas, me he dado cuenta en mis partidos amistosos, que ultimamente han bajado mucho los tiros a puerta, y han subido mucho los porcentajes de acierto de cara al gol. Casi todos mis partidos, los resultados son los mismos, 3-1 y 2-0, y no tiro mas de 3 o 4 veces a puerta.
Por otro lado, veo que casi siempre que gano, mi delantero estrella mr99, mete un gol en los primeros 5 minutos.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 12:07
Originalmente publicado por presaleo

Buenas, me he dado cuenta en mis partidos amistosos, que ultimamente han bajado mucho los tiros a puerta, y han subido mucho los porcentajes de acierto de cara al gol. Casi todos mis partidos, los resultados son los mismos, 3-1 y 2-0, y no tiro mas de 3 o 4 veces a puerta.
Por otro lado, veo que casi siempre que gano, mi delantero estrella mr99, mete un gol en los primeros 5 minutos.


Serás mamón!!

No soy rival para tí...
Arriba
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 468
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 11:52
vaya mierda de simulador yo 6 ocasiones y  50% de posesion y el 9 ocasiones y lo mismo de posesion y me mete un 7-0



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 20:42
Originalmente publicado por osedo

vaya mierda de simulador yo 6 ocasiones y  50% de posesion y el 9 ocasiones y lo mismo de posesion y me mete un 7-0

Modera tus formas.
Ahora mismo hay dos simuladores, el de pruebas, que solo se usa para amistosos y el de las demas competiciones que es el de siempre. Yo solo puedo responderte del que he hecho yo que es el de los amistosos. Si no, pon esto donde corresponda.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 20:43
Originalmente publicado por presaleo

Buenas, me he dado cuenta en mis partidos amistosos, que ultimamente han bajado mucho los tiros a puerta, y han subido mucho los porcentajes de acierto de cara al gol. Casi todos mis partidos, los resultados son los mismos, 3-1 y 2-0, y no tiro mas de 3 o 4 veces a puerta.
Por otro lado, veo que casi siempre que gano, mi delantero estrella mr99, mete un gol en los primeros 5 minutos.

Lo de que marque tu DC de MR99, es normal. Lo de que sea al principio del partido es casualidad. No hay nada al respecto para que se haga eso.

Se mejoró tanto la jugabilidad (mas ocasiones), como la eficiencia (mas goles, por ambos motivos). Eso tambien cambiará con la próxima entrega en los proximos dias. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 20:46
Originalmente publicado por sharkers

Dos Partidos (no he tenido tiempo de verlos):

URSS Team (L) 2-4 Sharkers (V)

Min 5, 21, 37: 3 jugadas de diagonales a lo Messi iguales
Min 51, 54: Fueras de juego muy milimetricos (no se decir si son o no...)
Min 12: Fuera de juego con un pase en vez de controlar para el 1vs1
Min 17: Mi CI esta fuera de lugar despues de la falta (jugador mas avanzado era el CI)
Min 32: Falta al POR rival
Min 66: POR ni se estira
Min 74: Fuera de juego al MPI llegando a la pelota un MCO
Min 85: Falta de carga llegando antes.
*Los penaltis son como tandas en medio del partido.

Sharkers (L) 2-4 Leningrado (V)

Min 10 Golazo de corner (V)
Min 16 Marca mi DC pero pone que es mi ED (?)
Min 27 Tiki-taka (V)
Min 35 Patada (V) a lo Pepe sin ningun sentido
Min 41 ¿Hay fuera de juego? Pase de la muerte para el MPD y no tira!!
Min 48 Es mio y viendolo me dije: ¡Esto es roja!
Min 56 ¿Rabona? (L)
Min 63 Mi POR ni se estira
Min 71 Se produce un 6vs3 y realizan un pase atras AplausoAplausoAplauso
Min 74 Menudo fallo (V)
Min 91 Pasa lo mismo que con el 63, pero el disparo es mas centrado.
*Estadisticas mal contadas (segun esto, el Lenin tiene 2 targetas amarillas sin hacer faltas)

Buen trabajo compañero.
No puedo mirarlo ahora mismo. Tuyos tengo varios pendientes. Requiere respuestas individuales porque aqui hay un poco de todo. Solo con tus observaciones tengo para una semana de trabajo. Bien


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 12:55


error de urgencia en el desarrollo del partido
atleticoo 4-1 leningrado

cada pase que da mi equipo adelante es fuera de juego, mi rival jugando con 3 arriba solos y no pita ninguno, miralo para detectar posibles fallos

saludos
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 17:12

¿Es normal perder partidos (con el nuevo simu eh) que se dominan en casi o sin el casi 60-40%?

Es que me pasa en muchos partidos. Supongo que la razón es la misma que con el simu actual, que mis DCs tienen la puntería torcida, pero por salir de dudas...


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 17:21
Originalmente publicado por agosto


Originalmente publicado por sharkers

Dos Partidos (no he tenido tiempo de verlos):URSS Team (L) 2-4 Sharkers (V)Min 5, 21, 37: 3 jugadas de diagonales a lo Messi igualesMin 51, 54: Fueras de juego muy milimetricos (no se decir si son o no...)Min 12: Fuera de juego con un pase en vez de controlar para el 1vs1Min 17: Mi CI esta fuera de lugar despues de la falta (jugador mas avanzado era el CI)Min 32: Falta al POR rivalMin 66: POR ni se estiraMin 74: Fuera de juego al MPI llegando a la pelota un MCOMin 85: Falta de carga llegando antes.*Los penaltis son como tandas en medio del partido.Sharkers (L) 2-4 Leningrado (V)Min 10 Golazo de corner (V)Min 16 Marca mi DC pero pone que es mi ED (?)Min 27 Tiki-taka (V)Min 35 Patada (V) a lo Pepe sin ningun sentidoMin 41 ¿Hay fuera de juego? Pase de la muerte para el MPD y no tira!!Min 48 Es mio y viendolo me dije: ¡Esto es roja!Min 56 ¿Rabona? (L)Min 63 Mi POR ni se estiraMin 71 Se produce un 6vs3 y realizan un pase atras AplausoAplausoAplausoMin 74 Menudo fallo (V)Min 91 Pasa lo mismo que con el 63, pero el disparo es mas centrado.*Estadisticas mal contadas (segun esto, el Lenin tiene 2 targetas amarillas sin hacer faltas)



Dejare de comentar (te evitare problemas hasta la copa del Zar...Donde vuelvo a los amistosos)) que te pongo mucho trabajo...
Suerte con todo, y si necesitas sugerencias o quieres comentarios largos (esos dos ocuparon medio folio por delante y atras) dimelo!

Buen trabajo compañero.
No puedo mirarlo ahora mismo. Tuyos tengo varios pendientes. Requiere respuestas individuales porque aqui hay un poco de todo. Solo con tus observaciones tengo para una semana de trabajo. Bien



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:07
Originalmente publicado por Mourinho



error de urgencia en el desarrollo del partido
atleticoo 4-1 leningrado

cada pase que da mi equipo adelante es fuera de juego, mi rival jugando con 3 arriba solos y no pita ninguno, miralo para detectar posibles fallos

saludos

Vaya despropósito. Depende del sistema. Por lo que estoy viendo, es con alineaciones muy adelantadas. Hay una cantidad enorme de fueras de juego. LLega a tal punto que el propio saque de fuera de juego, provoca un fuera de juego rival. Tengo trabajo que hacer, la verdad. Es uno de los puntos mas puñeteros. Tiene bastante dificultad de ajustar. Hay que hacer objetivo una regla que en muchos casos es subjetiva. Bueno. Me está costando mas de lo previsto pero daré con la tecla.

El tema, es que hay infinitas combinaciones en las posiciones, de modo que probar esto se hace complicado. En tu caso, salen dos casos. UNo es evaluar los fueras de juego, cuando se saca el balón en parado. El otro es un error que se da menos, que es que parece que pita fuera de juego al que lleva la pelota. Ese está solucionado pero aun no está subido.

Voy a recrear tu partido. Muchas gracias por tu colaboración. Y lamento los destrozos que te esté ocasionando en las copas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:09
Originalmente publicado por Yuste Jr

¿Es normal perder partidos (con el nuevo simu eh) que se dominan en casi o sin el casi 60-40%?

Es que me pasa en muchos partidos. Supongo que la razón es la misma que con el simu actual, que mis DCs tienen la puntería torcida, pero por salir de dudas...

No te fies de la posesión. Aun no está programada. Solo es una cifra orientativa. Esta semana estará, si me dejan los fueras de juego. De todas formas, no es tan significativo. Puedes tener mucho control del balon y estamparte siempre en la linea de tres cuartos. A mi me suele pasar, me falta potencia arriba, asi que si, controlo el partido, salgo bien desde atras y tengo la bola pero no llego a puerta bien.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:11
Joder pero yo es que tengo unos delanteros de MR 96-97, vaya dos paketones!!  xDD


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.